Logopeda / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con un logopeda en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con un logopeda en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en San Fernando de Henares :

Cum Laudem

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Victoria Kent, 5, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916690634
  • Página web :
  • Cum Laudem de guardia : no rellenado
  • Cum Laudem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cum Laudem :

- Estoy muy agradecida a este lugar y a las personas que trabajan en él. Aquí se respira la vocación por la enseñanza. Y hemos notado el refuerzo educativo y, sobretodo, el apoyo emocional que han dado a mi hija. Ahora tiene interés por sus estudios cuando antes parecía un caso perdido. Desarrollan un trabajo impagable a un precio excelente.

- Sin duda los recomiendo, tengo 2 hijos y los dos llevan 2 cursos, uno a logopedia por trastorno específico del lenguaje y ha mejorado mucho y la mayor a apoyo escolar en 3? y 4? de la Eso y aprueba todo, aparte del gran apoyo de las profesionales que les dan clases y les dan confianza en sí mismos. Para mí no hay mejores profesionales en la zona.

- Son un@s excelentes profesionales. Hemos estado 5 años con ellas y tanto el trato personal a nuestro hijo como la compresión y el apoyo a la familia es único. Y sabemos que si las necesitamos otra vez podremos contar con ellas.

- Todo el equipo es maravilloso, implicado y profesional como la copa de un pino. No podemos estar más contentos de haberles elegido para trabajar con nuestro hijo. El equipo de logopedia es buenísimo y María, la mejor profesional que podríamos haber tenido.

- En solo dos meses mi hijo ha mejorado muchísimo el lenguaje, no pensábamos que se podrían notar resultados tan rápido  ! Además Sandra y Nines son maravillosas tratan a los niños con muchísimo cariño y cercanía. Mi hijo cuenta los días que faltan para ir a 'jugar con Sandra'. Los recomiendo sin ninguna duda  ! Estamos muy contentos.

- Estoy encantado con el centro, yo en mi caso uso los servicios de logopedia y desde el primer día han estado pendientes de mi hija, el trato humano, la orientación y la comprensión. El trabajo que realizan Nines y Yaiza es increíble, 100% recomendable sin dudarlo. Muchas gracias a todas.

- Son muy profesionales, saben lo que hacen. Trato espectacular, muy humanos y te da la sensación de estar en una gran familia. Desde luego no se puede estar en mejores manos. Gracias por todo a todo el equipazo  !

- Encantada y feliz con el trato y la profesionalidad de todo el equipo de Cum Laudem.

- Solo tengo palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado con mi hijo. Primero con Yeiza y despues con Maria dos profesionales como la copa de un pino dirigidas por Nines. Gracias por todo el bichito.

- Es un sitio maravilloso, con gente maravillosa que han ayudado y ayudan a mis hijos desde hace años. Gracias, Yaiza, Nines, María, Olga… Por todo lo bueno que dais a todo el mundo… GRACIAS. OS DEBEMOS MUCHO.

Edukaland, Refuerzo Académico y Psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. Fábrica de Paños, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918279185
  • Página web :
  • Edukaland, Refuerzo Académico y Psicología de guardia : no rellenado
  • Edukaland, Refuerzo Académico y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edukaland, Refuerzo Académico y Psicología :

- Gran equipo humano y grandes profesionales. Es un placer tenerlos en San Fernando de Henares  !

- He hecho mis prácticas de Máster de psicología en este centro, tanto las curriculares como las extracurriculares, así de buena ha sido mi experiencia aquí. La atención a los niños es excelente, y las actividades que se imparten son interesantes y divertidas para todos. Siento que he aprendido muchísimo en todos estos meses, ¡y me gustaría poder volver  !

- En el año que lleva yendo hemos notado mucha mejoria, a nivel personal y academico, en el colegio ha mejorado las notas considerablemente. Estamos muy contentos con su gran trabajo y profesionalidad. Con los niños muy cariñosos, mi hija se alegra cuando sabe que le toca ir a clase.

- He tenido la suerte de poder hacer las prácticas en Edukaland y me llevo una experiencia increíble gracias a los profesionales con los que cuenta el centro y a las oportunidades que dan de participar. He aprendido mucho y me da mucha pena haber terminado, volvería ha hacer las prácticas con ellos mil veces  !

- Llevo a mi hijo de 5 años desde hace un par de meses con la pedagoga Sandra, y la verdad que no podemos estar más contentos tanto el niño como nosotros, es un encanto, y trabaja mediante el juego de forma que los niños se lo pasan bien y aprenden. Marta y Verónica también muy majas y muy buena atención. Muy recomendable.

- Academia de apoyo muy completa, donde el trato a los alumnos es muy personalizado y de calidad. Los alumnos pueden trabajar cualquier asignatura de una manera eficaz. Además, la jefa de estudios es muy atenta y siempre que ve cualquier cosa llama a casa para tratar de dar una solución rápida. En general mi experiencia ha sido estupenda, tanto en apoyo escolar como con la Robotica educativa que imparten  !

- He tenido la oportunidad de realizar mis prácticas académicas en el centro y sin duda alguna lo escogería de nuevo. Desde el inicio todos se mostraron empáticos y siempre dispuestos a ayudarme en todo lo que necesitara. A lo largo de las prácticas tuve la oportunidad de aprender un sinnúmero de cosas. Un aspecto que debo resaltar es el trato de su personal ya que se observa trabajo en equipo, preocupándose y ayudándose los unos a los otros.

- Si necesitas ayuda para aprobar en tus estudios, o quieres ampliar tus conocimientos, como idiomas, robótica, preparación oposiciones, etc. Educalia es lo que necesitas. Es la primera Academia donde he visto que si un método no funciona con un alumno, estudian cual es el que necesita para llevarle al éxito. Gracias por todo, mi hijo no lo hubiera conseguido de no ser por vosotros.

- Estuve 4 meses, desde enero a primeros de mayo, preparando la prueba de acceso a grado superior, con poca base, sobretodo de inglés, y los 2 profesores que me dieron clase durante ese tiempo, geniales, Vero y Pedro se llaman, y les debo mucho ya que gracias a ellos saqué la mejor nota media de todos los que se presentaron a las pruebas de acceso a grado superior. Recomiendo la academia sin duda, aunque un pelin cara, sería el único pero que pondría.

- Hay que apostar por la educación, por la buena y cuando es necesario contar con el apoyo profesional necesario. En este lugar uno encuentra profesionales de la educación cualificados y que sabe exactamente cómo y dónde actuar. Un estímulo y seguimiento continuados son lo que ellos son capaces de hacer, que unido a la buena respuesta del alumno consiguen que el resultad.

Clínica Abla San Fernando de Henares

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 61, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916601861
  • Página web :
  • Clínica Abla San Fernando de Henares de guardia : no rellenado
  • Clínica Abla San Fernando de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Abla San Fernando de Henares :

- Pongo 4 solo porque ayer día 7 fuimos a la clínica por la tarde mi madre y yo, no siendo lo normal ya que siempre vamos por la mañana y nos atiende Maria José la persona que se encarga de las cita y de más persona excepcional al igual que el cuadro médico. Pero ayer la persona que estaba por la tarde Gema no nos atendío con educación y encima se pudo hablar por el teléfono con un cliente de lo que había sucedido, cosa que me parece fuera de lugar. Seguiremos yendo, pero evitaremos ir por la tarde para no encontrarnos con esta persona.

- Muchas gracias los fisios por su profesionalidad y amabilidad hacia los pacientes. En mi caso entre con muchas molestias y dolores y al finalizar las 15 sesiones estoy fraca mente muy bien. Gracias Un saludo.

- He realizado mi rehabilitación en este centro y el trato ha sido estupendo. Los fisios muy cercanos y atentos en todo momento.

- Llevamos en esta clínica más de 15 años, y sus médicos, son gente maravillosa y empatica, sobre todo Rafael, Maite y Ana, la recepcionista Maria José, es otra persona que siempre está pendiente de los pacientes, nunca he tenido ningun problema porque son gente que les gusta su trabajo y educada, lo que no entiendo es que por las tarde esté una Recepcionista GEMA y es una mala educada, esta Clínica no debería tener gente así, Gema que habla mal a los paciente, y habla de los pacientes con otros pacientes…

- Tuve una visita muy satisfactoria a esta clínica, gracias en gran parte al personal que me atendió. Quiero destacar especialmente la excelente atención que recibí por parte de María José, la recepcionista, quien siempre me recibió con una sonrisa y me ayudó en todo lo que necesité durante mi visita. También quiero agradecer a Jesús, el fisioterapeuta que me trató, por su profesionalismo y eficacia en el tratamiento de mi lesión. En general, recomendaría esta clínica a cualquier persona que busque un servicio médico de calidad y un trato excepcional por parte del personal.

- He estado haciendo rehabilitación durante 2 meses y he recibido un trato inmejorable. Fui atendida por Gema, por Fran y por Alberto, a los que hago mención especial pero cualquiera de los demás trabajadores son excelentes.

Ya no hay logopedias en la ciudad San Fernando de Henares, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de San Fernando de Henares

Cum Laudem

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Victoria Kent, 5, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916690634
  • Página web :
  • Cum Laudem de guardia : no rellenado
  • Cum Laudem abierto el domingoe : no rellenado

Edukaland, Refuerzo Académico y Psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. Fábrica de Paños, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918279185
  • Página web :
  • Edukaland, Refuerzo Académico y Psicología de guardia : no rellenado
  • Edukaland, Refuerzo Académico y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Abla San Fernando de Henares

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 61, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916601861
  • Página web :
  • Clínica Abla San Fernando de Henares de guardia : no rellenado
  • Clínica Abla San Fernando de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a