Contactar con un logopeda en Seseña, 45161

Contacte con un logopeda en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de ortofonista en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Seseña :

Letralabras. Gabinete de Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : junto a 'El Columpio, Calle Sorolla, C. Rubens, 8, Local 18 (en,
  • Teléfono : +34684137525
  • Página web :
  • Letralabras. Gabinete de Logopedia de guardia : no rellenado
  • Letralabras. Gabinete de Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Letralabras. Gabinete de Logopedia :

- Desde el primer día mi hijo va encantado, notando resultados desde las primeras sesiones. Un gabinete donde el equipo demuestra siempre una gran profesionalidad, 100% recomendable.

- Sin duda alguna las mejores profesionales de la zona. Ya no solo son super majas sino que son unas estupendas trabajadoras y saben cómo tratar con los niños. Desde nuestro primer día con ellas todo ha sido una mejora continua con nuestro peque.

- Mi hijo de 5 años tenía problemas con la R y en 1 mes y medio todo solucionado son muy simpáticas y cariñosas con los niños.

- Trato muy amable tanto con nosotros como con nuestro hijo, hemos visto grandes progresos en el lenguaje desde que viene a terapia aquí. Gabinete de logopedia muy recomendable si vuestro hijo tiene algún problema en cuanto al lenguaje, comunicación, etc.

- Nosotros estamos encantados con Letralabras, las chicas son majísimas y buenas profesionales, y sobre todo Andrea, muy simpática y cariñosa, que ha hecho un trabajo estupendo con mis dos hijos ; ellos han conseguido sus objetivos en poco tiempo y disfrutando de cada sesión, pues se lo pasaban muy bien. 100% recomendable.

- Muy contentos con los resultados y con el trato  ! Mi hijo se sentía muy cómodo con Yolanda y eso ha ayudado muuucho  ! Gracias  !

- He descubierto este gabinete hace muy poco tiempo y no puedo estar más contento con los resultados. Yoli es una profesional increíble y es encantadora. Sin duda un gran aporte para el nuevo barrio del Quiñón. Recomendable 100%

- Excelente ayudan a mi niño y a nosotros y además son encantadoras Yolanda y Esther que son con las que tratamos. Un trabajo de 10.

- Mi experiencia fue muy positiva. Con resultados a corto tiempo. Además de ser cariñosa y paciente con los niños. Lo recomiendo 100%  !

- Me encanta Letralabras, lo mejorcito de la zona. Profesionales de 10, especialmente Yolanda.

Zarco Centro de Psicología, pedagogía y logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : frente al Colegio Karol Wojtyla, C. El Bosco, s/n, 45223 Seseña,
  • Teléfono : +34918324904
  • Página web :
  • Zarco Centro de Psicología, pedagogía y logopedia de guardia : no rellenado
  • Zarco Centro de Psicología, pedagogía y logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zarco Centro de Psicología, pedagogía y logopedia :

- La verdad que es nuestra experiencia en Zarco con todos y cada uno de sus profesionales ha sido idílica. Mi hijo se ha sentido arropado en cada sesión, cuidado y comprendido. Dado que mi hijo tiene TDAH eso es un logro que ni siquiera en su colegio han sido capaces de conseguir. Gracias a Patricia por su gestión y buen hacer, a Ana e Inés por su trabajo y profesionalidad con él, a todo el equipo en general porque han sido unos meses maravillosos y muy productivos.

- Encantada con este centro. Mi hijo es el tercer año que va y he notado mucho cambio en él. Le encanta ir y nos ha sido de mucha ayuda. Las dos personas que han trabajado con él son muy profesionales. Centro muy recomendado.

- Hola me yamo Ana, y quería compartir mi experiencia la mejor hasta ahora mi pequeño a los 3 años no hablaba aún le llevamos a logopedas que entrecomillas le ayudaron muy escasamente ni le enseñaban a pronunciar le enseñan las letras pero el niño le decías una y no la reconocía por el sonido nada más que por la vista lo que le hacía que no terminará de hablar bien ni entender además cómo un niño de 3 años tenía berrinches los cuales en más de una ocasión no quería ir a las clases del logopeda o entraba enfadado y no hacía nada perdía la clase y obviamente no la recuperaba por que la logopeda no sabía como hacer para que el niño cambiará o motivarle con alguna cosa para que terminará con el berrinche después de más de 1 año tirando el dinero, decidi cambiar a Zarco ya que me habían hablado bien no sabía si sería lo mejor o no pero es lo mejor que e podido hacer en toda mi vida y para la vida de mi hijo, mi hijo empezó a dar clases con patricia, tenía un retraso madurativo, empezamos con patricia y desde el primer mes el niño súper contento iva a sus clases súper alegre empezando hablar a pronunciar un año y medio después el niño aprendido a sumar a leer a restar con ella habla genial, es la mejor decisión que pude tener a demás que el trato las ayudas los consejos que nos Dan si no fuera por ella mi hijo no estaría ni sabría lo que sabe hoy por hoy. De verdad os doy las gracias por todo lo que hacéis y estáis haciendo por mi pequeño y en especial a Patricia.

- Encantada con Patricia y en especial con Ana llevamos desde junio y estamos muy contentos con la evolución de nuestro niño, lo recomiendo 100% Gracias un saludo.

- Llevamos meses con patricia y es increíble lo que ha conseguido con mi pekeña… El avance y la seguridad que tiene ahora nos sorprende muchísimo. Es un centro de 10 en todo, atención, seguimiento, claridad, y protocolo covid.

- Excelente. Voy a terapia por algunas situaciones difíciles que tuve con mi hijo y me ha ayudado muchísimo. Estoy muy contenta  !. Excelentes profesionales, comprometidos y atentos. Recomendado totalmente.

- Un centro magnífico donde nada mas entrar empatizan con tu situación haciéndote sentir segura y en buenas manos. Todos los profesionales que trabajan en el estan a la altura de las circunstancias. Muy contenta y llevamos 4años allí 🙂

- El trato, la profesionalidad, la cercanía y la constancia de este centro han ayudado y siguen ayudando tanto a mi como a muchas más personas. Un placer estar con Beñat como psicólogo y un estupendo equipo de trabajadores.

- Son encantadores y tratan genial a mi hija, desde que empezó con logopeda y el taller de inteligencia emocional y habilidades sociales la niña a dado un cambio radical y ha mejorado muchísimo en el cole  ! Muchas gracias  ! Vero  !

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a