Logopeda / Galicia / Porriño

Contactar con un logopeda en Porriño, 36039

Contacte con un logopeda en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de ortofonista en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Porriño :

Centro de Estimulación e Aprendizaxe ANAINA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Galicia, 42, Portal 1 Baixo, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986132120
  • Página web :
  • Centro de Estimulación e Aprendizaxe ANAINA de guardia : no rellenado
  • Centro de Estimulación e Aprendizaxe ANAINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estimulación e Aprendizaxe ANAINA :

- Centro de estimulación muy recomendable, cuanta con un@s profesionales increíbles, siempre dispuestos a ayudar, facilitar las cosas, comprender, empatizar.

Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez)

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34677074487
  • Página web :
  • Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez) de guardia : no rellenado
  • Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez) :

- Raquel es una excelente profesional y sobre todo una persona cercana y accesible en todo momento. Además, su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos es una suerte para todas las personas con tartamudez. Ojalá tuviéramos muchos profesionales como ella  !

- Raquel es una logopeda, seria, cercana y muy profesional. Su método es absolutamente eficaz y en las sesiones transmite su profesionalidad, su buen hacer y también su completa dedicación. Está siempre atenta a los pequeños detalles y tiene un sexto sentido que hace que sea especial. Se nota que trabaja en su pasión y lo transmite.

- Es una profesional excelente en su ámbito con un afán de superación increíble. Apasionada de su trabajo, rebosa vitalidad y energía en el día a día. El trato que ofrece es inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional transmitiendo cercanía y confianza, así como sus aptitudes en el ámbito de la logopedia. Sin duda, dejaría a mis hijos en sus manos en el caso de necesitar su ayuda.

- La mejor. Gracias a ella pude entender la tartamudez y como tratarla desde una perspectiva funcional, práctica y con evidencia científica. Es una logopeda actualizada y con una calidad humana increíble ; generosa, entregada y empática. Excelente compañera y profesional de la que aprender.

- Cuándo empecé con ella confieso que tenía mis dudas. A decir verdad, no iba con muchas ganas ya que mi confianza en la logopedia en general no era buena. Padezco una leve tartamudez que según en qué situación de tensión me encuentre (hablar en público y similares) se puede agudizar y en otras apenas se percibe. Depende de como me funcione el coco x. D… Si se la tuviera que recomendar a personas que padezcan cualquier tipo de trastorno en el habla, mi respuesta sería: Sin duda  ! Gran profesional, empatiza mucho con los pacientes, y lo más importante bajo mi punto de vista, gran trabajo psicológico para derribar ciertos muros que muchas veces nos ponemos nosotros mismos…

- Tenemos la suerte de contar tan a nuestro alcance, con una profesional de primerisimo nivel. Cuando los profesionales de la logopedia saben tanto, suelen dedicarse a impartir cursos y a escribir libros. Raquel, además de hacer eso, se ocupa directamente y en persona, de nuestros hijos ! gracias, Raquel, por estar ahí !

- Un referente en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la tartamudez en nuestro país. Gran profesional apasionada por el estudio y tratamiento de la tartamudez y una gran persona.

- Gran profesional y persona  ! Muchas gracias Raquel por volcarte en tu trabajo como lo haces  ! Soy logopeda, realicé una revisión contigo de uno de mis casos y me ayudaste muchísimo  ! Gracias  !

- Gran profesional, investigando y actualizandose día a día. Desde el primer día supo ganarse a nuestro peque, trato humano inmejorable.

CerTIgo - Crecer Contigo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Lugar a Pereira, 56, A, 36410 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34645302113
  • Página web :
  • CerTIgo - Crecer Contigo de guardia : no rellenado
  • CerTIgo - Crecer Contigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CerTIgo - Crecer Contigo :

- Fácil acceso, y parking privado. Muy buenas instalaciones diseñadas pensando en las necesidades de los niños. Un 10.

- Esfuerzo y dedicación excepcional, gracias. Una lástima tener que cruzarse con personas indeseables ajenas al centro.

- INCREÍBLE  ! Lo nunca visto, ha hecho maravillas con mi hijo, antes sacaba 0 en todo y ahora es casi superdotado. Antes era agresivo en casa y ahora hasta me da masajes de vez en cuando. Qué puedo decir de este maravilloso centro, estoy muy agrecida. Maravillooso, lo recomiendo mucho.

- Mi hijo lleva yendo a este centro desde hace más de 6 años y mi experiencia es muy positiva, tanto el trato con el para con la familia es inmejorable, gran calidad humana.

- Recomendable al 100%. Muy buenos profesionales y muy buen trato con las familias.

- Profesionales del más alto nivel. Totalmente implicadas con sus pacientes y sus familias. Disponibilidad absoluta y todas las facilidades durante el proceso. Recomendable 100%.

- Tengo 1 hija de 5 años, lleva desde noviembre del año pasado en certigo, estamos súper contentos con ellos, mi hija desde que va allí cambió un 100% y si fuese por mi hija hubiera ido todos los días.

- Mi hija va encantada al centro, acudio a otros sitios que la teniamos que llevarla a la fuerza, y sin embargo con certigo si fuera por ella acudiría todos los dias, la atención y profesionalidad es estupenda.

- Las instalaciones son bonitas, amigables con el ambiente, y la idea de su uso es muy encomiable. El acceso no tiene pérdida, está en una recta a la que es fácil de llegar desde el aserradero, o como punto de referencia, desguaces novo, antes del cruce.

- Yo estoy contenta con el centro, el niño está muy contento y gracias a ellos tuvo un gran cambio, un buen centro lo recomiendo.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a