Contactar con un logopeda en Rubí, 08184

Contacte con un logopeda en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de ortofonista en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Rubí :

didàctica

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Doctor Maximí Fornés, 13, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935873192
  • Página web :
  • didàctica de guardia : no rellenado
  • didàctica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para didàctica :

- Solo puedo decir millones de gracias por ponerte en nuestro camino. Desde el 1er minuto ya por teléfono fue maravilloso el trato y la compresión hacia las familias. Después no podía ser sino aún mejor, gran profesional que ayuda de forma excepcional a qué niños con dificultades vean luz. Gracias por hacer posible la verdadera inclusión en el mundo escolar.

- Llegamos a Cristina por recomendación de un familiar y desde el primer día no solo ha estado ayudando a nuestro hijo sino que también nos esta acompañando a nosotros en todo lo que necesitamos. 10/10 por el trato y la atención, mi hijo adora a Cristina al igual que ella a mi hijo porque eso se nota cuando los ves trabajar juntos.

- Nuestra experiencia no puede ser mejor, Cristina es una gran profesional y entregada desde el principio. Noa está encantada con ella y está evolucionando muchísimo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.

- No tengo palabras para decir de lo contenta que estoy con Cristina y su equipo, después de mucho mirar centros para nuestro hijo con TEA nos decidimos por didactica y es de las mejores decisiones que tomamos, sin duda las volvería a elegir, el cambio en mi hijo fue en poco tiempo tanto en colegio como el día a dia. Les estaré agradecida siempre.

- Justo cuando íbamos a dejar de buscar centros encontramos a Cristina. Tanto a mi y a mi hermano se nos ha hecho muy complicada la etapa escolar debido a nuestra dislexia y TDAH. En este centro se consta de muy buenos profesionales con ganas de ayudar e implicarse en la vida de cada individuo. Me parece verdaderamente importante la vocación del equipo que siempre se ha implicado y ha seguido de cerca nuestro caso, consiguiendo de esta manera la motivación que habíamos perdido en la escuela y impulsándonos a comernos el mundo. Estamos muy agradecidos por vuestra labor. Gracias.

- 10/10. El acompañamiento que hace cada una de las personas del centro es excelente. Personalmente, después de haber probado varios centros, este ha sido el mejor con diferencia. Hablo de un centro con grandes conocimientos y dispuesto a entregarse al 100% con el paciente. Se nota que tu situación importa y no se rinden por conseguir resultados positivos y avances significativos en tu proceso. Me he sentido como en casa y he creado un fuerte vínculo con mi terapeuta. Gracias, gracias y gracias.

- Desde hacía años estábamos perdidos, no encontrábamos cuál era el problema que tenía nuestro hijo. Después de estar durante años en el logopeda, con profesores de repaso, visitats a medicos para ver que otros problemas podía haber, finalmente topamos con Didáctica. Desde el primer momento que le expliqué a Cristina que ocurría me sentí totalmente comprendida y encontré por fin quien nos iba a poder ayudar. Nuestro hijo va muy contento y trabaja mucho en el centro. Tengo total confiança sobre su trabajo y que nos ira guiando en el proceso. Para todos aquellos que estén perdidos que no sepan como ayudar a sus hijos, este es el lugar.

- Cristina, muchas gracias por este año  ! La evolución de nuestra hija ha sido espectacular en muchos sentidos. Ahora empezamos una nueva etapa, pero estamos contentos de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas. Hasta siempre  ! Un abrazo.

- Cristina es una gran profesional, después de buscar centros porque estaba perdida encontré Didáctica y ella me ha enseñado los pasos a seguir con mi hija. Gracias por todo.

- Estoy muy feliz por haber encontrado este centro después de tantos años buscando ayuda para mi hijo. Nos sentimos acompañado y comprendidos en todo momento y a las pocas sesiones empezamos a notar el avance. Por encina de todo son profesionales con vocación y eso es lo que marca la diferencia.

Ya no hay logopedias en la ciudad Rubí, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Rubí

didàctica

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Doctor Maximí Fornés, 13, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935873192
  • Página web :
  • didàctica de guardia : no rellenado
  • didàctica abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a