Logopeda / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un logopeda en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un logopeda en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Agustín del Guadalix :

ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Federico García Lorca, 13, 28750 San Agustín del Guadalix,
  • Teléfono : +34918436383
  • Página web :
  • ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M de guardia : no rellenado
  • ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M :

- Llegué a Épsica por una recomendación. Era la primera vez que iba a terapia y desde el primer momento tuve conexión con Dafne. Es muy cercana, como una amiga a la que le cuento mis problemas, pero con una visión objetiva y profesional. Abrirse con ella es muy fácil, te ayuda a comprender nuestra forma de pensar y la de los demás para intentar poner solución a los problemas. La consulta es muy acogedora y aunque no vivo por la zona todo son facilidades. La recomiendo totalmente. Muchas gracias por todo.

- Dafne es única, una persona que puedes confiar en ella y hablar de ti y de tus problemas, está pendiente se lo que te pasa, puedes contar con ella en cualquier momento y da gusto ir a hablar con ella. Cada día más contenta de haber elegido ir con ella para saber tratar mis problemas y saber enfocarlos. La recomiendo completamente y es alguien con quien puedes contar. Te escucha y ayuda muchísimo.

- Después de ir a varios psicólogos estoy súper contenta con Dafne. Ha sido capaz de dar con mi problema y de personalizar cada una de las sesiones, me da mucha confianza como profesional y como persona. Desde que estoy en terapia con ella me siento mucho mejor conmigo misma, soy capaz de gestionar los conflictos y las crisis de ansiedad con mucha más soltura y me siento muy como cómoda con ella como profesional, se puede hablar con ella sin ningún tipo de miedo y siento que se implica en mi mejoría y que no me juzga. Con mi experiencia, la recomiendo sin dudarlo.

- Una gran profesional tanto para infantil, juvenil y adultos. Fuimos con un problema de nuestra pequeña y en su primera sesión ya vio lo que pasaba, trabajo en ello y enseguida todo volvió a la normalidad. También nos ayudó a nosotros como padres, mil gracias por la ayuda.

- Era la primera vez que acudia a un profesional de la salud mental así que iba algo inseguro al respecto pero la verdad es que Dafne me hizo sentir cómodo desde el principio. Aunque aún tengo mucho que trabajar en mí mismo, sin duda Dafne fue (y sigue siendo) de gran ayuda. Muy recomendable.

- Quiero compartir lo contenta y agradecida que estoy con esta experiencia y con el trato que me has dado Dafne. En un principio tenía muchos miedos de ir a un psicólogo, y lo pospuse durante mucho tiempo, necesitaba hacerme una evaluación pero me bloqueaba cualquier idea que tuviera que ver con ir, llegó un punto donde también lo necesitó mi hija y ahí ya tuve que decidirme y ponerme en acción. Llegué a Dafne recomendada por una muy buena amiga y ha sido increíble, me ha transmitido una tranquilidad y alegría desde el primer momento, me he sentido tanto yo como mi hija, muy cómodas, me ha explicado todo detalladamente y sobre todo, no ha dudado en dedicarme todo el tiempo que fuese necesario para que yo entendiera todo, y pudiera estar en calma. Gracias por tu trato y atención y por ser una profesional tan dedicada y comprensiva. Has sido un alivio y la mejor recomendación que me han hecho en años.

- Excelente profesional. He acudido a su consulta durante una etapa de mi vida y, a parte de sentirme cómoda con ella, me enseñó a superar mis miedos a través de la escucha y dándome estrategias para ir paso a paso. Gracias, Dafne.

- Pese a que inicialmente me dio cierto reparo realizar las consultas por web, Dafne hizo que me olvidara de eso y me sintiera en un entorno cómodo. Supo hacerme conectar con mi problema con tacto y así solucionarlo. Ahora, tras otro percance diferente, ni me he pensado acudir a ella, pues confío en su profesionalidad y en que, con su ayuda, será más fácil resolver este asunto.

- Maravillosa. Sabes llegar hasta lo mas hondo del oscuro pozo de uno mismo y elevar a la persona hasta que vea la luz. Das mucha caña pero vale la pena ! pedazo profesional. Comprensión, cariño, paciencia, disponibilidad en cualquier momento cuando lo necesitas, no cambies nunca dafne  !.

- Al principio me dio cosa ir porque no sabía si iba a congeniar con Dafne. Porque ya me había pasado con algún otro psicólogo. Pero la verdad que súper bien, desde el primer momento me ayudó muchísimo y es como una amiga. Cada vez que estoy mal voy a verla.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a