Logopeda / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con un logopeda en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con un logopeda en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de ortofonista en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 logopedias en Sant Feliu de Llobregat :

CDIAP Equip 40

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 359, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936856272
  • Página web :
  • CDIAP Equip 40 de guardia : no rellenado
  • CDIAP Equip 40 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CDIAP Equip 40

Core Sport Wellness

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Passeig Bertrand, 29, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932295686
  • Página web :
  • Core Sport Wellness de guardia : no rellenado
  • Core Sport Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Core Sport Wellness :

- Me encanta lo profesionales que son los entrenadores, muy majos  ! Y muy enfocados explicando cada rutina. Excelentes las máquinas y muy buen trato por parte de todo el staff.

- Centro muy profesional, buen trato y buenas instalaciones. Repetiré 100%

- Es la primera vez que nos encontramos gente tan profesional como Aitor un trato excelente tacto con nuestro hijo y profesionalidad en su trabajo como fisio. Un precio muy adecuado a el trabajo que hacen. Volveremos sin dudarlo.

- He estado allí un par de veces. Máximo nivel de entrenadores y más alto nivel de equipamiento. Recomendado para cualquier persona  !

- Tratamiento excelente, instalaciones perfectas. Solucionan tu problema físico y además te ayudan a evitar futuras lesiones. Muy muy recomendable ! Gracias.

- He quedado muy contento por el trato recibido por parte de Guillem. Instalaciones increibles y mucha profesionalidad.

- Instalacion increible, los trabajadores muy profesionales y el ambiente de trabajo es genial  ! Justamente lo que estaba buscando.

- Próxima apertura, deseando ver abierto el centro.

- Muy buenos profesionales.

- Gracias al fisioterapeuta Guillem Bosch, que me recomendó visitar la clínica, Me han podido realizar un planning específico para mejorar mi rendimiento en el fútbol americano. Estoy muy contento con el trato que he tenido y con el trabajo realizado, y ya puedo ver los resultados. ¡Gracias Core Sports Wellness  !

VidaMeraki Logopedia y Coaching

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de les Creus, 36, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34658634768
  • Página web :
  • VidaMeraki Logopedia y Coaching de guardia : no rellenado
  • VidaMeraki Logopedia y Coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VidaMeraki Logopedia y Coaching :

- Merche me acompañó en un proceso personal en el que me encontraba bastante perdida. Tras varias sesiones de coaching fue increíble ver como florecían en mi ideas, incluso certezas que llevaba mucho tiempo bloqueando. No tengo palabras para agradecer su ayuda. Su manera de enfocar las sesiones y de saber en cada momento lo que necesitas es fascinante. La recomiendo al 100%.

- El trabajo con Merche fue genial. En pocos meses pudimos corregir la deglución atípica de manera sencilla y práctica. Es una profesional cercana, que siempre da pautas que van muy bien en el día a día. La recomiendo 100%

- Merche nos ha ayudado mucho en comprender el proceso de lenguaje de nuestra hija de 3 años. Nos ha dado pautas para mejorar su habla y nos hace un seguimiento para conseguir respuesta a las dudas que vamos teniendo. Nos sentimos acompañados y entendidos por ella al 100%, es genial poder tener ese apoyo de un profesional.

- Me encontraba en un momento de mi vida personal y profesional en el que tenía que tomar una decisión pero no sabía cómo proceder ni dónde buscar. Estaba bloqueada completamente y sabía que necesitaba ayuda de un coach de manera urgente. Un amigo me recomendó a ella. Merche es una persona tan cercana, tan atenta y tan profesional que enseguida pude confiar y dejarme llevar. Algo que considero muy importante. Me ayudó a ver las cosas desde otro punto de vista, controlar mis ataques de ansiedad, recuperar el positivismo y mostrarme las herramientas para poder tomar las decisiones que necesitaba, con confianza y segura de mi misma. No tengo palabras para expresar lo mucho que me ayudó.

- Merche trató a mi madre tras sufrir un Ictus con secuelas en el habla. Trabajamos durante un tiempo de manera conjunta para tener más herramientas en casa y poderla ayudar entre todos. Nos dio muchas ideas, material, pautas y trató el habla de mi madre de una manera super amena. Es una gran profesional y se nota qué le gusta lo que hace. Estamos muy contentas y agradecidas con su trabajo.

- Las sesiones de Coaching con Merche fueron maravillosas, encontré todos mis recursos y me ayudo a descubrir todo mi potencial. Desde el primer minuto conectas con ella. Una profesional con una gran vocación. La recomiendo 100%

- Merche es una excelente coach, la comunicación con ella fue sincera y sencilla, para mí algo indispensable en un proceso de coaching. Me encontraba bloqueada y desmotivada en ciertos aspectos personales, ella me guió y ayudó a encontrar el camino hacia las metas que necesitaba alcanzar. Sin duda alguna volvería a recurrir a ella si lo necesitara de nuevo.

- Mas contentos no podemos estar  ! Mi hijo TEA acude a sus terapias contento y con muchas ganas. El cambio en el lenguaje y en otros ámbitos del espectro ha sido espectacular. Siempre dándonos pautas y ayudándonos para trabajar con él. Maravilloso trato profesional. Un placer tenerla en nuestras vida  !

- Al ponerme brackets me recomendaron corregir mi deglución atípica. Después de unas cuantas sesiones y unas pautas para hacer en casa, lo corregí y contentísima con el resultado. Ella es muy agradable y profesional. Las sesiones se hicieron super amenas. No descarto hacer sesiones de coaching con ella en el futuro ya que conocidos me la han recomendado.

- Una gran profesional y persona que nos está ayudando a trabajar la dislexia de mi hijo. Ha mejorado muchísimo y ha ganado mucha confianza en si mismo desde el primer momento. Encantados es poco.

Centre Didoni

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Joana Raspall, 24, local 2, 08980 Sant Feliu de Llobre
  • Teléfono : +34640772713
  • Página web :
  • Centre Didoni de guardia : no rellenado
  • Centre Didoni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Didoni :

- Quise hacer las visitas con Alex, pero me comentó que lo tenía lleno y en ese momento no podía atender a más pacientes, me derivó a una de sus compañeras y la verdad que no me encajó. La chica encantadora, la terapia estaba bien, pero muy light para lo que yo necesitaba, me faltaban herramientas para poder manejar la situación. No conseguí mejorar, las sesiones eran muy lineales y “suaves” para mi, por decirlo de alguna manera. Una lástima porque son muy amables y se ven muy serios.

- Encontré a Centre Didoni por casualidad en Instagram, y solo leer sus post me sentí comprendida e identificada desde el primer segundo. Yo entonces ya estaba con otra psicóloga, pero me decidí a hablar con Àlex para consultarle mediante mensaje. Él de forma altruista y sin saber si residía en Barcelona. Me contestó absolutamente a todo, de forma extensa y detallada. Eso, personalmente a mi me demostró mucho del tipo de profesional que era y saber que estaba en las mejores manos. Así que sin dudarlo, pedí cita y para mi, una de las mejores decisiones que he tomado. Me ofreció terapia tanto dentro como fuera del centro. Un tipo de terapia poco habitual y que en mi caso, personalmente me ayudó notablemente. No tengo palabras para describir lo que Àlex y su terapia hicieron en mi. No únicamente con la terapia que necesitaba en ese momento, sino también a nivel de autoestima personal en muchos ámbitos de mi vida. Un 10 en todos los sentidos, como profesional y como persona. Sin duda, no cambiaría por nada mi centro de psicología. En resumen, en Centre Didoni encuentras profesionales humanos, totalmente empáticos y vocacionales. Gracias  !

- El Centre Didoni si puedo describirlo en una frase es que 'fue mi salvación'. Me atendí con Alex por un diagnóstico de ansiedad. Recuerdo el día 1 que hablamos por teléfono, él muy cercano me programó una visita como yo lo necesitaba 'lo antes posible', esta atención por su paciente me dio buena espina. Ya luego durante las sesiones, él siempre muy atento a mi situación, sin escatimar tiempo en mis visitas, me hizo entender muchas cosas, progrese muchísimo con él, me dio las herramientas para gestionar mi condición. Yo lo recomiendo 100%. Es un gran profesional y muestra calidez a sus pacientes. Muchas gracias Alex  !

- Centre Didoni es un centro de salud multidisciplinar excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí en buenas manos. El personal es muy amable y profesional, y se nota que se preocupan profundamente por sus pacientes. Tuve la oportunidad de visitar este centro para una consulta médica y quedé impresionado con la calidad de la atención que recibí. El profesional que me atendió fue muy detallado en su explicación sobre mis necesidades y me brindó opciones para mis posibilidades, lo que me hizo sentir más seguro. Las instalaciones son modernas y están muy limpias, lo que es importante en un centro médico. También aprecié la atención personalizada que recibí, así como el hecho de que el personal siempre estuvo disponible para responder cualquier pregunta que tuviera. En resumen, recomiendo encarecidamente el Centre Didoni a cualquier persona que busque un centro médico de alta calidad. La atención excepcional que recibí en este centro me dejó una impresión muy positiva y definitivamente volveré en el futuro.

- Tras probar varios psicólogos para que me ayudaran di con Alex. Sin duda “mi salvación”, un profesional de píes a cabeza. Alguien que te sacara de tu zona de confort y los “deberes” que te pondrá no son los típicos de todos los psicólogos. Llevo varios meses con él y es la primera vez que veo procesos en mi. Muchas gracias Alex por aportar luz a esta oscuridad.

- Tengo que felicitar Alex y a su gran equipo que tiene. Mira que estado en distintos psicólogos por mi ansiedad y mi depresión. Pero desde el primer día se nota gente muy cercana y te ayudan y si implican bastante y agradecer a mi psicóloga Damaris, gracias a ella mi problema que tengo me lo está haciendo el camino más fácil.

- El Mejor centro tanto para Psicología, cómo para Fisioterapia. Llevo 3 meses y ha sido un cambio de vida brutal  ! Muchas Gracias Alex  ! Eres el mejor  !

- Desde hace diez años, he pasado por decenas y decenas de psicólogos para “eliminar” la ansiedad. Hasta que un día llegué a Alex. Con él entendí que la ansiedad no se elimina, sino que se aprende a gestionar. Gracias a él he conseguido cosas que jamás creí que podría llegar a lograr. También gracias a él, empecé a estudiar el Grado en Psicología. Es más que un psicólogo, también fue una persona que padeció ansiedad y te habla desde la teoría, pero lo más importante, desde la propia experiencia. No lo cambiaría por nada. Gracias Alex, ¡seguimos  !

- Nuestra experiencia es excelente, tanto el tratamiento con adolescentes, gran trabajo, y lo más importante trabajando conjuntamente con la familia. Muy recomendable.

- Alex es un excelente profesional y persona  ! Desde el primer momento te hace sentir como en casa en su consulta, sales de cada sesión con tareas a realizar adaptadas para tu problemática. Sin duda, muy recomendable  !

Perpiñá Serveis Medics

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Josep Ricart, 57, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936852763
  • Página web :
  • Perpiñá Serveis Medics de guardia : no rellenado
  • Perpiñá Serveis Medics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perpiñá Serveis Medics :

- Atención genial. Servicio de médicos excelentes. Atención administrativa Genial… Judith Nunca te dicen que no. Super recomendable… Un centro familiar…

- Atención, centro y profesionales excelentes. Muy recomendable.

- Atienden enseguida, súper amables y cercanos al paciente. Chapó.

- La atención recibida, personal y muy atenta, son de agradecer en los tiempos que corren.

- Muy contento con el trato y el servicio de la consulta del Dr. Perpiña.

LOGOPEDA MERCEDES MESA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Clínica Dental Mas LluhÍ, Carrer de Frederica Montseny, 31, 0898
  • Teléfono : +34936851604
  • Página web :
  • LOGOPEDA MERCEDES MESA de guardia : no rellenado
  • LOGOPEDA MERCEDES MESA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LOGOPEDA MERCEDES MESA

Ya no hay logopedias en la ciudad Sant Feliu de Llobregat, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat

VidaMeraki Logopedia y Coaching

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de les Creus, 36, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34658634768
  • Página web :
  • VidaMeraki Logopedia y Coaching de guardia : no rellenado
  • VidaMeraki Logopedia y Coaching abierto el domingoe : no rellenado

LOGOPEDA MERCEDES MESA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Clínica Dental Mas LluhÍ, Carrer de Frederica Montseny, 31, 0898
  • Teléfono : +34936851604
  • Página web :
  • LOGOPEDA MERCEDES MESA de guardia : no rellenado
  • LOGOPEDA MERCEDES MESA abierto el domingoe : no rellenado

CDIAP Equip 40

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 359, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936856272
  • Página web :
  • CDIAP Equip 40 de guardia : no rellenado
  • CDIAP Equip 40 abierto el domingoe : no rellenado

Centre Didoni

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Joana Raspall, 24, local 2, 08980 Sant Feliu de Llobre
  • Teléfono : +34640772713
  • Página web :
  • Centre Didoni de guardia : no rellenado
  • Centre Didoni abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a