Logopeda / Asturias / Piedras Blancas

Contactar con un logopeda en Piedras Blancas, 33016

Contacte con un logopeda en Piedras Blancas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de ortofonista en Piedras Blancas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Piedras Blancas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Piedras Blancas :

? LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ | Terapia Miofuncional, Atención Tempr

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Fruela, 23, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34684663410
  • Página web :
  • ? LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ | Terapia Miofuncional, Atención Tempr de guardia : no rellenado
  • ? LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ | Terapia Miofuncional, Atención Tempr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ | Terapia Miofuncional, Atención Tempr :

- Han cambiado mi vida y la de mi familia  ! Acudí por un problema con mi hijo y parece otro niño  ! Son súper profesionales, atentas, simpáticas y sobre todo hacen que los niños estén deseando ir a su clínica, para mi era muy importante tener la seguridad de que mi hijo estaba a gusto y lo han conseguido tanto que cada vez que pasamos tiene que entrar a saludarles  ! Las recomiendo al 10000 %.

- Son un equipo de profesionales muy serio, eficaz y eficiente, en todo momento hicieron gala de su gran profesionalidad. Supieron desde el primer momento cuales fueron las necesidades de mi hija y trabajaron en ello. El trato hacia los niños es buenísimo. Además están en constante aprendizaje adaptándose a las novedades que van surgiendo. Lo recomiendo a todos.

- Grandes profesionales en TODOS los ámbitos de su trabajo. Con una gran carrera académica que demuestran en su labor día a día. Un trato muy cercano y un trabajo que demuestra cada día una mayor implicación. Muestran una experiencia enorme ganada a lo largo de los años. En lo que respecta a sus instalaciones son magníficas, con todo tipo de materiales y un montón de actividades innovadoras que desarrollan con muchisima frecuencia  ! ENCANTADORAS Y PROFESIONALES.

- Un trabajo de 10 no de 20, mi peque no hablaba con 2 años y medio y se frustraba porque quería hablar y no podía, acudí a ella y desde el minuto 0 trabajo con él, le costo su trabajo ganárselo pero una vez conseguido fueron avances continuos y ahora con 6 años es una cotorra, jajaja. También le ayudo con la lectura y escritura y sinceramente solo tengo buenas palabras. La recomiendo totalmente. Encantada con su trabajo.

- Excenlentes profesionales y sobre todo grandes personas. Hacen un gran trabajo, personalmente hemos quedados encantadisimos con el trabajo que han hecho con nuestro hijo. Solo puedo decirles que muchas gracias.

- Solo tengo buenas palabras que decir de esta clínica a la que estoy tan agradecida. Las chicas forman un equipazo, son super profesionales ya que están en formación continua y eso hace que este en las mejores manos, además son muy cercanas y me han hecho sentir súper gusto en las sesiones. Recomendables 100%.

- Grandísimas profesionales y sobre todo grandísimas personas, a su consulta acude mi hermano pequeño y mi hija  ! Y no puedo estar más agradecida de todo lo que hacen por ellos  ! Los avances son increíbles, oír a mi hija llamarme mama a sido gracias a ellas  ! Y yo, soy inmensamente feliz ???

- Excelentes profesionales e inmejorables instalaciones. Cuidan los detalles e innovan constantemente para ofrecer el mejor servicio. Además de consultas de logopedia, ofrecen talleres infantiles, cursos para familias sobre diversos temas y siempre están dispuestas a colaborar en proyectos y a continuar su formación para mejorar aún más y ofrecer la mejor atención y los tratamientos más actualizados. ¡100% recomendable  !

- Sin duda grandes profesionales. Siempre actualizándose, reciclándose y dando el 300%. Las instalaciones son una pasada pero lo mejor es el trato que dan: siempre cercano y con una sonrisa.

- Grandes profesionales con trato cercano al paciente y a los familiares. 100% recomendables tanto para niños como para adultos en cualquier patología pues siempre están actualizando su formación.

CENTRO DE LOGOPEDIA QUILES

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Alcalde José Fernandín, 7, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34686092111
  • Página web :
  • CENTRO DE LOGOPEDIA QUILES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE LOGOPEDIA QUILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE LOGOPEDIA QUILES :

- No suelo poner reseñas… Pero en este caso quiero agradecer a Patricia Quiles su gran profesionalidad, implicación y responsabilidad… Niñ@s y padres estamos encantados con ella. 100% recomendable.

- Buenos profesionales, trato inmejorable cercano y familiar.

Rehabilitación Logopedica Sonia Márquez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : bajo 33450, C. Fruela, 23, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34677255445
  • Página web :
  • Rehabilitación Logopedica Sonia Márquez de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación Logopedica Sonia Márquez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rehabilitación Logopedica Sonia Márquez

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a