Logopeda / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con un logopeda en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con un logopeda en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de ortofonista en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Sadurní d'Anoia :

Guia y Educa

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Francesc Macià, 59, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34930291860
  • Página web :
  • Guia y Educa de guardia : no rellenado
  • Guia y Educa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guia y Educa :

- Mi hij@ con anorexia, depresión… Y yo totalmente perdida. Susana nos ayudó a encontrar el camino y poder salir de ese infierno. Muchísimas gracias por todo tu apoyo… Seguiremos contando contigo.

- Llevamos haciendo terapias en este centro desde su apertura y estamos muy contentas. Nos tratan con amabilidad y cercanía, nos ayudan siempre que tenemos un problema. Hemos sido usuarias de los servicios de reeducación, logopedia, fisioterapia y psicología, y estamos encantadas con todos ellos, grandes profesionales.

- Susana es una psicóloga 10  ! Es súper agradable y comprensiva, te entiende, te escucha sin juzgarte ; se nota que ama su trabajo, que se implica 100% con cada caso. Es la mejor profesional con la que he dado tras más de 4 años cambiando de terapia en terapia. Ojalá haber dado antes con ella  ! Gracias por todo, Susana.

- Susana es una psicóloga increíble y brutal. Sabe escuchar, comprender, empatizar y no juzgar. Es muy amable y agradable. He aprendido tanto de ella y a día de hoy sigo aprendiendo. Ni dudéis nunca en contar con ella, no os arrepentiréis.

- Llevo aproximadamente un mes con Susana y estoy contentísima. Siento que por fin he dado con la psicóloga indicada. En solo tres sesiones se ha dado cuenta de algo que ni yo misma imaginaba y que, sinceramente, me ha cambiado la vida (y no es la primera psicóloga con la que trato  !). Estoy muy cómoda en cada sesión y no me siento nada juzgada. Me está ayudando un montón a gestionarme mejor emocionalmente y a entenderme. Es una auténtica profesional, y se nota. Recomiendo mucho a guia y educa.

- Llevo muchos años con Susana y además de profesional es una gran psicóloga que te aporta una confianza y cercanía increíbles. No puedo estar más agradecida de haberla conocido.

- Estamos muy contentos con el trabajo que está realizando nuestra peque con Lidia, la fisioterapeuta del centro. Cada dia nos sorprende más con el abanico de ejercicios que realiza y adapta a sus necesidades, sin olvidar el más mínimo detalle y dándonos pautas para trabajar también en casa. Sin duda, totalmente recomendable.

- Nos están ayudando mucho con nuestro hijo, Lidia es estupenda, te ayuda en todo lo que puede, y lo mejor de todo, es que nuestro hijo cada vez que va está súper feliz, Recomiendo guía y educa sin dudarlo, ?

- Muy buena experiencia y trato. En nuestro caso la consulta fue para un diagnostico de Altas Capacidades y estamos muy contentos con e trabajo realizado.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a