Contactar con un logopeda en Santa Pola, 03121

Contacte con un logopeda en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Pola :

Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 16, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34623318213
  • Página web :
  • Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en de guardia : no rellenado
  • Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en :

- Es muy bueno y profesional. Muy amable. A mi en 2 sesiones me arregló, ya en la primera muchos dolores eran menos, pero ya después de la segunda nada. Además trabaja con ecografo y sabe muy bien donde tiene que ir. Para mi es de lo mejor y volveré, siempre que me salga algún dolor.

- Acudí a esta clínica con un fuerte dolor lumbar que no podía ni caminar. En la primera sesión me alivió tanto mi problema que pude continuar con mi vida normal. Agradezco la atención que recibí en la sesión como durante los dias posteriores en los que Martín se estuvo interesando por mi recuperación. Me ha gustado mucho la atención recibida y los consejos para realizar ejercicios sencillos y reforzar la zona lumbar. Sin duda recomiendo esta clínica tanto por el trato tan amable recibido, como por la técnica y la aparatología utilizada, me ha parecido muy profesional y acertada. Muchas gracias.

- Acudí al centro por recomendación de un amigo de Valencia. Martín es una persona muy agradable, cercana, atenta y muy profesional. La clínica es muy elegante y Martín ha sido puntual. Es el mago de las agujas ; solucionó mi problema en dos sesiones. El mejor fisio de Santa Pola. Recomendado 100% Muchas gracias Martín.

- Acudí a esta clínica por las buenas valoraciones que tenía en internet. No la conocía al residir en otra localidad. Me atendió Martin muy amablemente. Inició la sesión haciendo una valoración previa de cuál podría ser la causa de mi dolor en la espalda y comenzó el tratamiento que consideró más adecuado. Quedé muy satisfecho con el resultado final. Muy buen profesional.

- Acudí desde Vaalencia a esta clínica por recomendación. Desde el primer momento Martín me ha trasmitido mucha confianza y seguridad, se le nota que sabe mucho. Un año que no sabían que es lo que tenía, probé de todo pero sin ningún resultado. Martín tras una valoración exhaustiva descubrió mi problema y con 2 sesiónes solucionó mi dolencia. Sin duda el mejor fisioterapeuta de Santa Pola y de la Comunidad Valenciana. Gracias Martín por existir  !

- He tenido un problema de Ciática importante, con mucho dolor, acudí a la Clínica Victoria y en la primera consulta salí con una gran mejoría. Me ha gustado mucho la gran profesionalidad y humanidad que he observado en el fisioterapeuta que me ha tratado ; conociendo el tema sanitario pues he estado trabajando toda mi vida en un gran hospital de la S. S'en Madrid.

- Ha sido un auténtico acierto escoger esta clínica de fisioterapia para tratar la lesión de mi rodilla. Todo excelente  ! Martin es un extraordinario profesional pero también persona. Escuchó muy atentamente todo mi problema desde el principio, me preguntó, quiso ver las últimas pruebas de imagen, los últimos tratamientos que hice etc… Con 3 sesiónes solucionó mi lesión, algo inimaginable para mi. Hay que decir que Martín no es el típico fisio que te tumba en la camilla y de ta el masajito. Martín respeta siempre la tolerancia del dolor, siempre avisa si la técnica va a ser molesta. Él utiliza ecografía como primera herramienta y agujas con corriente y si no recuerdo mal la técnica se llama neuromodulación. Además del tratamiento manda ejercicios para casa y adaptados al gimnasio. De hecho, he vuelto al gimnasio antes de lo esperado y progresivamente voy aumentado carga, como me ha aconsejado Martín. Por cierto, la clínica es un encanto, limpia y muy elegante. Altamente recomendable. Muchísimas gracias por todo.

- Tras varios meses acudiendo a la consulta de nutrición de Iris, no puedo estar más contenta con el trato recibido y los resultados. Iris hace que no parezca que hagas una dieta y está atenta a todos los detalles, muy recomendable si buscas nutricionista en Santa Pola.

- Fisio Top  ! Martín utiliza técnicas diferentes, utiliza agujas y ecógrafo y termina la sesión con terapia manual y ejercicio. En una sesión quitó el dolor de hombro que tenía. Mejor centro de fisioterapia en Santa Pola  !

- Muy buen profesional  ! Mi padre no podía andar casi por un problema en la rodilla, solucionado en una primera sesión  ! Estupendo trato y agradecidos de buscarnos un hueco lo antes posible  !

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a