Logopeda / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un logopeda en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un logopeda en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 logopedias en Pozuelo de Alarcón :

INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Tempran

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Pablo VI, 9, Local 10 B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34645370638
  • Página web :
  • INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Tempran de guardia : no rellenado
  • INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Tempran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Tempran :

- La experiencia que he tenido con el equipo ha sido desde la perspectiva de profesional, por un curso que impartieron sobre fonemas velares. Y mi más mi sincera enhorabuena, el centro está formado por gente profesional, motivada y dedicada.

Rehabilitación Neurológica - MEB Centro

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Cáceres, 37, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34640876250
  • Página web :
  • Rehabilitación Neurológica - MEB Centro de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación Neurológica - MEB Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitación Neurológica - MEB Centro :

- No podría estar más contenta y agradecida a cada profesional, han ayudado y apoyado a mi madre de la mejor manera, tanto psicológicamente como físicamente, una implicación inmejorable, no sabría explicar con palabras el cambio que ha dado mi madre y la alegría que ahora tiene y había perdido hace mucho. Son humanos tienen empatía y se nota, para ellos cada persona importa y se aportan mutuamente. Ojalá hubiera más entidades así. Gracias.

- Un equipo joven, dinámico, competente, implicado, entusiasta… Jamás he visto a los y las fisios meter tanta caña (para bien) a sus pacientes. Sin menospreciar al resto de profesionales que también son fantásticos. Un 10 de sitio, de verdad.

- MEB es un centro de rehabilitación neurológica que sus grandes profesionales también tienen un gran corazón. Yo estoy mejorando día a día. Durante la hora de rehabilitación te exigen fuerza para ver resultados positivos, pero esto va acompañado de amor, alegría y esperanza que te da muchísima fuerza para luchar con todas las adversidades y esta ayuda no es solo para los pacientes sino también para los familiares. Yo pasé de no tener ni ganas de vivir a tener ganas de luchar y encima con alegría MEB también funciona con el cheque servicio que concede la Comunidad de Madrid a todas las personas que tengan reconocida el grado de dependencia. Con esto las personas pueden ponerse en contacto con MEB para acudir allí a hacer su rehabilitación y si para alguna persona fuera complicado acudir al centro el personal de MEB acude a su domicilio. No os rindais nadie ante los baches de la vida. Animo a todas las personas que necesiten rehabilitación, fuerza, alegría y mucho mucho amor acudan a MEB.

- Toda mi gratiud a ese equipo de profesionales fisioterapeuta, logopeda, terapia Ocupacional, psicólogo que me han hecho superarme y recuperarme tras un ictus. Gran experiencia y un gran corazón. Muy pero que muy recomendable.

- La anterior reseña la escribió mi marido ; hoy, estaba deseando poder hacerlo yo  ! Cómo no, mi EVA Teo (ese es su nuevo apellido), me ha ayudado a entrar porque yo no había sabido hacerlo…¡ ya sé  ! Cuánto, qué de cosas, (materiales y emocionales,) me ha enseñado…  ! Mis fisios, ISABEL, que ya es como familia mía, y LAURA, que estoy segura que lo será, son mis muy queridas muletas para seguir poniéndome de pie y avanzando cada día… ÓSCAR, mi exneuropsicólogo, a quien recuerdo cada día cuando hago mindfullnes y consigo descansar, relajarme, dormir… Mi querido MEB, todos y cada uno de vosotros (Ana, David…), GRACIAS por acompañarme cada día… Ya, ni lloro, río a diario  !

- Nos han ayudado a toda la familia a cuidar a mi madre después de un ictus, además de ayudarnos a mi padre y hermanos a organizar la nueva situación, tanto fisica como animicamente. La calidad humana y profesional de todo el equipo es impresionante. Estamos eternamente agradecidos por su trabajo, dedicación y cariño.

- Que puedo decir, son espectaculares, 100% profesionales, cuidan de sus pacientes y su familia con un interés que va más allá de una pura recuperación, no puedo más que agradecer su calidad humana. Encantados de ponerlos en nuestras vida. Gracias Chic@s.

- Magníficos profesionales, de gran calidad humana. Son cercanos al paciente y claros en su trato con ellos. Realizan un seguimiento continuado de tus necesidades y se adaptan a ellas. Yo, paciente suya desde hace seis meses, sólo puedo agradecerles su continua ayuda en los tres ámbitos que trabajan conmigo: fisioterapia, TO y neuropsicólogo.

- Un sitio único  ! Acudí a MEB por un dolor crónico de espalda que estaba afectando en gran medida a mi calidad de vida. Durante años había acudido a muchos médicos, fisios y osteópatas con gran fama que nunca consiguieron eliminar mi dolor. De hecho, cada vez se hacía más resistente y recurrente. Gracias de David y sus explicaciones sobre el funcionamiento del dolor, poco a poco dejé de tomar pastillas (mi ingesta diaria era muy elevada) y lo más increíble, dejé de tener dolor e ir recuperando una vida normal que hacía casi 8 años que no tenía. A día de hoy sigo sin creérmelo y todo gracias a la profesionalidad y empatía de David. Por todo ello, recomiendo este sitio al 100%  !

- Estoy súper contento, tengo un familiar que ha mejorado notablemente desde que hace rehabilitación, soy súper atentos, cercanos un sitio excepcional.

Clinica MarGas. Centro de logopedia, psicologia y fisioterapia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34613029001
  • Página web :
  • Clinica MarGas. Centro de logopedia, psicologia y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica MarGas. Centro de logopedia, psicologia y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica MarGas. Centro de logopedia, psicologia y fisioterapia :

- Debido al estrés y ansiedad que me producía opositar, decidí buscar ayuda psicológica. Di con Ana por casualidad y estoy encantada con ella, en muy poco tiempo he notado la mejoría. Muchas gracias por tu trabajo Ana.

- Maravillosa clínica llena de grandes profesionales, desde el primer momento me he sentido muy cómoda. Quiero resaltar especialmente a mi psicóloga, Ana Martínez, me ha ayudado muchísimo desde que empecé la terapia con ella a comprenderme, me siento más fuerte y hago las cosas con mucha más decisión. Ha sido una suerte coincidir con ella. Recomiendo la clínica al 100%, por situación, por facilidad de aparcamiento y por el cuidado de la misma en todos los aspectos.

- Estupenda Clínica en Pozuelo de Alarcón, especializada en Psicología, Logopedia y Fisioterapia. En el ámbito de la Psicología cuentan con la profesional Ana Martínez Fuentes, con amplia formación y trayectoria. En ocasiones, para algunas personas, más cuando se trata de niños/adolescentes, resulta dificultoso acudir a terapia ; sin embargo, desde la primera consulta, Ana consigue crear un espacio cómodo de confianza, facilitando la relación y progreso terapéutico.

- Acudí a esta clínica por recomendación de una amiga que había ido a tratarse una rodilla. Juan el fisio es magnífico, me trató muy bien la espalda. Además de esto quiero señalar que siguen cumpliendo con todos los protocolos covid, cosa que es de agradecer, pues hay sitios que ya no cumplen con nada. La clínica es muy acogedora, la sala del fisio tiene todo lo necesario sin estar agobiada. Sin duda, lo recomiendo.

- Llevo a mi hijo con Sofía, la logopeda, porque el foniatría le diagnosticó nódulos. Hemos notado mucha mejoraría en su voz en estas semanas. Estamos muy contentos.

- Sofía ha sido la logopeda de mis dos hijos, con mi hijo mayor estuvo desde que tuvo 5 años hasta los 10, gracias a ella, la dislexia de mi hijo es muy leve, tiene una gran comprensión lectora y principalmente ganó mucha confianza en sí mismo al ver que conseguía igualarse a sus compañeros y con mi hija ha estado dos años haciéndola un gran seguimiento para ver si podía tener dislexia, y le ha corregido esos pequeños fallos en la lectura y la comprensión lectora. Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por todo el tiempo dedicado, por esos consejos que me ha dado porque a veces estaba perdida con la dislexia y no sabía cómo ayudar. La recomiendo sin ninguna duda. Gracias Sofía por todo.

- Llegué hasta Clínica Mar. Gas de casualidad. Estaba buscando un psicólogo para superar mi ansiedad a consecuencia de la pandemia. Encontré a Ana, y desde el primer día me he encontrado muy tranquila con ella, me ha ayudado mucho. La recomiendo sin duda.

- Encontré a Ana, la psicóloga, por casualidad y la verdad estoy encantada con ella. Es una gran profesional, siempre atenta y puntual. Además se aparca muy bien en la zona, cosa que se agradece.

- Estaba de paso por Madrid y tuve un pinzamiento en las cervicales. Había un fisio que me arregló bastante el asunto. Después de las últimas experiencias no las tenía todas conmigo. Muy recomendable.

- Sofía ha sido la logopeda de mi hija desde que tenía 3 años y la recomiendo ampliamente. A los dos meses de empezar la terapia, los resultados eran impresionantes. La niña podía pronunciar letras y palabras que antes parecía imposible. Sofía estuvo siempre a nuestro lado, dándonos consejos, ánimo y apoyo durante todo este proceso. Siempre disponible, profesional y atenta. Le estoy infinitamente agradecida por todo lo que ha hecho y logrado con la pequeña.

CLINICA AUDIOLOGICA AVANZADA Pozuelo de Alarcon Madrid

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Sevilla, 3, Local 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34912129122
  • Página web :
  • CLINICA AUDIOLOGICA AVANZADA Pozuelo de Alarcon Madrid de guardia : no rellenado
  • CLINICA AUDIOLOGICA AVANZADA Pozuelo de Alarcon Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA AUDIOLOGICA AVANZADA Pozuelo de Alarcon Madrid :

- Muchas Gracias. El trato ha sido inmejorable y estoy muy contenta. D. Jesús es muy amable y me ha explicado muy bien mis necesidades y la solución. Mi vida ha cambiado a mejor. GRACIAS.

- Muy agradecido del trato y de la profesionalidad con la que me han tratado. Tras pasar por otras clínicas auditivas, con resultado poco satisfactorio, llegue a vosotros donde me habéis hecho entender que era necesario recuperar la audición perdida y que estabais ahí para ayudarme. No para venderme una prótesis auditiva. Las diferentes pruebas que me habéis realizado, algunas de ellas era la primera vez que me las hacían, me fueron dando la confianza de que ¡por fin  ! Esta vez si, se estaba analizando mi problema para buscar la mejor solución. Después de un periodo de adaptación, a mi entender breve, he regresado al mundo de los sonidos, a no perderme en las conversaciones, a entender mejor. ¡Muchas gracias  !. Nos vamos viendo en las revisiones.

- Fui recomendada, acompañando a mis padres y no defraudó. Destaco su profesionalidad y el trato que nos dieron. Quedamos encantados  !

- El trato, atención y profesionalidad que tuvieron con mi padre fue impecable. Le dieron mucha confianza a la hora de tratar su problema de audición. Muchas gracias  !

- Me hice unos tapones para el agua y estoy muy contenta. Fue todo muy cómodo y profesional. Además tienen unos precios muy competitivos.

- Estamos encantados con el trato. La atención es maravillosa y el resultado fantástico.

- Gracias por vuestra confianza y trato, una amiga de mi madre salió de vuestro centro muy contenta y satisfecha.

- Increíble atención y trato. Estamos muy satisfechos.

- Es una delicia el trabajo que hacen y como nos han ayudado. Tienen una paciencia y dedicación total. Estamos encantados con ellos y con el resultado, nos ha cambiado la vida. Ahora he recordado lo maravilloso que es oír bien. Muy, muy recomendables.

- Excelente servicio. El Doctor Hervas ha sido magnífico, nos ha ayudado mucho en la comprensión del proceso. Recomendamos 100% esta clínica.

Vértices Psicólogos clínicos y forenses Pozuelo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Avenida de Europa, 26 Edificio Atica 5 2ª planta Initia Business
  • Teléfono : +34690758535
  • Página web :
  • Vértices Psicólogos clínicos y forenses Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Vértices Psicólogos clínicos y forenses Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vértices Psicólogos clínicos y forenses Pozuelo :

- Me recomendaron este centro y yo pretendo hacer lo mismo, sin muchos más detalles por tratarse de 'psicología'. La verdad, todo muy bien y muy en su justa medida.

AtenPsi Consulta Psicología y Logopedia. Psicólogos en Pozuelo d

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Atenas, 2, 1ºC, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34686235956
  • Página web :
  • AtenPsi Consulta Psicología y Logopedia. Psicólogos en Pozuelo d de guardia : no rellenado
  • AtenPsi Consulta Psicología y Logopedia. Psicólogos en Pozuelo d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AtenPsi Consulta Psicología y Logopedia. Psicólogos en Pozuelo d :

- Cuando buscas un/a terapeuta, es importante la confianza y la cercanía. En Atenpsi encuentras a unos grandes profesionales que desde el principio te impulsan a salir adelante, ver las opciones que si dependen de ti y te sientes acompañada y reconfortada en el proceso terapéutico. Muy recomendables.

- Sólo conozco a Marta García pero me consta que son todos magníficos profesionales, con muchos años de experiencia y excelente trato a los pacientes. Muy recomendable. No aplaces tu visita a la clínica porque más tarde puede ser peor.

- Como compañeros de profesión, admiro a Marta García y Javier Gutierrez, por su gran capacidad de trabajo en equipo, la calidad de su trabajo como terapeutas, su profesionalidad y porque siempre que les he necesitado están ahí. Gracias.

- En mi relación con Atenpsi he ganado confianza y he desarrollado estrategias de afrontamiento que me ayudan en el día a día ; cosa que habría sido imposible de lograr individualmente y sin ayuda de profesionales. En ese sentido estoy muy satisfecha del tiempo y esfuerzo invertidos. Gracias Atenpsi.

- Por experiencia propia lo único que puedo decir es que es una gran profesional, después de mucho tiempo sigo acordándome de sus consejos y pautas. Me ayudó mucho y siempre la llevo en mis pensamientos cuando decaigo. Un 10.

- Tenía referencias sobre ellos, se han confirmado con creces, son unos excelentes profesionales y ofrecen un magnífico trato personal.

- Conozco a este equipo de profesionales desde hace años y, siempre que los he recomendado a conocidos y amigos, me han transmitido su satisfacción por los resultados.

- Excelencia profesional e inmejorable calidad humana. Altamente recomendables.

PsiKids: Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente,

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Francia, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917993087
  • Página web :
  • PsiKids: Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente, de guardia : no rellenado
  • PsiKids: Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PsiKids: Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente, :

- Una atención estupenda, siempre con mucho cariño y muy familiar, sin duda un acierto haber elegido este centro. Nos están ayudando mucho con nuestra hija. Muy agradecidos a Marta Herrero.

- Nosotros como padres estamos encantados por el servicio y la atención que siempre nos han dado. Profesionalidad en todas las áreas, desde la recepción donde Mónica la secretaria te atiende con rapidez y eficacia hasta cuando te vas con un diagnóstico bien detallado y con una solución para abordar ese problema. Lo recomendamos 100%

- Buenas tardes. A pesar de que nuestras visitas son por videollamada ya que estamos en Barcelona y vosotros en Madrid, no tengo más que agradecer la rapidez y la atención que nos prestáis cada vez que tenemos que hacer una”visita”…Medicación, recetas, y dudas que surjan.

- Estamos super conteos con el Doctor Quintero y todos los profesionales que trabajan ahí, para nosotros ha sido como ver la luz al final del túnel, el cambio en nuestro hijo es espectacular y lo recomendamos. Aún no siendo de Madrid, nos han facilitado todo mucho y siempre están dispuestos a ayudar y aconsejar en todo lo que nos preocupa y seguiremos confiando en ellos, por qué los resultados han sido muy buenos. Gracias por todo desde Salamanca.

- Llegamos hace dos años. El trato ha sido fantástico, siempre cercano. Durante este tiempo mi hijo ha recibido ayuda y comprensión y diría que tiene allí una amiga. Ha mejorado mucho y creo que para él el resultado ha sido positivo. Muchas gracias Marina.

- Estamos muy contentos con el trabajo que realiza el equipo al completo con nuestra hija. Desde el primer momento nos dimos cuenta de la profesionalidad en el diagnóstico y en el plan de abordaje de forma multidisciplinar. Los resultados están ahí con especial reconocimiento por parte del Colegio. Muchísimas gracias al Doctor Quintero y Marina Rosell,

- Nos abrieron la consulta específicamente para nosotros en un día no laborable ya que no vivimos en España. En la primera sesión vimos el cariño, la dedicación y la profesionalidad del equipo. La segunda sesión la tuvimos que hacer por videoconferencia y, pese que es un soporte en el que no confiábamos mucho, quedamos tremendamente satisfechos. Los resultados del estudio médico y la valoración reflejaban a la perfección el carácter y las necesidades del paciente. El tratamiento que nos indicaron los doctores nos pareció perfecto y, además, agradecimos el esfuerzo que hacen por ampliar su horario de trabajo para que las sesiones se adapten a nuestra zona horaria. Enhorabuena a todo el equipo y gracias, de nuevo.

- Nuestro hijo lleva 6 años en Psikids y ahora que ha entrado en la adolescencia agradecemos cada vez más la colaboración del Centro y su experiencia. Nuestro hijo asiste muy contento a las sesiones y notamos que su terapeuta está muy empeñada en sacar lo mejor de él.

- Estoy encantada, llevo casi un año y me he sentido arropada y entendida en todo momento. Incluso en las vacaciones he podido contactar con ellos si he tenido algún problema puntual. Recomendable 100%  !

- Cuando tu familia necesita un cambio y llega de una manera tan fácil, sutil y profesional, eso es impagable. Gracias PSIKIDS !

Ya no hay logopedias en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Tempran

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Pablo VI, 9, Local 10 B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34645370638
  • Página web :
  • INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Tempran de guardia : no rellenado
  • INTERACCIONA. Equipo de Psicología, Logopedia y Atención Tempran abierto el domingoe : no rellenado

PsiKids: Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente,

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Francia, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917993087
  • Página web :
  • PsiKids: Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente, de guardia : no rellenado
  • PsiKids: Psicología y psiquiatría para el niño y el adolescente, abierto el domingoe : no rellenado

Rehabilitación Neurológica - MEB Centro

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Cáceres, 37, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34640876250
  • Página web :
  • Rehabilitación Neurológica - MEB Centro de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación Neurológica - MEB Centro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a