Logopeda / Castilla y Leon / Ponferrada

Contactar con un logopeda en Ponferrada, 24115

Contacte con un logopeda en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de ortofonista en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 logopedias en Ponferrada :

Centro PSICOPEDIA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Antolin Lopez Pelaez, 11, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987419890
  • Página web :
  • Centro PSICOPEDIA de guardia : no rellenado
  • Centro PSICOPEDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro PSICOPEDIA :

- Muy buenas profesionales.

Logopedia Pompas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Matilde Conesa, 6, 24404 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34658355407
  • Página web :
  • Logopedia Pompas de guardia : no rellenado
  • Logopedia Pompas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Pompas :

- Gran profesional en todos los aspectos, seriedad, excelente atención y buen trato al cliente, y siempre cuidando todos y cada uno de los detalles… Sin duda la mejor clínica de logopedia de la zona  !

- Lo mejor en toda la zona, máxima profesionalidad y humanidad.

CEDACE

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. Lutero King, 1, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987040497
  • Página web :
  • CEDACE de guardia : no rellenado
  • CEDACE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEDACE

Logopeda Pedagoga Raquel García Rascón

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Hospital, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34653322241
  • Página web :
  • Logopeda Pedagoga Raquel García Rascón de guardia : no rellenado
  • Logopeda Pedagoga Raquel García Rascón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Pedagoga Raquel García Rascón :

- Excelente profesional: Raquel me dio una serie de consejos muy útiles para cuidar mi voz, controlar la tensión al hablar, intensidad, tono y velocidad. Entendió perfectame mi problema con el pólipo en la cuerda vocal derecha y me instruyó en una serie de técnicas para prevenir que la lesión se incremente. Junto con el tratamiento aportado por el Otorrino Laringólogo, espero que la lesión no empeore. Además hizo que empezara a tomar conciencia de la importancia de la higiene vocal y el cuidado de nuestra voz en el día a día de alguien que la pone tanto en uso como yo. Sin duda recomendaría siempre a Raquel, y yo mismo repetiré pronto. Gracias.

- Raquel es una apasionada de su trabajo, su dedicación es poco común. Me ha ayudado durante todo mi proceso. Es una gran profesional y no te defraudará. La recomiendo al 100%.

- Su experiencia profesional y sus excelentes resultados avalan a esta gran profesional, su empatia, su cariño y su excelente cualificacion hacen que sea una excepcional logopeda y pedagoga.

- Recomendable, gran profesional, muy involucrada en su trabajo y excelente grato con los niños.

- Excelente profesional, traje a mi hijo para una valoración y quedamos encantados 🙂

- Estupenda profesional, siempre te orienta fenomenal respecto a cualquier duda que abarque su campo, empática y entregada a su profesión.

- Llevamos a mis hijos y es fenomenal, estamos muy contentos por su profesionalidad y su trato hacia ellos.

- Espectacular trato con los pequeños, en mi caso particular mis hijas tuvieron un cambio tremendo en solamente dos meses lectivos. En mi opinión de las mejores profesionales existentes.

- Excelente en técnicas de estudio. Mi hija ha aprendido a organizar su tiempo y obtener óptimos resultados.

Avanza Ponferrada Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 5, 2ºA, 24404 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987014756
  • Página web :
  • Avanza Ponferrada Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Avanza Ponferrada Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avanza Ponferrada Psicología y Logopedia :

- Por mi trabajo tengo referencias de todas las clínicas de Ponferrada y, sin duda, esta es la mejor. Formación específica continua y de calidad ; actualización constante de pruebas y materiales ; pero, sobre todo, trato personal inmejorable, dedicación e individualización porque cada paciente es único y porque se trata de profesionales que disfrutan y se sienten orgullosas con lo que hacen. No hay persona a la que le haya recomendando Avanza que no esté encantada con sus servicios. Y para prueba, su lista de espera…

- Vanesa es una excelente profesional que trata a sus pacientes con el máximo respeto y consideración. La prepotencia creo que no tiene cabida en ese Centro. Cuando he solicitado una factura no he tenido ningún problema. Lo más lógico es presentar tus quejas en Avanza que seguro te dan una solución.

- Avanza Psicología tiene a las mejores profesionales. Vanessa González es una profesional fantástica que ha trabajado conmigo y mis compañeros de empresa para sacar lo mejor de nosotros. Nunca había visto tanta implicación en una profesional a la que se nota que le gusta su trabajo.

- Hay una reseña aquí abajo con una estrella y poniendo a parir a Vanesa. Puedo suponer quien a sido la persona que ha realizado esta reseña. Y en absoluto tiene nada que ver con el trabajo del centro, sino con otro tipo de inquinas personales. En primer lugar llama mucho la atención que entre un montón de magnificas reseñas haya una tan nefasta. En segundo lugar a mi me han entregado factura siempre que la he solicitado. Y por último querido amigo/a los psicólogos no hacen diagnósticos. Así que cuando difames en una ventana pública al menos informate bien Tan solo me queda reseñar que Acanza es un centro de con profesionales muy cualificados. Y Vanesa la que mas.

- Simplemente un 10  ! En trato, atención, profesionalidad y sobre todo en calidad humana. Lo que mejor resume a Vanessa es un 10. Recomendable siempre. Espectacular con los niños. ?

- Unas profesionales excelentes. Seriedad y trabajo concienzudo. Me ayudaron mucho en momentos muy difíciles con orientación y mucho trabajo activo pero acompañándome en todas mis sesiones con su cercanía y comprensión. Son mi referente para psicología y logopedia.

- Gente muy responsable y muy profesional. Agradezco mucho el trabajo que hizo Vanessa conmigo hace un tiempo, gracias a ella conseguí salir de la oscuridad. Una profesional como la copa de un pino.

- Profesionales, cercanas y supercariñosas. La calidad humana que tienen en Avanza es superior. Y su dedicación es infinita. Recomendable totalmente.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a