Logopeda / Andalucia / Salobreña

Contactar con un logopeda en Salobreña, 18173

Contacte con un logopeda en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Salobreña :

Agacia Centro Terapéutico

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Salobreña, 24, 1ºF, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34671517220
  • Página web :
  • Agacia Centro Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Agacia Centro Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agacia Centro Terapéutico :

- Yo solo tengo palabras positivas y de agradecimiento para esta reseña ! en mi caso Tratan a lo más especial que hay en mi casa mis hijos, (uno de ellos con tea), e de decir que he encontrado el lugar que me da la paz que necesitaba, un lugar en el que mi hija puede evolucionar y tiene a la mano todo lo que necesita, dios quiera a lo largo de su vida. (bebé, niña adolescente y adulta.) Son increíbles, humanas, cercanas, flexibles y muy CARIÑOSAS ! SON MI FAMILIA AL MENOS ASI LAS SIENTO YO  ! trabajamos en equipo con mi hija y la evolución es imparable. Ojalá os vaya genial en esta vida no os merecéis menos  ! Se me olvidaba decir que el material con el que trabajan es curado 100 x 100 por ellas adaptándolo a cada niño y a su necesidad  !

- Estoy y me va muy bien y me ayuda mucho es un buen sitio uno de los mejores sitios yo recomiendo que echéis un vistazo tanto psicologa o ayuda de niños y otras os lo recomiendo ir si os falta ayuda o guía o para vuestros hijos debéis intentarlo e probarlo saludos.

- Estoy muy contenta con el trato de todo el personal, son muy profesionales y las recomiendo 100%. Mi hijo va progresando mucho.

- Trato genial de los trabajadores, lo más importante el trato humano y excelentes profesionales que te ayudan y hacen lo que estén en sus manos para poder ayudarte profesionalmente.

- Necesitaba ayuda y la he encontrado. He obtenido desahogo, orientación, equilibrio, aprendizaje, calma. Gracias.

- Muy profesionales y cercanas. Trato impecable y sobre todo un trato familiar que te hace sentir segura.

- Excelentes profesionales  ! Un gran equipo,

- Son increíbles. El trato excelente y el local muy acogedor. Lo recomiendo al 100%.

- Un centro con grandes profesionales y lo mejor con un trato muy agradable y cercano, mi niño va con mucha ilusión y yo como madre me siento tranquila xq veo también su avance.

- Llevo mucho tiempo acudiendo y es un trato humano y maravilloso, es una gran profesional e incluso muy buena amiga. Lo recomiendo si necesitas combatir tus inseguridades, tus miedos, si estás pasando por un mal momento y sientes que no puedes más o si simplemente sientes que estaría bien acudir a un profesional. Se hace muy fácil hablar con la psicóloga y su tono de voz acompaña a la tranquilidad.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a