Contactar con un logopeda en Pinto, 28113

Contacte con un logopeda en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 logopedias en Pinto :

CENTRO DE ATENCIÓN LECOSAAC

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Manuel Jiménez 'El Alguacil', 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34675484756
  • Página web :
  • CENTRO DE ATENCIÓN LECOSAAC de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE ATENCIÓN LECOSAAC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE ATENCIÓN LECOSAAC :

- 100% recomendable. Cristina es encantadora, mi hija está encantada con ella. Vamos por deglución atipica, y le ha enseñado muchas cosas que no sabiamos que necesitaba. Es profesional, legal, cariñosa… Estamos encantados. Muchas gracias por todo  !

- Cristina es encantadora y ha conseguido un gran avance de mi hijo en muy poquito tiempo. Logopedia y estimulación.

- Cuando nos recomendaron ir al logopeda por una deglución atípica me asusté un poco y surgieron mil dudas. Al final gracias a Cristina todo ha sido fácil y hemos visto los resultados enseguida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Logopedia. Estimulación integral. Educacional emocional. Sistemas alternativos de comunicación.

- Maravillosa profesional Estudió a mi hija que tiene un retraso en la lectura.

Centro Integral Creciendo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Buenos Aires, 7, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910523783
  • Página web :
  • Centro Integral Creciendo de guardia : no rellenado
  • Centro Integral Creciendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral Creciendo :

- No podemos estar más contentos con el centro, con su pedazo de equipo  ! El trato con las familias y los niños es increíble, se involucran mucho con cada caso y lo más importante es como evolucionan a su lado los pacientes  ! Sin duda la mejor decisión que tomamos es confiar en ellos  !

- Si algo puede definirlo, es sin duda alguna la excelente calidad profesional así como maravillosa cercanía y humanidad con la que te abrazan. Avance espectacular. GRACIAS.

- Estamos muy contentos con el centro el trato hacia nosotros y sobre todo a nuestro hijo de parte de todo el equipo mariana q es la logopeda de mi hijo es encantadora, super atenta, super amable y sobre todo super profesional y muy cariñosa con mi hijo ! al igual q las muchachas de administración encantadoras ! Sin duda el mejor centro para atención temprana y muchas cosas mas lo recomiendo.

- Instalaciones increíbles, personal totalmente formado y con un trato hacia los niñ@s espectacular. Sin duda no podría recomendar otro lugar que no fuera este. Gracias a todo el equipo  !

- Grandes profesionales con un excelente trato muy cercano. Totalmente recomendable.

- La atención y el tratamiento es espectacular. Mario ha sido el fisioterapeuta de nuestro bebé desde que cumplió su primer mes y no podemos haber tenido más suerte de haberle encontrado ni estado más satisfechos. Es un profesional magnífico, con una calidad humana excepcional, honesto y capaz de ayudarnos hasta con todos los miedos que nosotros tenemos. Gracias a Mario semana a semana hemos ido viendo progresos. Le debemos mucho al equipo de Creciendo, lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Para nosotros, Creciendo, a parte del gran apoyo para nuestro niño, ha sido un refugio para toda la familia, donde nos hemos sentido entendidos y escuchados en todo momento. El cariño que hemos recibido allí siempre ha sido una constante y eso se ha visto reflejado en el proceso de recuperación de Leo. No podemos estar más contentos con su fisioterapeuta, Mario, que siempre está ahí para responder a todas nuestras preguntas y para explicarnos todo lo que nos cuesta entender, verle trabajar con los niños es una gozada, se me saltan las lágrimas al recordar lo que ha conseguido mi niño junto a él. Estamos enormemente agradecidos de haber dado con ellos  !

- Unos grandísimos profesionales, mi niño está encantado de ir a las terapias y ha progresado mucho en el tiempo que lleva en el centro. Además, te dan un trato muy cordial y cercano, son grandes personas. Muy recomendable.

- Llevamos a mi hijo desde Madrid dos días en semana y no podíamos haber elegido un fisio mejor. Hablo de Mario, pero me consta que todo el equipo es la caña. Mi hijo tiene hipotónía. Mario hace de sus sesiones un rato de juego para el niño, en las que no para de reír, se lo pasa bomba, pero no para de trabajar cada músculo de su cuerpo, veo que las sesiones las aprovecha al 100% El Centro es genial, súper bien preparado, tienen de todo  ! El tema de la desinfección es de 10, entre niño y niño desinfectan cada objeto y se cambian de ropa. Es de 10, de verdad, pero destacaría el cariño y la profesionalidad con la que nos trata. Un regalo para mi familia haberles conocido. GRACIAS  !

- Amabilidad, empatía, trabajo, ayuda… Estás son algunas de las palabras que definen este maravilloso equipo de profesionales. No son nuestros terapeutas, forman parte de nuestra familia. Mi hijo no los quiere, los adora.

Educare

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Amadeo I, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916925688
  • Página web :
  • Educare de guardia : no rellenado
  • Educare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educare :

- Grandes profesionales con una calidad humana y cercanía que se agradece siempre.

- Maravillosos profesionales. Estoy encantada. Nunca podré agradecerle suficientemente a Charo lo que me está ayudando con el duelo por el fallecimiento de mi hermana. De verdad, que muchísimas gracias. Recomiendo a todo el mundo este centro.

- Excepcional equipo de profesionales y excelente atención. Gema, desde el principio, me hizo sentir muy cómoda.

- Eternamente agradecido a Cristina Barajas por ayudarme y me hacerme sentir una mejor persona cuando mas lo necesitaba. Muy recomendable.

- Excelente trato y muy profesionales. Nos ayudaron mucho a nuestras hijas adolescentes y a nosotros.

- Grandes profesionales. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Sierra, una suerte haberla encontrado en el camino.

- Son un equipo muy bueno, agradables, cercanos y la ayuda ha sido enorme. Gracias.

- Excelente trato y profesionalidad tanto en los servicios de la clínica como el servicio de desayuno del colegio. Muy contenta de haber dado con ellos, Nur.

- Tengo que agradecer a Maria su profesionalidad. Gracias a ella he tenido muchos más logros de los que esperaba.

- Acostumbro a mirar su oferta de cursos, ya que he hecho varios y me han aportado tranquilidad para mi vida diaria. Gracias al Equipo.

Centro ADA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ de la Cañada Real de la Mesta, 3, local A, 28320 Pinto, Madri
  • Teléfono : +34692279192
  • Página web :
  • Centro ADA de guardia : no rellenado
  • Centro ADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro ADA :

- Hemos pasado de tener una hija adolescente, negativa, triste, apática y a punto de la depresión a una adolescente, con sus cosas pero que vuelve a ser mi niña, feliz y alegre por la vida. Gracias y mil gracias a Virginia, una gran profesional. Yo no confiaba en nadie y desde el minuto 1 conecto con nosotras como si nos conociese de siempre. Se metió a mi hija en el bolsillo y con su cariño y su forma de guiarnos lo hemos conseguido. Como yo la digo MAGIA. Gracias, gracias y gracias.

- No hay mejor Centro para poder llevar a mi hijo. Un equipo profesional, te acompañan en el proceso. Solo puedo agradecer cada logro que mi peque alcanza gracias a ell@s. Sin duda recomendable al 100%

- Desde que voy a terapia con mi hijo siempre hemos estado super arropados y super agusto, nos sentimos como en casa. Son todos muy profesionales y hacen todo con muchísimo cariño hacia sus pacientes y sus familias, yo siempre recomiendo centro Ada, porque es un lujo pertenecer a esa gran familia de profesionales.

- Mi hijo lleva años en el centro en concreto con Alida, si continúa en logopeda y no abandona es porque está ella. Empatiza con los peques y les transmite su alegría consiguiendo que avancen en su terapia. Lo recomiendo 100%.

- Ya son parte de la familia, súper profesionales todos, pero en mi caso Alida que ya lleva varios años con mi hijo, el trato con él es maravilloso, lo recomiendo siempre, 100%, la evolución de mi hijo no sería igual sin las terapias, sois geniales.

- Buenos profesionales. Desde el primer día el trato fue muy cercano y consiguieron generar un vínculo con mi hijo. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia muy buena, especialmente con Armando y Víctor solo puedo decir GRACIAS por vuestra profesionalidad cariño sois increíbles. Muy agradecida.

- Trato familiar y adorable con los peques y nosotros. Tuve que acudir para poder ayudar a mi hija ya que yo no tenía ni idea en como hacerlo. Desde el minuto 1 todo fue PERFECTO. Agradezco de corazón el trato recibido por tod@s y cada uno de ell@s, grandes profesionales  ! Recomendable 100%

- Yo estoy muy contenta mi hija ha avanzado mucho lo recomiendo es un equipo de profesionales muy bueno.

- Mi experiencia es más que positiva. Se me quedan cortas las estrellas. Llegamos desesperados con nuestro hijo. Además de guiarnos y ayudarnos nos trataron con mucho cariño, con mucha humanidad. Cómo padres a veces estás perdido y necesitas que te guíen. A nosotros nos ha tratado Eva, neuropsicóloga. Eva es parte de nuestra familia. Confío plenamente en ella. Ha conseguido de una manera extraordinaria ayudar a nuestro hijo. Pero tengo que decir que todo el el equipo es maravilloso. Yo allí donde voy lo recomiendo siempre.

Ya no hay logopedias en la ciudad Pinto, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Pinto

CENTRO DE ATENCIÓN LECOSAAC

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Manuel Jiménez 'El Alguacil', 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34675484756
  • Página web :
  • CENTRO DE ATENCIÓN LECOSAAC de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE ATENCIÓN LECOSAAC abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a