Logopeda / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con un logopeda en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con un logopeda en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Rincón de la Victoria :

Logopedia & Psicología Florido

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Plaza del Señorío, 5 - 10, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34618383811
  • Página web :
  • Logopedia & Psicología Florido de guardia : no rellenado
  • Logopedia & Psicología Florido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia & Psicología Florido :

- Me habían recomendado en numerosas ocasiones este gabinete, y la verdad, no puedo estar más satisfecha. El trato con los niños por parte tanto de la psicóloga como de los logopedas es impecable, así como la serie de ejercicios que hacen con ellos. En mi caso, la psicóloga Sara Tejera, quien lleva el tratamiento de mi hija, ha conseguido con cada sesión que se supere cada día y que deje atrás poco a poco aquello por lo que decidimos acudir a ella. Eternamente agradecida.

- Encantadísima con el trato a mi hija de 5 años. La primera sesión de evaluación con Sara estupenda. Muy cercana y te habla claro sobre las necesidades que tiene cada niño. Y de Juan Antonio qué decir  ! Darle las gracias por la paciencia infinita que ha tenido con mi hija, por amar a su trabajo y sobre todo por hacer que los niños disfruten mientras aprenden. Un gran equipo que te da plena confianza y sobre todo RESULTADOS  !

- Sara es una excelente profesional, tanto en sus competencias profesionales como personales. El trato con los menores es exquisito y la sensibilidad que les transmite permite que la intervención con ellos en sus problemas de lenguaje se corrijan rápidamente. Si de nuevo mi hijo necesita atención logopédica no dudaré en pedirle cita. Muchas gracias por todo Sara.

- Emocionada recordando todo el trabajo y apoyo que hemos tenido de Logopedia Florido. Un apoyo profesional que se ha reflejado en el crecimiento y evolución de nuestro hijo. Sorprendidos de todo lo que han conseguido tanto social como cognitivamente. No hay palabras para agradecer el trabajo tan bonito que han realizado. Muchas Gracias.

- Totalmente recomendable, muy contentos. Un equipo maravilloso de profesionales liderados por Sara, con un diez en competencia, amabilidad, empatía y buen trato tanto a los padres como, y sobretodo, a los niños. Muy agradecidos.

- Un trato magnifico con los profesionales, se nota que les gusta su trabajo y ponen mucha dedicación.

- Gracias al esfuerzo y paciencia que me ofrecieron, es una gran suerte haber encontrado a profesionales con un trato personal tan impecable y que me dieron un gran apoyo tanto a nivel humano como profesional. Muchas gracias por todo  !

- Buenísima profesional, una persona especial con un grandísimo corazón que plasma en su labor y con un equipo extraordinario, sin duda alguna 100% recomendable.

- Un gabinete implicado 200% con sus pacientes y familiares que, además sabe coordinarse a la perfección con colegios y tutores escolares. Trabajo y dedicación se suman a experiencia y formación continua. Ademas ahora, también disponen de servicio de psicología así que… El tándem perfecto para ofrecer los mejores resultados en problemas de habla y lenguaje  !

- Muy buenos profesionales, correctos y serviciales. Lo recomiendo.

? Areté - Centro Multidisciplinar en Rincón de la Victoria (Mála

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 171, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34650848961
  • Página web :
  • ? Areté - Centro Multidisciplinar en Rincón de la Victoria (Mála de guardia : no rellenado
  • ? Areté - Centro Multidisciplinar en Rincón de la Victoria (Mála abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Areté - Centro Multidisciplinar en Rincón de la Victoria (Mála :

- Desde el primer momento, han demostrado una profesionalidad única. El desarrollo de las sesiones ha sido personalizado y cambiante mediante a las necesidades que iban apareciendo. Más que recomendado.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a