Logopeda / Andalucia / Sevilla

Contactar con un logopeda en Sevilla, 41091

Contacte con un logopeda en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 75 logopedias en Sevilla :

Logopedia Irene Hermoso Guerrero

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Servicio de Rehabilitac
  • Teléfono : +34606537497
  • Página web :
  • Logopedia Irene Hermoso Guerrero de guardia : no rellenado
  • Logopedia Irene Hermoso Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Irene Hermoso Guerrero :

- Una gran suerte haberte encontrado. Desde el primer momento diste en la tecla de mi problema con respecto a mi voz y la rehabilitación me ha cambiado por completo positivamente. Los ejercicios muy efectivos. Puntual y muy formal en su trabajo. Recomiendo 100%.

- Encantadísima con ella, con su simpatía, su profesionalidad, su amabilidad y su resolución.

Ábaco. Centro de Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Antonio Mairena, 102, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34955611325
  • Página web :
  • Ábaco. Centro de Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Ábaco. Centro de Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ábaco. Centro de Psicología y Logopedia :

- Centro especializado en terapia EMDR tanto para adultos como niños. Las sesiones de EMDR me ayudaron mucho a mi y mi familia. Totalmente recomendable este centro de psicología infantojuvenil y de adultos.

- He tenido la suerte de trabajar con ell@s como optometrista y sólo puedo decir cosas buenas de la empresa y de l@s trabajador@s. Súper profesionales, encantador@s, un equipazo donde siempre se están ayudando entre ell@s y buscando las mejores soluciones para l@s pacientes. Pilar, la dueña, trata con mucho respeto a tod@s l@s trabajador@s. Creo que esa es la razón en gran parte de que todo funcione tan bien. Enhorabuena a tod@s por vuestro gran trabajo.

- Un trato fabuloso y muy, muy buenos profesionales. Un gran equipo. Sin duda alguna los recomiendo. Muy contento con Ábaco.

- Grandísimos profesionales. Dan la mejor atención personalizada y con los mejores medios. Siempre al día.

- Muy buenos profesionales.

Centro Girasol - Logopedia, Psicología y Fisioterapia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Bailén, 40, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34955688554
  • Página web :
  • Centro Girasol - Logopedia, Psicología y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Girasol - Logopedia, Psicología y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Girasol - Logopedia, Psicología y Fisioterapia

Logopedia María Piñero

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Glorieta Plus Ultra nº 1, Glorieta Plus Ultra, 1, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34667464289
  • Página web :
  • Logopedia María Piñero de guardia : no rellenado
  • Logopedia María Piñero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia María Piñero :

- Quería compartir mi fantástica experiencia, bueno la de mi niña que tenía problemas con la pronunciación de la R. Gracias a María, en sólo 3 meses ha conseguido que el problema esté prácticamente corregido, gracias por tu cercanía y empatía con mi peque. Ella iba encantada y desde la primera sesión vimos cambios positivos. La recomiendo por su profesionalidad y su saber estar con los niños. Gracias María.

- María es una magnífica profesional y excelente persona, además de tener una formación muy completa. Siempre está abierta a nuevas alternativas. Tiene un trato exquisito ; es honesta y se implica mucho en su trabajo. Mi hijo ha progresado mucho con ella y estamos muy agradecidos. El gabinete, es impecable.

- Magnifica persona y profesional sobre todas las cosas. Humana, cercana, con una gran profesionalidad.

- María es una profesional alucinante. Ejemplo de entusiasmo, energía, generosidad y pasión por su profesión. Trabajo con ella desde hace muchos años en Imagina Escuela de creatividad y no puedo más que destacar su preparación, profesionalidad, su compromiso, creatividad en su metodología al trabajar con los niños y sobre todo su espíritu de auto superación. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto.

- Una profesional en toda regla, mi hijo con autismo mejoró muchísimo gracias a sus terapias. Donde hay vocación se nota y donde hay buen corazón también  ! Para mi un súper 10  ! En todos los aspectos.

- María es encantadora y una profesional excelente, realizó un gran trabajo con nuestro hijo.

- Trato inmejorable tanto personal como profesional. He quedao super contenta, super recomendable.

- La logopeda María Es muy buena. La Recomiendo para todo los que tengas problemas con la Deglución Atípica.

- Buena profesional, una mujer muy implicada con su trabajo para mi estupenda.

- Una gran profesional y logopeda.

GABINETE PSICO-LOGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Estrella Mira, 6, local 2, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34615264699
  • Página web :
  • GABINETE PSICO-LOGO de guardia : no rellenado
  • GABINETE PSICO-LOGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GABINETE PSICO-LOGO :

- Me encanta el trato que nos ofrecen tanto a nosotros como a nuestro hijo. En mi caso en particular mi hijo avanza progresivamente y son, tanto Ana como Lidia, muy profesionales pero también muy cariñosas, cercanas y y amables.

- Gabinete de una excelente profesionalidad. Profesionales muy cualificados con una gran experiencia que ofrecen a los peques, y no tan peques, un soporte imprescindible para poder seguir progresando tanto en el cole, como en el día a día en todos los ámbitos. Gracias a ellos, en estos últimos 4 años, mi hijo ha experimentado un cambio exponencial en positivo respecto de las relaciones sociales que es donde más flaquea, así como mejorado igualmente en prácticamente todos los aspectos: psicomotricidad, comprensión, expresión, atención, etc… Totalmente recomendable  !

- Mis hijos acuden hace ya tiempo y estoy muy contenta tanto con el resultado en mis hijos como el trato personal son estupendas para quitarse el sombrero un beso para Ana y Lidia pero todos los que han estado son estupendos. Hay que seguir adelante x nuestros niños.

- Inmejorable trato hacia nuestro hijo y a nosotros, amabilidad, profesionalidad, ayuda, orientación, cariño, muy contentos tanto con Ana, Lidia y el equipo que compone PSICO-LOGO, gracias por todo.

- Estoy encantado con el trato a mi hijo, como trabajan con el, lo contento que va. Y lo que nos ayudan orientandonos en algunos momentos en los que no sabemos bien como actuar en algunas situaciones.

- Trato inmejorable, súper cariñosos y muy profesionales… Y lo más importante Objetivos conseguidos  ! Recomendables 100%

- Un gabinete con profesionales espectaculares. Buenas instalaciones y un trato extraordinario.

- Gracias por tu paciencia y ayuda. Eres una excelente profesional y gran persona.

Logopeda y Foniatra Dra. Laura García Sevilla

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. García Ramos, 21, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954907864
  • Página web :
  • Logopeda y Foniatra Dra. Laura García Sevilla de guardia : no rellenado
  • Logopeda y Foniatra Dra. Laura García Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda y Foniatra Dra. Laura García Sevilla :

- Laura es una gran profesional. Siempre le estaré agradecido por lo bien que se portó con el tratamiento de nuestra hija. Muy recomendable  !

- Esta logopeda está jubilada, ya no ofrece sus servicios (he llamado por teléfono). Pongo 5 estrellas simplemente para poder publicar el comentario.

Logopedia Sevilla Nieves Rey

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Pedro Pérez Fernández, 29, Local 7, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34619533850
  • Página web :
  • Logopedia Sevilla Nieves Rey de guardia : no rellenado
  • Logopedia Sevilla Nieves Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Sevilla Nieves Rey :

- Nieves es una profesional excelente, y la que realmente me ha ayudado a ir superando mi dificultad en el habla. Te aporta técnicas muy sencillas de aplicar en tu día a día y el trato es inmejorable. A recomendar 100%.

- Sin duda, la mejor profesional que pude encontrar para mi problema médico. No sólo recuperé mi voz, sino que, en pocos meses, mi médico me dio el alta. Maravillosa mujer, educada y atenta. Un placer tratar con ella.

- Nieves es una excelente profesional, me ha ayudado muchísimo y resuelto mi problema al 100%. Repetiría con ella sin dudarlo.

- Nieves es una gran profesional y experta en todo lo que acontece a la garganta ; lo mejor es la forma que tiene de explicar las actividades, realizandolas contigo y poniéndote múltiples ejemplos hasta que entiendas verdaderamente los ejercicios y por qué son necesarios. Ha sido un placer conocerla y terminar con ella mi tratamiento. Por otro lado, otro aspecto que destacaría además de su amabilidad y flexibilidad, es que no solo me ha ayudado durante las sesiones sino que me ha dado herramientas para que yo pueda seguir cuidando mi garganta. Muchas gracias Nieves, y definitivamente la recomiendo.

- Conocí a Nieves por recomendación cuando tenia 16 años, me quedaba sin voz por un accidente q hubo en casa y empezó a tratarme ella. Ese episodio fue muy bien, recuperé la voz y arreglé ese problema. A los 37 años me detectan edemas de Reinken, polipos y nódulos y tengo q hacer logopedia porque la causa es hablar mal. Fui a otra logopeda sin acordarme de ella y no conseguí nada y me la volvieron a recomendar, en este caso el mejor otorrino de Sevilla y cuando entré en su gabinete, recordé que había estado allí ya. Este proceso mucho más complicado, pero con ella todo es fácil y maravilloso. Igualmente termine mi tratamiento de manera excelente Gracias a su paciencia y su modo de enseñar, para mi es la mejor sin duda  ! Lo más curioso es q he tenido que volver a los 43 años por deglución atípica, tengo bracket y apoyo lengua abajo. En fin  ! Nieves se vuelve a superar y consigue corregirme esto q yo personalmente lo veía muy difícil. Es la mejor logopeda que he conocido y que hay en Sevilla sin duda, hablo con conocimiento de causa. Ella aparte es una excelente persona, dulce, amable, comprensiva, se preocupa tanto en consulta como fuera como si ha pasado tiempo habiendo terminado el tratamiento y eso se agradece mucho. Todo esto ayuda muchísimo con este tipo de problemas que son muy difícil corregir. Espero ayudar con mi reseña, me gusta contarlo todo porque creo q eso aclara mucho. Nieves la mejor sin duda con mucha diferencia ?

- Super Feliz del trato y la ayuda que me ha brindado nieve todo este tiempo que hemos trabajado juntos. Soy otra persona distinta a la hora de hablar y comunicarme. Gracias Nieves.

- Recomiendo al 100% el trabajo con Nieves, gran profesional que trabaja codo a codo para lograr el objetivo de mejorar tú necesidad. Llegué afónica, sin poder emitir sonidos. Hoy he terminado mi tratamiento recuperando la totalidad de mi voz y con muchas herramientas para seguir trabajando. La mejor sin duda. Gracias Nieves por tú profesionalidad y ayuda.

- Es, sin duda alguna, una excelente profesional. Muy comprometida con su trabajo. A mi me está ayudando mucho con mi enfermedad. Es la mejor con diferencia, se ve que le apasiona su trabajo y que utiliza en la rehabilitación las técnicas más novedosas. Además es una persona muy amable y con mucha paciencia y que te explica paso a paso los ejercicios que tienes que hacer. Le agradesco mucho el trabajo y esfuerzo que está haciendo para que yo vaya mejorando. Muchas Gracias Nieves.

- Estuve con Nieves trabajando un problema de deglución inmadura, antes de ir creía que sería un proceso lento y difícil pero ella desde el principio me hizo ver que sería algo rápido y sencillo. Se mostró muy positiva, cercana y cariñosa algo que creo que es muy importante cuando te expones a algo por primera vez. La recomendaría un millón de veces. Es una gran profesional y mejor persona 🙂

- Grandísima profesional y mejor persona. Gracias a Nieves, he aprendido pautas para no dañar la voz que me van a servir para toda la vida. Una profesional como la copa de un pino, entregada a su trabajo, paciente y muy humana. Recomendable un 200% Muchas gracias por trasladarme tus conocimientos y por tu paciencia, siempre amable y con una sonrisa. Mil gracias Nieves  !

Rocío Jiménez Vallejo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Virgen de Setefilla, 17, local, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34658969108
  • Página web :
  • Rocío Jiménez Vallejo de guardia : no rellenado
  • Rocío Jiménez Vallejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Jiménez Vallejo :

- Rocío es muy profesional y muy cariñosa. Los niños van encantados a sus clases. Nicolás ha avanzado muchísimo en la pronunciación.

- Gran profesional  ! Mi hijo ha mejorado muchísimo y son sesiones muy divertidas para los niños.

- Gran profesional soluciono el problema q tenía mi hija de logopedia, ya q no sabía colocar bien la lengua. Lo cual le afectaba en el habla y en la formación de los dientes…

- Muy buena profesional  ! Un verdadero reto que nos está ayudando a conseguir en nuestra pequeña de 7 años, con grave trastorno de la conducta hacía la comida  ! Que nunca ha comido por boca  ! La está enseñando a masticar y tragar  ! Mamá feliz con lo que está consiguiendo  !

- Nuestra experiencia de la labor de Rocío es realmente buena. Mi hija llegó a ella con 7 años y supo trabajar desde el primer momento a su ritmo y necesidad, consiguiendo avances. Ahora ya tiene 12 años y sigue siendo un verdadero apoyo.

- Muy contenta con Rocío. Mi hija tiene un problema de deglución inmadura y colocación de lengua y la evolución está siendo increíble. Muy cariñosa con los niños y las sesiones y ejercicios muy variados y entretenidos.

- Rocío ha tenido en la consulta a mis dos hijos y hemos quedado encantados con ella, muy buenos resultados con los dos, muy cercana, formal y con mucha experiencia. La recomiendo al 100%.

- Muy buen experiencia con Rocío, me ayudó a corregir la deglución atípica, con múltiples ejercicios progresivos hasta conseguir el objetivo.

- Rocío es muy buena logopeda, se entiende muy bien con los niños y les pone ejercicios diferentes y muy divertidos para que no se aburran. Sin duda la recomiendo  !

- Gran profesional, cercana y con mucha experiencia. Muy contentos con el trato recibido. Recomiendo a Rocío al 100%.

Centro de Logopedia Esperanza Ruiz

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Edificio Cristina, P.º de las Delicias, 1, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34625903387
  • Página web :
  • Centro de Logopedia Esperanza Ruiz de guardia : no rellenado
  • Centro de Logopedia Esperanza Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Logopedia Esperanza Ruiz :

- Tu ilusión y ganas de curarte van a ir siempre de la mano de Esperanza, una gran profesional de la logopedia que hará todo cuanto esté a su alcance para ayudarte a despertar tu voz dormida. También te corregirá y enseñará a hablar sin ninguna mochila pesada que llevar de por vida de manera innecesaria. Confía en ella como confié yo mismo, lo demás, es simplemente cuestión de trabajo y tiempo.

- Esperanza es una persona muy profesional. Sabe perfectamente tratar a los niños y niñas, sus sesiones son muy lúdicas y ello hace que su alumnado aprenda rápido y fácilmente. Os recomiendo que acudáis sin ninguna duda a sus sesiones porque saldréis encantados.

- Excelente profesional y maravillosa en el trato con los niños. Estamos muy contentos de haber contactado con ella para tratar a nuestro hijo. Se le nota que le encanta su profesión y desde el primer momento sabe como ganarse a los pequeños para que vayan contentos a su consulta. Da muchas facilidades para poder cuadrar los horarios y, en nuestro caso, el objetivo lo hemos conseguido muy rápido. Recomendable 100%. Muchas gracias Esperanza  !

- Esperanza es una excelente profesional y a la vez cercana. Me ha ayudado a corregir un problema de deglución en poco tiempo y de forma muy funcional. También se adapta mucho al paciente en cuanto a horarios, forma de pago, etc. Recomiendo acudir a su consulta.

- Esperanza es una gran profesional. Gracias a su forma de trabajar se ven los progresos en poco tiempo. Es muy cercana y me ha ayudado a conseguir lo que quería. Gracias Esperanza ?

- He estado casi un año y puedo decir que si necesito alguna vez logopeda la escogeré a ella. Trato genial y buena profesional me voy super contenta he mejorado tanto y tan bien q no hay palabras de agradecimiento. Lo recomiendo 100%

- El jueves pasado fue la última sesión de Esperanza con nuestro hijo, tras dos años de trabajo espectacular con el, y previamente otros dos con nuestra hija mayor. La experiencia ha sido inmejorable: cercana, profesional, cariñosa, muy paciente y siempre atenta y muy flexible ante las necesidades de la familia y el siempre difícil encaje de horarios. Los resultados, magníficos, y lo más importante, ganándose a los niños desde el primer día con su paciencia, cariño y empatía. No podemos estar más agradecidos a su profesionalidad y por supuesto recomendamos sus servicios a cualquier familia que pudiese requerir de un logopeda experimentado y cercano.

- Esperanza es extremadamente profesional y efectiva. He tenido que acudir a ella en diferentes momentos para tratar dos problemas distintos. En ambos casos las sesiones con ella han logrado resolver los problemas que tenía ; en uno de ellos, de hecho, consiguió en pocas sesiones lo que no había conseguido tras muchas sesiones con otro logopeda. Su trato es exquisito, es puntual, formal, económica y nunca trata de darte más sesiones de las que son necesarias. Es flexible en los horarios y siempre trata de adecuarse a tus necesidades. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Excelente profesional y mejor persona aún. Me ha ayudado muchísimo a reeducar mi voz y que mis problemas desaparezcan. Se involucra mucho con sus pacientes y se adapta ofreciéndote muchas facilidades para que puedas llevar a cabo el tratamiento. La recomiendo 100%  ! Gracias por todo Esperanza.

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Eres una profesional como la copa de un pino. Tú forma de trabajar, de hablar y tratar con los niños… Te define ser una profesional, se nota q te gusta tu profesión. Gracias de nuevo porque Aitor en casi 4 meses es otro niño y sobre todo lo contento q estaba de ir a tus citas. Un placer conocerte y no dudaría ni por un segundo volverme a poner en tus manos si me hiciera falta.

DIÓGENES ATENCIÓN INTEGRAL TERAPÉUTICA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Américo Vespucio, 5, local 9, 41092 Sevilla
  • Teléfono : +34648800820
  • Página web :
  • DIÓGENES ATENCIÓN INTEGRAL TERAPÉUTICA de guardia : no rellenado
  • DIÓGENES ATENCIÓN INTEGRAL TERAPÉUTICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIÓGENES ATENCIÓN INTEGRAL TERAPÉUTICA :

- Son unos profesionales. Nuestro hijo realmente avanza. Como decimos, saben “llegar” a el.

- El trato a las familias, la manera de trabajar, las terapeutas… Solo entrar y ver a Diógenes ya sabía q era el sitio, y ahora q llevamos 2 semanas lo corroboro. Mi hijo avanza notablemente por día. Es pronto, sí, pero estamos encantadxs.

- Excelente centro. Gracias a ellos mi hijo normalizó su conducta y conocimiento del lenguaje. En cuanto a las terapeutas muy cualificadas y de trato exquisito tanto con los niños como hacía a los padre. La dirección, excelente persona y muy competente. Mucho agradecimiento hacia ellos.

- Buenísimo centro de atención temprana y ayuda a las diferentes capacidades a niños. Llevan un trabajo organizado bajo la supervisión de profesionales, ayudan a mejorar la vida diaria de los niños en todos los ámbitos de la vida. Logopeda, autonomía, con terapeutas geniales que dan cariño como si estuvieras en casa. Gente que valora su trabajo y que tienen devoción.

- Gracias a todo el equipo del centro, todos y cada uno de ellos (terapeutas, supervisoras, logopeda, psicología, dirección…) hacen que nuestros niños se sientan felices y lo más importante avanzando. No sólo refuerzan a los niñ@s, acompañan a toda la familia en dudas, consejos, terapias, materiales… Profesionalidad y muy buen hacer en todo  ! Gracias  !

- Hemos tenido a nuestro hijo de 3 años y autismo durante el mes de agosto durante una hora todos los días. Al principio no quería ir. Al cabo de una semana iba encantado. No notamos cambios significativos en el, excepto que estaba un poco más obediente. Días después de terminar, empezamos a notar al niño más charlatán, más obediente, menos irritable y más concentrado. Ha sido una buena opción para que no esté ocioso todo el verano y encima ha dado un achuchón bueno en su comportamiento para empezar el cole con buen pie. El trato es exquisito. Siempre hay aparcamiento cerca y sitios donde tomar algo. El precio más que razonable para la labor que realizan. Atienden niños con todo tipo de trastornos y edades. Lo recomiendo.

- Diogenes no es un centro más de atención y apoyo para niños con dificultad. Es un centro lleno de energía amor y profesionalidad. Desde que mi hijo con autismo empezó hace aproximadamente 9 meses ha evolucionado de forma exponencial, de ni ser capaz de expresarse y con conductas negativas ha pasado a comunicarse y portarse muy bien. Además va contentísimo a las sesiones. Mis gracias y enhorabuena al equipo entero de Diógenes, y en concreto a Fany que ha sido la gran artífice junto a la excepcional metodología del centro.

- Profesionalidad a todos los niveles, tanto a nivel de los niños como en la atención a los padres. Cercanía y una gran ayuda no solo con las terapias en el centro si no también una enorme y valiosa orientación de cómo continuar trabajando en casa. Una gran cercanía.

- Le doy 5 estrellas porque no me dejan ponerle 10. Un equipo superprfesional, humano, comprensivo… Mención especial a las 2 terapeutas de mi hijo (que para mí familia siempre serán sus 2 hadas madrinas). Fany que ahora nos a dado la 'mala noticia' Que se a ido a Málaga y Ós aseguró que si mi hijo siguiera necesitando terapias no me importatia ir todos los días de Sevilla a Málaga buscandola. Y Jenny la 'segunda mamá de mi bebote'. Sin despreciar a ningún miembro del equipo todos maravillosos, personas que trabajan no por obligación sino por devoción, se nota que les gusta su trabajo… Y eso se nota sobretodo e n'el amor y atención en los peques. Yo solo tengo palabras de agradecimiento acia ellos.

- Son un equipo estupendo, la atención, la manera de impartir las terapias. Estamos muy contentos por como trabajan vemos avances y cambios a diario en nuestra pequeña. Muchas gracias.

Vox Gabinete

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Pedro Pérez Fernández nº29, Local 7, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954284469
  • Página web :
  • Vox Gabinete de guardia : no rellenado
  • Vox Gabinete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vox Gabinete :

- Silvia consiguió con muy pocas sesiones que mi hija corrigiera se deglución atípica. Muy contenta con ella.

- Mari Nieves es una gran profesional, con una experiencia enorme, que te ayuda desde el primer momento a corregir los malos hábitos adquiridos al hablar a lo largo de muchos años. Mi experiencia no puede haber sido más positiva. Gracias por tu ayuda Nieves.

- Gabinete de logopedia y psicología. Grandes profesionales. Trato maravilloso.

Smile Up

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Recaredo, 4, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954541272
  • Página web :
  • Smile Up de guardia : no rellenado
  • Smile Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smile Up :

- Nuestro hijo asiste desde hace un año a este centro. Es maravillosa la atención y el apoyo recibido. María es una profesional digna de elogio, apasionada y amable. No imaginamos dejar lo mas preciado que tenemos en otras manos.

- Centro 100% recomendable, trato excelente y grandes profesionales. Gracias por todo  !

- Grandes profesionales y bellísimas personas. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo Up up  !

- Excelentes profesionales e inmejorable trato humano. Juntos de la mano  !

- Implicación, profesionalidad y dedicación serían las mejores palabras que definirian a este centro totalmente recomendable.

- ¡Muchas gracias a todos los terapeutas de este centro de atención infantil temprana  ! Son increíbles.

- Un 10 en profesionalidad. Gracias por tanto¡¡¡

- Vamos de la mano de estos grandes profesionales.

Logopedia y Psicopedagogía Susana Vázquez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Golgota, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34658698150
  • Página web :
  • Logopedia y Psicopedagogía Susana Vázquez de guardia : no rellenado
  • Logopedia y Psicopedagogía Susana Vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia y Psicopedagogía Susana Vázquez :

- Estuvimos ayer y mi hijo salió encantado, el trato de Susana genial, seguiremos volviendo.

- Muy buena profesional. Estamos encantados.

- Una atención muy profesional i de gran calidad.

- Una gran profesional y una bellisima persona.

- Profesionales y cercanos, recomendable 100%

- Muy recomendable.

- La recomiendo 100%

- Totalmente recomendable.

Logopedia Portaceli

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 22, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954635218
  • Página web :
  • Logopedia Portaceli de guardia : no rellenado
  • Logopedia Portaceli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopedia Portaceli

Centro Aleres

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Santo Domingo de la Calzada, 4, local 5, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34667670429
  • Página web :
  • Centro Aleres de guardia : no rellenado
  • Centro Aleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Aleres :

- Destacaría la profesionalidad, pero es que el trato de María a los peques es precioso y las pautas que da a las familias son muy claras y efectivas. En solo una sesión ya vimos avances y nos explicó perfectamente qué estaba ocurriendo y cómo trabajar para solucionarlo. Estamos muy agradecidos y sin duda la recomendamos ?

- Recomendable100%. Trato a los peques desde el cariño y el respeto, lo mas importante siempre a través del juego. Esto hace que los niños adoren ir a ver a Maria. Me consta que todo el equipo es maravilloso, aunque a nosotras nos ve María y hablo desde nuestra experiencia. Que importante es que se detecten los posibles problemas lo antes posible y se disponga de las herramientas y conocimientos que ella nos transmite para poder prevenir y solucionar  !

- María es una de las mejores profesionales con las que nos hemos topado y además nos ha ofrecido una atención personal excelente. En pocas semanas, nuestro bebé de dos meses ha mejorado en todos los aspectos que nos preocupaban y estamos muy contentos.

- Nos recomendaron este centro a través de la dentista para que el tratamiento de ortodoncia de nuestra hija fuese más efectivo y ha sido todo un acierto, no podemos estar más contentos. Buenos profesionales y trato excelente por parte de todos los profesionales desde que pones un pie en el centro (mención especial para Sofía en recepción) pero nosotros sobre todo queremos destacar la amabilidad, simpatía y buen hacer de Rosario, la logopeda que trata a nuestra hija… Gracias a ella, la mejoría ha sido más que evidente en poco tiempo y todo con la mejor de las sonrisas siempre  ! Es difícil encontrar un sitio donde tengan tan buena mano con los niños y eso no es algo que digan los resultados sino que se ven en sus caras cuando van y cuando salen del centro. En definitiva, centro muy recomendable con profesionales cercanos, simpáticos y honestos.

- Gracias a María y a su equipo hemos encontrado solución a los problemas que teníamos con nuestro hijo recién nacido. Hasta la pediatra nos decía que los cólicos del lactante eran así y que no había tratamiento, llorando sin parar 24 horas de manera intermitente… NO ES NORMAL, que teníamos que aguantar y a partir del cuarto mes el niño iría mejorando. María nos enseñó a corregir el agarre al pecho, nos asesoró en materia de lactancia y trabajó con masajes la zona de la boca y de la pelvis del niño. Un gran trabajo de profesionales. Nosotros hemos quedado encantados y volveríamos a repetir seguro con futuros hijos. Muchas gracias a todo el equipo.

- Súper agradecida por la honradez y profesionalidad del Centro. Totalmente recomendable. Llegamos a María López por recomendación de nuestra fisio. Mi hija había sido prematura, tenía problemas de gases, cólico lactante y no succionaba adecuadamente. A veces, las tomas se convertían en un martirio para la pequeña y para nosotros. María nos gustó desde el primer momento, sabe perfectamente cómo trabajar con bebés. En muy pocas sesiones supo qué puntos eran los que debíamos trabajar (incluido problema de frenillo) para disfrutar de la experiencia. A fecha de hoy me doy cuenta que de haber conocido antes el centro y, de haber trabajado con anterioridad conjuntamente con María, quizás, podríamos haber salvado la lactancia materna.

- Tenemos un niño de 3 meses que ha sido intervenido del frenillo y con varias sesiones de fisio, pero no conseguíamos que dejara de coger mucho aire a la hora de comer ni de atragantarse ya no solo comiendo, sino con su propia saliva. Pensábamos que esto no iba a mejorar nunca y habíamos perdido un poco la esperanza, sobre todo con la preocupación de que si esto era así ahora, qué nos íbamos a encontrar con la alimentación complementaria… Pero después de dos meses sin ver resultados, con la logopeda María en tan solo dos sesiones hemos conseguido que se hayan reducido significativamente los atragantamientos y que haya dejado de coger aire en la toma con biberón. Si me preguntaran, recomendada al 200%.

- María López, además de ser un encanto de persona es una pedazo de profesional. Mi hija recién nacida tenía un probleba con el frenillo y no sabía mamar. Gracias a María pude darle el pecho a mi hija. María, con su cariño y paciencia, supo transmitirme con tranquilidad lo que debía ir poniendo en práctica paso a paso. Y lo conseguí ! Dejé de utilizar pezoneras, dejé de darle incluso leche de fórmula… No sé cómo explicar el alivio que sentí cuando la niña empezó a mamar perfectamente. María te lo agradazaré siempre ! Recomiendo la clínica 100%.

- Maria es un ángel que cuida a mi hija Blanca desde que la conoció. Ella descubrió que Blanca al comer realizaba micro aspiraciones que le derivaban en la bronquitis crónica que padecía desde que nació. Ahora Blanca no solo come bien, sino que disfruta cuando lo hace. Además de realizar bien su trabajo, todo lo hace con amor y auténtica entrega a mi hija para que se recupere. La recomiendo 100%.

- Son increíbles, excelentes profesionales y mejores personas. María, en concreto, ha logrado que mi hijo con Síndrome de Down mastique, cosa que ya dudaba porque tenía un reflejo de deglución muy marcado. Ella ha trabajado con él, se ha inventado y reinventado, estrategias para conseguirlo y siempre desde el máximo respeto hacia él. Hay que resaltar la alegría con la que nos han recibido cada día, solo tengo palabras buenas hacia todo el equipazo que forman. Gracias, gracias, gracias.

Creaconciencia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Astronomía 1, Torre 2, Planta 7, Módulo 13 y 14, 41015 Sev
  • Teléfono : +34670838707
  • Página web :
  • Creaconciencia de guardia : no rellenado
  • Creaconciencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creaconciencia :

- Desde el primer momento me sentí comprendidoa. Todo muy fluido y mucha naturalidad. Muy profesionales. Candela y Miriam son un encanto.

- Yo nada más que tengo halagos para ellos profesionales y humanos que no es poco, son de 10 porque no puedo darles de 100.

- Profesionalidad absoluta, 100% recomendables.

- Ganiales, tienen una paciencia infinita y trabajan mucho con la familia, lo que os agradecemos muchísimo 🙂

- Muy requete bien.

Gabinete Santo Domingo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Santo Domingo de la Calzada, 8, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954535636
  • Página web :
  • Gabinete Santo Domingo de guardia : no rellenado
  • Gabinete Santo Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Santo Domingo :

- 100% recomendable. El. Mejor de sevilla sin duda alguna.

Gabinete LML Psicopedagogía y Lenguaje

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Ctra. de Carmona, 47B, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34687386519
  • Página web :
  • Gabinete LML Psicopedagogía y Lenguaje de guardia : no rellenado
  • Gabinete LML Psicopedagogía y Lenguaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete LML Psicopedagogía y Lenguaje :

- La MEJOR logopeda de Sevilla con diferencia. Estuve un par de años llevando a mi hija a diferentes logopedas, con resultados mas o menos aceptables. En cuanto llegamos a Lucía, su luz, su manera de hablar, su mirada alegre y la forma en que conecta con los niños, nos enamoró inmediatamente. Captó al vuelo el problema específico que tenía mi hija y porqué no pronunciaba bien, y fue directa a la raíz. En solo unos meses lo ha solucionado TOTALMENTE con una eficacia asombrosa y una capacidad de atajar el problema asombrosa. Encima mi hija estaba deseando ir a verla. Y aunque fuimos viendo la velocidad de los avances y cómo tras unos meses ya pronunciaba perfectamente, nos dio hasta pena cuando nos dijo que no hacía falta que fuéramos mas. Encima le dio a mi hija un precioso diploma cuando acabó las sesiones. Una MARAVILLA vamos. Si buscáis logopedia la recomiendo a viva voz.

- Espectacular trabajo que desarrollan en el gabinete LML. Llevamos un año con mi hijo y ha mejorado muchísimo tanto en habla, atención y desarrollo madurativo. Muy simpáticas y cariñosas con los niños, y por supuesto grandísimas profesionales. Recomiendo su trabajo para cualquier problema o mejora de los peques.

- Para mi es la mejor logopeda que he podido conocer. Hace un trabajo espectacular, se ve que le gusta pero de verdad. Mi hija lleva algún tiempo trabajando con ella y ha pegado un cambio impresionante. Como persona es buenísima. La recomendaría 10000000 veces.

- Excelentes profesionales, hemos vuelto a repetir dos años después y no dudaríamos en volverlo hacer, en las mejores manos.

- Una gran profesional y como persona excelente, yo estoy súper contenta, mi niña llegó solo diciendo palabras sueltas y en un año está casi a la altura de los niños de su edad, la recomiendo de corazón 100%

- El equipo es excelente, estoy súper contenta porque mi niño ha avanzado muchísimo. Es una excelente profesional y persona. La recomiendo siempre  !

- El mejor sitio donde he podido llevar a mi hijo, después de varios logopedas mi hijo no hablaba y gracias a Lucía empezó a hablar y cada día va avanzando más y más. Super cariñosa y el trato con los niños es especial. Aconsejo este sitio cien por cien.

- Gran profesional con absoluta pasión e implicación en su trabajo, sea cuál sea tu necesidad en sus servicios sin duda te ayudará. 100% recomendable.

- Profesional de 10  ! Gran experiencia en rehabilitación y refuerzo logopédico y psicopedagógico. Trato excelente con nuestros peques.

- Un sitio expectacular bajo mi experiencia y muy buenas profesionales.

Vital, Gabinete Multidisciplinar

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Ctra. de Carmona, 40, Local 1, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34660367710
  • Página web :
  • Vital, Gabinete Multidisciplinar de guardia : no rellenado
  • Vital, Gabinete Multidisciplinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vital, Gabinete Multidisciplinar :

- Quiero agradecer al Gabinete Vital Antonio y a su equipo de terapeutas, tanto como a su equipo de recepción. El cariño el trato que le han dando a mi hija en este curso, como han resuelto todas mis dudas. Lo recomiendo 100 por 100. Solo cabe decir que milll gracias… Por todo.

- Excelente equipo  ! El director es muy atento y los profesionales con los que hemos trabajado muy buenos todos.

Teneas. Centro Psicosanitario

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : EDIFICIO CANCILLER, C. María Moliner, Local 7B, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34618235360
  • Página web :
  • Teneas. Centro Psicosanitario de guardia : no rellenado
  • Teneas. Centro Psicosanitario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teneas. Centro Psicosanitario :

- La primera experiencia genial. Mi hija salió encantada y deseando volver.

- Personal excelente y buenas profesionales, encantado con el seguimiento personalizado.

- Un equipo maravilloso y muy recomendable. Si necesitas apoyo psicológico o psicopedagógico es uno de las clínicas a recomendar. Un equipo humano muy completo.

- Personal muy amable y atento. Los doctores son unos excelentes profesionales. Volveré.

- Calidad de servicio con personal muy profesional. ¡Un gran acierto  !

- Gran profesional y trato muy cercano. Lugar muy acogedor.

- Un trato exquisito y una grandísima profesionalidad. Gracias.

- Magnifica atencion, instalaciones asi como alto nivel de PROFESIONALIDAD.

- Me hicieron unas plantillas estupendas que me han solucionado la fascitis.

- Personal muy profesional, amable y cercano.

Antonio Losada Clínica Dental

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 4, local 1a, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954867337
  • Página web :
  • Antonio Losada Clínica Dental de guardia : no rellenado
  • Antonio Losada Clínica Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Losada Clínica Dental :

- Muy cuidadoso y detallista con su trabajo defensor a ultranza del paciente sin dolor  ! Sus reconstrucciones de bocas catastróficas como la mía son magníficas y un trato magnífico con los pacientes, amable comprensivo y con empatía. Un profesional como la copa de un pino !

- Excelente profesional, acudí con mi madre que llevaba años con molestias por un implante que no le hicieron bien. Lo más importante el trato humano, la delicadeza al tratarla, el respeto y la paciencia hacia ella, al ser una persona mayor. Muy agradecida por solucionarle el problema y hacerse cargo de algo que otros 'profesionales' no quisieron. Me podrían en sus manos sin dudarlo. Gracias.

- Excelente trato. Fantástico profesional y mucha amabilidad por parte del equipo. Seguridad en el trabajo realizado.

- Excelente equipo de profesionales. Estoy contentisima tanto con la ortodoncia realizada a mi hija, como los tratamientos de estética dental para mi. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Ha conseguido que pierda el miedo a los dentistas gracias a su profesionalidad, atención personalizada y cercanía.

- Muy buen trato, súper contenta con el trabajo realizado, volveré y lo recomiendo.

- Una clínica dental de 10. Tanto el personal como los tratamientos son excelentes, me siento muy agusto allí. Cuentan con instalaciones modernas con los últimos avances dentales. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Son muy humanos y profesionales, una clinica acorde con sus cincos estrellas tan merecidas.

- Muy buenos profesionales y un trato muy cercano. Las instalaciones inmejorables con las últimas tecnologías.

- Maravilloso  ! Me hizo implante, ni me entere.

- Excelente. Te tratan con mucha consideración, te dan cita pronto, incluso cuando surge una urgencia, cumplen muy bien con el horario establecido y no te hacen esperar más de lo necesario. Y, por supuesto, trabajan de una manera muy profesional. No creo que se pueda pedir más.

GABINETE PSICO-LOGO II

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Écija, 7, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34615264699
  • Página web :
  • GABINETE PSICO-LOGO II de guardia : no rellenado
  • GABINETE PSICO-LOGO II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GABINETE PSICO-LOGO II :

- Recomendable 100%. Súper profesionales, cercanos, simpre ayudando a resolver problemas y dudas. Mi niña a día de hoy no tiene nada que ver con la niña que entró. No dudaría en volver a ellos. Gracias por tanto.

- Recomendable sin duda, cercanía, profesionalidad, cariño y perfecto trato con los niños. Gran equipo !

- Muy buen gabinete, son unos profesionales, estoy muy contento con el trato a mi hijo.

- Cada día más contenta con vuestra experiencia y vuestro trato con mi niño gracias por todo.

- Buenos profesionales y gran calidad de servicios.

- Muy buenos profesionales.

Logopeda Sevillano

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Santo Domingo de la Calzada, 2, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34644715115
  • Página web :
  • Logopeda Sevillano de guardia : no rellenado
  • Logopeda Sevillano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopeda Sevillano

Anda Conmigo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Edificio Las Perlas II, Av. Médicos sin Frontera, 14-16, 41020 S
  • Teléfono : +34605101209
  • Página web :
  • Anda Conmigo de guardia : no rellenado
  • Anda Conmigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anda Conmigo :

- Gran atención, las instalaciones son amplias y cuentan con gran diversidad de materiales para adaptarse a las necesidades de cada niño.

Centro Calíope, Pedagogia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Emilio Lemos, 26, Edificio lemos, 1º planta, oficina 5.13
  • Teléfono : +34647705163
  • Página web :
  • Centro Calíope, Pedagogia de guardia : no rellenado
  • Centro Calíope, Pedagogia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Calíope, Pedagogia :

- Llevamos más de cinco años acudiendo a sus servicios y literalmente nos salvaron la vida cuando acudimos a su consulta con un niño que presentaba muchos rasgos de nombres que no entendiamos. Nos acogieron, nos acompañaron y nos han ido guiando por este camino en el que sin ellas, hubiéramos estado perdidos. El cambio a día de hoy es increíble en el niño y siempre estaremos agradecidos, por su gran profesionalidad.

- Gracias a este centro, en especial a Reyes e Inma, a mi y por supuesto a mi hijo, le ha cambiado la vida  ! Son grandes profesionales, las cuales te ayudan en todo, tanto a nivel psicológico como a nivel de estudios. Un problema… Y ahí están ellas para ayudarte. Lo recomiendo 100%

- Mi hija lleva más de 5 años dando clases aquí y ha avanzado mucho desde entonces. Tiene grandes profesionales y mucha dedicación. Muy recomendable.

- Totalmente encantada con el centro, no yo, que también, por el tema de facilitarme, en mi caso, el poco tiempo que hoy podemos tener, con respecto a los estudios de mi hijo, si no que el mismo me pidió que lo llevara otro día más, por lo bien que hacen allí las tareas y como trabajan con ellos su PT o su psicóloga Por supuesto lo que se implican con sus maestros, mediante correos y teléfonos Recomendable cien por cien por la atención e involucración hacia nuestro hijos, gran equipo, graciassss.

- Centro con mucha especialidades, familiar, todo el personal fantástico. Lo recomiendo. Te ayudan a comprender y poder ayudar a nuestros niños.

- Llevo con ellas muchos años y no veo mejores manos en las que dejar a mi hijo. Grandes profesionales y mejores personas ?

- Muy profesionales, pero lo que más valoro es el cariño y la simpatía con la que tratan a los niños.

- Muy profesionales, estamos muy contentos con el trato y con la forma de trabajar que tienen, no dudaría en recomendarlo.

- Grandes profesionales, son maravillosas, implicadas en su trabajo y con los alumnos.

- Super profesionales, fuimos por un problema de nuestro hijo con la comida, y fue todo un acierto, la atención magnífica, las instalaciones muy acogedoras, todo de 10, gracias por todo Reyes.

Atención Temprana CAIT DANDIA - Centro conveniado con Adeslas (M

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : c/Historiador Juan Manzano, Edificio Palmera Center, Portal 3, M
  • Teléfono : +34644765732
  • Página web :
  • Atención Temprana CAIT DANDIA - Centro conveniado con Adeslas (M de guardia : no rellenado
  • Atención Temprana CAIT DANDIA - Centro conveniado con Adeslas (M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atención Temprana CAIT DANDIA - Centro conveniado con Adeslas (M :

- Grandes profesionales y una atención personalizada fantástica. Adaptan el trabajo y los materiales a las necesidades de los niños y las familias. Después de 5 años con ellos nos tienen enamorados. Trato muy directo y constante con los padres para tratar de abarcar los problemas del día a día. Tanto Sira como Bea son un encanto, atentas y muy dedicadas. Nuestro hijo ya ha cumplido los 6 años y seguimos viniendo porque es difícil encontrar un centro que sea tan cercano y atento.

- Grandes profesionales. Cercanos, siempre dispuestos a ayudarnos en todo. No sólo ayudan con tu hijo si no que también saben atender las necesidades de la familia. Destacar la labor de Bea, una excelente profesional de total confianza.

- Para nosotros, DAndia y en concreto la labor de Bea es de destacar en la evolución de Manuel, siempre sonriente y dulce con él pero a la vez, recta y muy disciplinada. Gracias también por la orientación q facilitáis a la familia, para mi, en alguna ocasión imprescindible. Han sido más de 3 años de trabajo constante. Es un centro de atención temprana de destacar no sólo por lo profesionales que sois si no por la cercanía y entrega que se trasmite en cada sección. Gracias por la confianza y por querer tanto esta profesión que ha elegido.

- Buenas, Dandia y concretamente Bea ha sido para nuestra familia un punto de apoyo fundamental para seguir progresando y evolucionando con nuestra hija. Hemos recibido un trato magnífico y cercano, nos han orientado en cómo, de qué manera y cuándo trabajar con ella. Han establecido contacto con otros profesionales para establecer una estrategia conjunta es sus respectivos trabajos. Sólo podemos desde aquí agradecer su labor y trato.

- He estado durante unos meses realizando mis prácticas del máster en atención temprana en Dandia y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad  ! Sira y Bea son profesionales muy comprometidas y cercanas. He aprendido mucho de ellas y me han hecho sentir parte del equipo durante mi periodo con ellas  !

- Hemos descubierto en Dandia verdaderas profesionales en la atención temprana, donde durante casi 2 años hemos sentido el trato inmejorable que tienen con los niños. Bea, la terapeuta que trabajaba con nuestra hija, es la persona más dulce y cariñosa con los niños que hayamos conocido, y a la vez firme y tenaz para conseguir los objetivos, y siempre siempre con una gran sonrisa. Encantadora. Desde el principio nos hemos sentido parte 'del equipo terapéutico' y eso te da confianza. Nos han hecho sentir como en casa y para nosotros eran -y son- como de nuestra familia. A mi hija le encantaba ir 'a jugar' con Bea, de hecho, seguimos enviándole vídeos y fotos de nuestra hija, porque sabemos, con seguridad, que se alegra al ver a 'sus niñ@s'. No podríamos haber ido a un sitio mejor. Sira y Bea, no cambiéis nunca.

- Tras casi 2 años de peregrinaje de un centro a otro, buscando un centro cualificado que supiera entender y tratar a mis hijos, de meses yendo y viniendo de Sevilla a Cádiz, para que mis hijos no perdieran terapias mientras encontrábamos lo que buscábamos para ellos en Sevilla, dimos, por fin, con Sira, Cristina y Bea. Hacía poco que habían abierto el centro, por eso no les conocíamos. Para mis hijos, y para mi misma, ha sido un antes y un después. Acudimos a la entrevista, casi sin expectativas, después de tanto tiempo de búsqueda fallida, y salimos de allí con las fuerzas y los ánimos renovados por la magnífica impresión que nos causó tener delante a unas personas que saben de lo que hablan (y de lo que les hablas). Esa estupenda primera impresión sólo ha ido a más con con el tiempo. Me gusta particularmente, que la terapia no se enfoque exclusivamente en los niños, sino que entienden que los padres somos parte del contexto de esa evolución y necesitamos, por tanto, formación en la gestión de las dificultades a superar. Muy familiares, unas magníficas personas, con mucha sensibilidad y unas profesionales muy entregadas. No dejéis de consultar con ellas antes de decidiros por cualquier centro. Mucho ánimo a todas las familias.

- Hemos tenido muy buena experiencia. Son grandes profesionales, atendiendo a l@s niñ@s y asesorando a las familias. Durante el tiempo que estuvimos hasta el alta fueron como la estrella guía. Muy buen trabajo y muy recomendable  !

- Mi hijo lleva ya un año acudiendo a Dandía y he de decir que sus instalaciones son muy apropiadas para trabajar con los peques, con mucha luz natural y con muchos medios y recursos… Pero donde éste centro apunta alto es en un equipo humano difícilmente superable: Bea, que es la terapeuta de mi hijo, es un amor de persona, trata a los peques con una dulzura y paciencia inigualables y se implica al 200% no sólo en la sesión sino coordinándose con todos los profesionales que tratan a mi hijo. Sin duda recomiendo éste centro, que dispone además de fácil aparcamiento y estación de metro al lado. Un 10 sobre 10, una pena (en lo personal) que no esté más cerca del Aljarafe.

- Nosotros trabajamos con Bea. Muy profesional, objetiva y resolutiva. Los niños son los que nos guían y mi peque va encantada a las sesiones y vamos viendo que el trabajo da frutos.

Clínica Canopus64

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Estrella Canopus, 6, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34954958716
  • Página web :
  • Clínica Canopus64 de guardia : no rellenado
  • Clínica Canopus64 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Canopus64 :

- Profesionalidad y cercanía. Me ha ayudado mucho.

- Perfecto todo, me encanta.

Impulso Centro Psicopedagógico

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Astronomía, 28, 1ª planta, local 67-68, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34954941278
  • Página web :
  • Impulso Centro Psicopedagógico de guardia : no rellenado
  • Impulso Centro Psicopedagógico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impulso Centro Psicopedagógico :

- Muy agradecida con este grandísimo equipo, que no sólo se preocupan de l@s niñ@s sino que también guían, orientan y ayudan a los padres, con un trato inmejorable. “Mis terapeutas” de 10, muy implicadas en el tratamiento de mi hija y siempre explicándonos la evolución, trabajo realizado, progresos. Y lo mejor  !, no solo está contentísima, sino que ve los resultados  ! A Rocío le estaré eternamente agradecida por esa escucha y atención en mi llamada de socorro. Y a Manuel su atención y disposición siempre. GRACIAS  !

- Iniciamos nuestra andadura con Impulso, un poco antes de iniciar la atención temprana, hace ya 5 años. No puedo estar más contenta y satisfecha de formar parte de esta gran familia. No sólo se vuelcan en la atención y ayuda que necesitan nuestros pequeños, también en las familias. Asesorándonos, informándonos y apoyándonos cuando más lo necesitamos. La evolución de mi pequeña a sido cada vez mayor, gracias a su dedicación, trabajo, paciencia y sobretodo el cariño, que recibe por parte de todo el equipo. Y a nosotros darnos las pautas necesarias para poder comprender y ayudar a nuestros pequeños y formar parte de su aprendizaje. Solo me salen palabras de agradecimiento y cariño para ellos. Estamos súper orgullosos de formar parte de este gran equipo.

- Mi hijo va a hacer el tercer año en el centro y con grandes avances  ! Encantada con el grupo de profesionales, son cercanos, agradables, muy humanos, te resuelven cualquier duda al instante, te ayudan, etc… Sólo cosas lindas puedo decir. Muy feliz de formar parte de ésta gran familia.

- Uno de los mejores centros de toda Sevilla. El progreso de mi hijo ha sido increíble gracias a Julia y Elena que son nuestras terapeutas. Muy profesionales, cariñosas y entregadisimas con cada niño. Siempre en contacto con el cole para ir coordinados. Terapias de 1 hora y no 45 min como en la mayoría de centros. Si los niños están malos o el día de terapia es fiesta te recuperan la sesión. Rocío y Manuel siempre pendiente de los padres que necesiten cualquier cosa.

- Mi hija a estado su primer año en este centro y aunque es difícil para ella su profesora me da muy buenos consejos, modos, y opciones para yo poder trabajar con ella en casa. Me gusta la eficacia y el buen trato que me dan todos a mí y a mi hija.

- Desde que conocí el centro estamos más contentos cada dia, la dedicación, profesionalidad demostrada y el amor por lo que hacen se les ve a diario, tienen iniciativas, ideas, preocupación por los alumnos, todo son palabras de agradecimiento por la forma de tratar a mi hija y por su implicación con ella, gracias.

- Son muy profesionales y buenísimas personas. Amables, simpáticos, atentos… Mi hija lleva muchos años y estoy encantada al igual que ella.

- Son un equipo genial, muy profesional y humano, llevo siete años confiandoles lo que más quiero, y seguiré haciéndolo  !

- Profesionales, y amor… Cuando un niño necesita, por sus dificultades… Y ellos ayudan a todo… Es lo mejor. Gracias por todo.

- Muy profesionales, nuestro hijo está encantado allí. Rocío es un encanto y Manuel muy servicial y dispuesto, contacto muy directo e inmediato siempre que pueden para cualquier consulta o duda. Las terapeutas un encanto todas las que hemos conocido, volcándose siempre con el niño, que al fin y al cabo es lo que más nos importa y con nosotros de 10 siempre explicándonos las cosas de la mejor manera posible y muy serviciales.

KINEMAS LOGOPEDIA Y PEDAGOGIA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Demófilo, 4, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34679427186
  • Página web :
  • KINEMAS LOGOPEDIA Y PEDAGOGIA de guardia : no rellenado
  • KINEMAS LOGOPEDIA Y PEDAGOGIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINEMAS LOGOPEDIA Y PEDAGOGIA :

- El trato recibido es inmejorable.

- El lugar más adecuado para dejar a tus hijos, están en las mejores manos. Estamos encantados con la profesionalidad, la dulzura y la calidad humana de todo el equipo.

- Trato espectacular, todo el equipo muy profesional. Se nota la experiencia y el conocimiento. Sitio recomendable para todos los servicios que ofrecen.

- Son profesionales y muy comprometidos. Su experiencia y dedicacion nos ha devuelto la felicidad y en especial a nuestra hija. Ahora es mucho mas independiente y sobre todo mas feliz. GRACIAS  !

- Me encanta el trato y profesionalidad de los profesionales, tanto con los niños como con los padres. Lo recomiendo 100x100. Encantada ?

- Los mejores profesionales que te puedes encontrar. Son personas muy humanas que es lo importante y es algo que falta hoy en día. Lo aconsejo.

- Genial Muy recomendable. Gracias por todo y vuestra atención, Un saludo.

- Muy buen trato y mucha profesionalidad.

- Auténticos profesionales en su campo, recomendable 100%, y sobretodo, con una calidad humana que no encuentras en otro sitio.

- Sin duda, donde hay que ir, volveré  ! Gracias por la profesionalidad y el trato recibido  !

DENTALPASCA, S.L. | Clínica Dental en Sevilla - Dentista en Sevi

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Marqués del Nervión, 30, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34640134621
  • Página web :
  • DENTALPASCA, S.L. | Clínica Dental en Sevilla - Dentista en Sevi de guardia : no rellenado
  • DENTALPASCA, S.L. | Clínica Dental en Sevilla - Dentista en Sevi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DENTALPASCA, S.L. | Clínica Dental en Sevilla - Dentista en Sevi :

- Quiero resaltar el gran trabajo y la profesionalidad de este gran equipo que forma Dentalpasca. Estoy contentísima con mi boca nueva y todo gracias a ellos. Sus formas y delicadeza con la que tratan a los clientes es muy valiosa. Mis mejores felicitaciones.

- Excelente trato, tanto del personal administrativo como del Doctor Pasca y su equipo. Buen desempeño profesional y molestias mínimas para el paciente. Consulta más que recomendable para quien quiera resolver un problema odontologico.

- El miércoles de esta semana estuve en la clínica para mis dos hijos 6 y 10 años y tuve una experiencia buena médicamente pero mala administrativamente. Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo directivo del centro y aclararon que había sido un mal entendido y lo subsanaron. Quiero decir que el trato (excepto el mal entendido) fue bueno y la rectificación aún más grata.

- Estoy muy contento con los resultados obtenidos y con el trato del personal de la clínica. Gonzalo es un excelente dentista y tiene un equipo excelente. Lo recomiendo siempre que puedo.

- Muy contenta con el resultado y con el presupuesto. Unas profesionales que me han tratado con mucho cariño.

- Entré por el precio para ortodoncia invisible y me quedé por profesionalidad y excelente trato personal. Muy recomendable.

- Atención magnífica. He ido por una urgencia por 1*vez hoy, el trato, el servicio y los precios han sido geniales. Muy recomendable esta clínica.

- Amabilidad, profesionalidad, efectividad y siempre pendientes de la evolución, todo dentro de precios más que justos.

- Muy buenos en su trabajo, vine con mucho miedo para sacarme una muela y no senti nada.

- Unos profesionales magníficos. En todas mis visitas siempre he tenido la impresión de sentirme asesorado para que yo tome la decisión, nunca me han intentado convencer de nada, sólo te indican el problema y la posible solución. En otros sitios, la palabra 'es aconsejable' siempre viene acompañada de un presupuesto. Un trato muy familiar, los recomiendo al 100%

Centro de Terapias Rosario Rico

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Madueño de los Aires, 30, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34603604740
  • Página web :
  • Centro de Terapias Rosario Rico de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Rosario Rico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Rosario Rico :

- Jamás podre agradecer lo que estáis haciendo por mis hijos y por mi. Rosario, directora del centro, es vida, alegría pero sobre todo cuando tienes que reaccionar ante cualquier imprevisto, ahí está ella para decírtelo y hacerte reaccionar. Almudena, psicóloga de mi hija y mía… Nuestro ángel que nos lleva a las dos de la mano para recorrer este duro camino, gracias por no rendirte con nosotras. Pedro, psicólogo de mi hijo, sus ojos que es lo único que puedo ver con la mascarilla, pero lo veo todo, comprensión, dolor, optimismo y sobre todo el cariño que le tiene a mi hijo, gracias por entender también a mi niño y de conseguir con tu paciencia todo lo que te has propuesto con el. Todo el equipo que forma este centro, es tan humano que jamás pensé tener tanta suerte al entrar por primera vez allí. No dudéis en dejar a vuestros hij@s en sus manos, lo hacen con profesionalidad pero sobre todo, con amor. Mil gracias equipo  !

- Un equipo maravilloso, y muy profesional, los niños están encantados con ellos, aprenden y se divierten, que más podemos pedir los padres. Tener la tranquilidad de dejar a nuestros hijos en tan buenas manos.

- Centro altamente recomendable. Grandes profesionales y trato espectacular con los peques. Estoy muy contenta con los avances de mi niña y ella está súper feliz. Muchísimas gracias.

- Muy buen trato personal y muy buen trabajo el que llevan a cabo sus profesionales, lo recomiendo.

- Me encanta el trato de todos los trabajadores son fabulosos u mi hija encanda con ellos felicidades por el trabajo que hacéis Gracias.

- Excelente Rosario como profesional y como persona, muy buena experienca con ella, clases muy amenas y fructíferas. % recomendable. Seguiremos al pie del cañon para conseguir todos los objetivos. Gracias  !

- El trato es muy bueno, son muy profesionales y el paciente se siente muy bien.

- Grandes profesionales, recomendable sin duda. El avance es espectacular, infinitas gracias a la persona que me lo recomendó.

- Magnifico centro con autenticos profesionales. Los niños evolucionan rapidamente y estan encantados de ir las veces que haga falta. Para un padre eso lo es todo.

Centro Hilo de Ariadna

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Edificio El Mirador 7, 1ºA, Tomares, Sevilla, 41940 Tomares, Sev
  • Teléfono : +34633162017
  • Página web :
  • Centro Hilo de Ariadna de guardia : no rellenado
  • Centro Hilo de Ariadna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hilo de Ariadna :

- Grandes profesionales. Evaluación exhaustiva con mucha delicadeza hacia la familia y el niño. Explicaciones claras y sin rodeos.

- Mi hijo, va encantado y super motivado, te explican las cosas al mínimo detalle y super claro.

Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Torneo, 23, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954574137
  • Página web :
  • Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER de guardia : no rellenado
  • Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER :

- , mi hijo estuvo en dos centro de rehabilitación y 3 hospitales, evidentemente que hubo progreso en cada uno de ellos, después de los tratamientos para daño cerebral. EL MEJOR FUÉ CRECER, recomiendo 9 de 10.

- Contacté con la clínica Neuro Crecer hace ya unos cuantos meses. Desde la primera entrevista con el equipo médico, sentí una conexión total y el apoyo que buscábamos. Mi hermano ingresa como paciente de lesión axonal difusa 3. Al principio estas palabras me ponían los nervios de punta. Gracias al fantástico trabajo del equipo de Neuro Crecer hoy disfrutamos de un escenario completamente distinto. Los tratamientos terapéuticos y neuropsicológicos han logrado avances compatibles con la vida normal. Aún nos queda camino por recorrer juntos. Desafortunadamente sé que no en todos los casos, los resultados son como los obtenidos con mi hermano. Lo que puedo asegurar, es que el esfuerzo y empeño de sus profesionales es siempre el mismo, excelente. Por mi personal experiencia, gracias totales a esa familia que conforman pacientes y profesionales Neuro Crecer. Especial mención para mi querido Dr. Fernando Machuca, gran doctor y mejor persona. Al que lo lea, espero le sirva…

- No hay palabras para describir el trato y la profesionalidad de todos y cada uno/a de los trabajadores de esta clínica. Gran trato humano, capacidad de entendimiento, profesionales y muy directos en todo. Sin letra pequeña ni engaños. En mi familia les estaremos eternamente agradecidos. Un saludo desde Asturias.

- El centro CRECER nos ofreció los recursos necesarios para hacer una terapia cognitiva online con unos buenos resultados, después de que mi hermano sufriera un TCE grave. Gracias al equipo de neuropsicología Dr. Fernando Machuca y Dr. Carlos Núñez por su generosidad, profesionalidad e impecable trato, siempre manteniendo a la familia informada de sus dificultades así como de sus progresos, en especial al Dr. Fernando Machuca, por su sinceridad y honestidad a la hora de abordar el tratamiento de mi hermano. Finalmente, agradecer al equipo de administración su amabilidad.

- Buenas. En el Centro CRECER hay un equipo de profesionales, que personalmente para mí son como una familia. Me enseñaron a caminar en un doble sentido. El primero de ellos el que todos conocemos por caminar, con las piernas. Y el segundo, y para mí el más importante, el caminar en la vida. Sólo me queda decir, y no me canso de hacerlo, GRACIAS Y NO CAMBIÉIS.

- Es un centro de rehabilitación excelente y único. El equipo es bastante profesional y excelente, muy amables y familiares. Cada día tienen una ilusión nueva por la mejora de cada uno de sus pacientes. Las instalaciones son muy buenas y adaptadas para cada paciente y consiguen TODO lo que se proponen siempre. Estoy muy agradecida por el buen equipo que hay en el centro. Lo recomiendo 100%, veréis que son excelentes y consiguen todo y más.

- Sois un equipo maravilloso, grandes profesionales. Respeto enormemente vuestro trabajo, lleno en el día a día de una gran calidad humana. Os deseo otros 25 años de tratamientos exitosos y mi os mando mi gratitud por lo que hacéis.

- Hemos conocido otros centros de neurorehabilitación en España y estamos satisfechos y agradecidos de disponer en Andalucia de un centro de este nivel. Profesionales comprometidos y con gran experiencia, bien formados y siempre actualizados. Talla humana y científica.

- Para el que suscribe, cálida en todos Los sentidos, instalaciones, trato y profesionalidad del personal, inmejorables, puntúa con cinco estrellas por qué no hay una más, con la gloria si apareciese, inmejorable y he recorrido otros centros con los que puedo compararcomprar. Recomendable al 101%, Tanto en los brazos fisiológico como cognitivo. Enhorabuena ‘M. A.

EGO Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Arzobispo Salcedo, 26, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34954644860
  • Página web :
  • EGO Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • EGO Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EGO Psicología y Logopedia :

- He llevado a mi hermano y me ha atendido Eva con mucha profesionalidad, la recomiendo sin duda.

- Buen profesional.

Centro Matices

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Alcalde Luis Uruñuela, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954512309
  • Página web :
  • Centro Matices de guardia : no rellenado
  • Centro Matices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Matices :

- Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, gran equipo de profesionales, doy las gracias especialmente a Marlyn que con sus sesiones la evolución fue muy positiva. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

- Excelente profesionales.

- Excelentes profesionales.

Andalusian Institute of Pediatric Neurology

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Virgen del Valle, 2, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34682651047
  • Página web :
  • Andalusian Institute of Pediatric Neurology de guardia : no rellenado
  • Andalusian Institute of Pediatric Neurology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andalusian Institute of Pediatric Neurology :

- Manuel es un magnífico profesional y una persona muy humana, cercana y comprensiva. La combinación de estos dos aspectos no lo habíamos encontrado hasta ahora. Siempre pendiente de explicar y conseguir que las personas padres y la persona paciente seamos conscientes y partícipes de los procesos terapéuticos, y procurando siempre la mínima farmacoterapia que sea eficaz. Hemos transitado por otros especialistas, y en ninguno hemos encontrado la capacidad diagnostica, propositiva y de acompañamiento que nos ha brindado Manuel Fernández.

- El Dr. Manuel Antonio y su equipo lo tienen todo profesionalidad, amabilidad y cercanía, mi niño con 4 años de seguimiento y una evolución favorable aunque haya habido de todo, pero sobretodo la paz que le da a lo padres, muchisima conexión, Gracias por ayudarnos de tal modo.

- El Dr. Fernández es un auténtico profesional. Siempre le estaremos agradecidos por haber logrado diagnosticar correctamente mediante pruebas médicas la enfermedad que tiene nuestro hijo. Invertimos muchísimo tiempo y dinero en otros especialistas y pseudoespecialistas que no nos llevaron a ningún sitio hasta que acudimos a él. Ahora seguimos con él y va haciendo un seguimiento periódico de la evolución de nuestro pequeño. Es puntual con las citas y explica todo de manera muy clara. Absolutamente recomendable.

- Totalmente recomendable. El doctor nos recibió y tras una exploración a nuestro hijo ha dado con el diagnóstico, explicándolo con todo detalle y siempre atento a resolver cualquier cuestión y o duda. Muy profesional, práctico y sencillo. Muchas gracias por atendernos.

- Nos decidimos a viajar desde Oviedo con nuestro hijo de entonces 5 años para valoración TDAH por el Dr. Fernández, después de haber pasado por varios profesionales previamente en Asturias. El resultado hasta el momento ha sido inmejorable, en primer lugar por habernos ofrecido unas pruebas y un diagnóstico fiables, por darnos seguridad y respuestas a todas nuestras dudas y sobre todo porque tenemos contacto directo con Manuel en cada momento que le necesitamos para resolver cuestiones que se van presentando en el día a día con nuestro hijo (la evolución del tratamiento, de la conducta, etc). En definitiva, un gran profesional médico y muy cercano a nivel personal, nos ha cambiado la vida y el crío viaja a Sevilla encantado a visitar al doctor por su empatía y conexión. Gracias.

- Excelente atención por parte del doctor, trato muy satisfactorio, atención inmediata en todo momento.

- Con solo 6 años Alejandro ya venía derivado a Manuel con un TDAH, está apunto de cumplir los 14 años y siempre ha estado perfectamente atendido y seguido por el doctor. Súper cercano, te aporta total confianza tanto a los padres como al paciente. Da gusto profesionales como el  ! Gracias por ser parte importante de nuestra vida Manuel.

- No podemos estar más agradecidos con el Dr. Fernández. Tras dos años acudiendo a especialistas y pseudoespecialistas que nos hicieron perder el tiempo y el dinero, al fin y gracias a las pruebas que le solicitó el dr. Fernández se ha podido determinar lo que le ocurre a nuestro hijo. Excelente en todos los sentidos: humano, cercano, didáctico, comprometido, paciente… Desde el primer momento fue todo un profesional y vio lo que otros no veían. Ojala hubiésemos acudido dos años antes a él.

- El doctor Fernández es un gran profesional y sobre todo buena persona. Desde la primera consulta tiene toda nuestra confianza, es un gran alivio poder contar con su ayuda.

Centro Girasol - Psicología, Logopedia y Fisioterapia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Silos, 13, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34955688554
  • Página web :
  • Centro Girasol - Psicología, Logopedia y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Girasol - Psicología, Logopedia y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Girasol - Psicología, Logopedia y Fisioterapia :

- 100% recomendable. Mis hijos han sido usuarios de psicología y logopedia. Estoy muy contenta con el centro, por su profesionalidad y su manera de trabajar. En particular quiero felicitar a Elo (logopeda) y a Elena (piscóloga) por tratar a mis hijos con el mayor de los afectos posibles, haciendo de sus citas un rato buenísimo para ellos. Cuando llegaba el día de ir estaban felices por pasar un rato allí y son dos figuras importantes en su vida.

- Mi experiencia ha sido estupenda, muy buen trato y buenos profesionales.

- Buen centro y profesionales de tod@s los tipos.

- Muy buena atención personal y muy buenos profesionales, la verdad que muy contenta.

- Muy profesionales, se preocupan de las personas a las que atienden.

- La verdad que desde que empezó mi hija en el centro girasol, eh visto un cambio importante y yo estoy super contenta con los resultados, lo recomiendo 100%, son atentos, profesionales y nos tratan muy familiar, gracias por lo que hacéis por los niños y mayores.

- Llevo varios años acudiendo al centro y la verdad lo recomiendo al 100x100. Valoro desde mi experiencia como mamá de uno de sus usuarios. El equipo del centro girasol está en constante desarrollo para dar a los usuarios una atención individualiza que se adapte a sus necesidades, facilitando a los papis herramientas y estragias para trabajar juntos desde casa, también se complementan perfectamente con el colegio para trabajar todos en equipo y así lograr cumplir los objetivos. Mi peque se siente como en casa, la atención es muy familiar, desde el equipo de dirección, el personal atención terapéutica y el administrativo resolviendo y asesorando en todas las dudas que puedan surgir. La evolución de mi hijo desde que acude al centro es bastante favorable y me consta por otras mamás que sus hijos también van avanzando. Solo decir que gracias al Centro Girasol por la atencion y la ayuda que le facilitáis en cada terapia a mi pequeño.

- Mi hija va y en menos de un año ha cambiado 4 veces de pedagogo, no tiene sentido q cada vez le tengan que repetir el cuestionario y cada uno tenga una valoración diferente. La verdad es que no estoy muy contenta.

- Un lugar muy recomendable, trto agradable y cordial. Muy buenos profesionales. Fácil acceso y buena localización.

- Excelente trato y muy buenos resultados, los mejores profesionales y muy buenas instalaciones. Gracias por vuestra vocación, cariño y profesionalidad.

Clap comunicación, logopedia y atención psicopedagógica

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Puerto Deportivo De, C. Teniente Alcalde Rafael Zamora, 6, 3D, 4
  • Teléfono : +34655869828
  • Página web :
  • Clap comunicación, logopedia y atención psicopedagógica de guardia : no rellenado
  • Clap comunicación, logopedia y atención psicopedagógica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clap comunicación, logopedia y atención psicopedagógica :

- Carmen es una gran profesional, implicada y entregada a sus pacientes y familiares. Cuando hay vocación y amor por lo que se hace, se nota.

- Excelente profesionales, siempre os recomendaré, carmen una gran profesional, gracia por todo.

- Me ayudaron mucho.

- Excepcionales  !

Abepa Psicólogos y Logopedas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. los Olivos, 25, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34637706447
  • Página web :
  • Abepa Psicólogos y Logopedas de guardia : no rellenado
  • Abepa Psicólogos y Logopedas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abepa Psicólogos y Logopedas :

- Magníficos profesionales. Eugenia como logopeda ha hecho y está haciendo una labor estupenda con mis dos hijos y Paloma como psicóloga también. Les han ayudado en amplios aspectos. Yo lo recomiendo 100 por 100 son grandes profesionales y sobretodo personas. Gracias.

- Voy para tratar mi afonía y estoy encantada. Eugenia es una gran profesional.

- Buenos profesionales con años de experiencia. Gabinete bien dirigido y atendido desde la secretaría a la dirección. Llevo años llevando a mi hija y el control de la dirección ha permitido que se pudieran turnar varios profesionales y terapeutas sin problema.

- Tanto Paloma como Eugenia, son unas excelentes profesionales y muy buenas personas. Mi niño está encantado con ellas, hemos y estamos aprendiendo muchisimo. Las recomiendo al 100%.

- Gracias a Paloma hemos podido mis hijos y yo afrontar las dificultades que la vida te va sorteando. Buena profesional y mejor persona. Junto con Eugenia el mejor equipo que puedas encontrar. Os cambiara la vida.

- No se qué haríamos sin Eugenia y sin Paloma, todo lo que podamos decir sería poco. Mil millones de gracias.

- Mi experiencia en Abepa es muy buena. Mi hija acude al centro desde hace años y ha sido siempre muy bien atendida.

- Personal excelente, trato inmejorable, profesionalidad y compromiso.

- Son excelentes.

Clínica Logopedia (H)abla

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Navarro Caro, 95, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34634435226
  • Página web :
  • Clínica Logopedia (H)abla de guardia : no rellenado
  • Clínica Logopedia (H)abla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Logopedia (H)abla :

- Muy recomendable. He notado mejoría relativamente rápido. La atención de Inma es maravillosa. 100% recomendable.

- Encantada con la elección de la clínica de Logopedia. Inma es una buena profesional, atenta, y sabe ganarse al niño y captar toda su atención para que progrese. Desde el primer día te mantiene informada de todas las sesiones. Mi hijo va muy motivado. Muy recomendable  !

- Super recomendable  ! Yo llevo a mis dos hijos y son encantadoras y muy profesionales. Evolucionan súper rápido y Inma tiene una ternura infinita. Agradecida por todo su trabajo Paciencia infinita con los niños, todos los niño que veo entrar y salir Súper contentos…

- Mi bebe de 6 meses tiene anquiloglosia y inma y rocio solo con su valoración, me hab resuelto las dudas, que llevaba meses lidiando con medicos, gracias por vuestra labor, por vuestro compromiso y pasión hacia lo que haceis no se imaginan lo agradecida que estoy con uds. Se que las volveremos a ver pronto que Leo no puede estar en mejores manos GRACIAS ?

- Inma, la logopeda, sabe lo que hace. Es paciente, muy educada, honesta desde el principio, observadora y muy profesional. He mejorado mucho en poco tiempo. Las apariencias engañan: ser joven no significa que necesite la experiencia para atender bien tu necesidad. Su trabajo es vocacional y se nota. Recomendadísima la clínica.

- Veníamos de un tratamiento previo en otra clínica, donde el niño no avanzaba. Inma ha conseguido que nuestro peque participe y se involucre. Esta pendiente de todo, ilusiona a los niños y te explica todo incluso con informes completos. Se coordina perfectamente con el equipo de apoyo del Colegio. Muchas Gracias Inma.

- Muy contenta con el progreso que mi hija ha tenido desde que acude a la Clínica. Inma es una gran profesional y, además, una persona muy especial con los niños.

- He recibido rehabilitación de logopedia con Inma de Logopedia Habla y, es una excelente profesional. Es una persona muy puntual y con bastante empatía. Muy buena en su trabajo. A consecuencia de una cirugía de la tiroides, me tocaron el nervio recurrente y me paralizaron la cuerda vocal izquierda totalmente. He recibido dos meses y medio de rehabilitación dos sesiones por semana. He recuperado totalmente la voz y estoy muy satisfecha con la rehabilitación recibida. En resumidas cuentas, que la elegiría mil veces. La recomiendo totalmente. Un saludo.

Espacio Motiva

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Juan Manuel Rodríguez Correa, 8, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34640224297
  • Página web :
  • Espacio Motiva de guardia : no rellenado
  • Espacio Motiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Motiva :

- Lo recomiendo absolutamente. La parte fisio y gimnasia, a la que he estado asistiendo, es buenísima, Vanessa sabe muy bien lo que se hace. En esos ratos he podido ver cómo trabaja la logopeda y sus buenos resultados, y en el espacio cómo tratan, se dirigen y se relacionan con los niños y siempre me despiertan admiración y simpatía por su buen hacer.

- Muy recomendable, una fisioterapeuta estupenda  ! trato profesional, con experiencia y amable. Te dedica tiempo y da recomendaciones, además precios muy competitivos !

- Un centro muy recomendable y con unos precios muy competitivos. La fisioterapeuta me indicó muchas pautas a realizar en casa para aliviar mis problemas de espalda que funcionan.

Atempra Sur S L

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Faustino Gutiérrez Alvíz nº 3 Acc A, 41019 Sevilla
  • Teléfono : +34955638017
  • Página web :
  • Atempra Sur S L de guardia : no rellenado
  • Atempra Sur S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atempra Sur S L :

- Este Centro de atención temprana, donde son experto, trabaja con todas las patologías del niño, estimulación precoz, embarazadas, lactantes y dolencias en personas mayores. Cuentan con distintas salas para psicologos, terapia ocupacional, logopedia y fisioterapia. También Yoga. Su equipo de expertos ponen ganas, experiencia y vocación para la mejora de la calidad de vida de los niños y adultos. Totalmente recomendable.

- Encantadores y profesionales. Magnifica atención al cliente y seguimiento y personalización de los tratamientos. Muy recomendable.

- Un equipo genial, te atienden de maravilla. Gracias.

LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Parque, Av. del Aljarafe, 6, planta 0, local 3, 41940 Tomares, S
  • Teléfono : +34638962423
  • Página web :
  • LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL de guardia : no rellenado
  • LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOS Aljarafe. Estimulación Y Desarrollo SL :

- Profesionales excelentes, mi hija asiste encantada a cada sesión, hemos notado grandes avances gracias a su buen hacer y la gran comunicación familia-terapeuta-colegio, al trabajar todos en equipos el resultado no puede ser de otra manera, inmejorable, mil gracias de verdad por todo lo que hacéis por nuestra peque.

- No podría expresar con palabras lo que significa Logos para mí. Llevo 14 años con ellos, y los que me quedan, porque ni se me ocurriría cambiar de centro, y creo que estoy en condiciones de asegurar que son excelentes profesionales.

- Tremendísimas profesionales, escuchan y se adaptan al perfil específico de cada niño, hacemos un gran desplazamiento cada semana solo para poder asistir a este centro, teniendo algunos más próximos, y es sin duda por la calidad y calidez de sus profesionales, mi hijo autista está encantando de la vida, progresa adecuadamente, ni se aburre ni se frustra, cosa que nos había pasado con anterioridad en otros centros, trabajamos mano a mano para ir avanzando y evolucionando con él, esta flexibilidad realmente cuesta encontrarla.

- Excelentes profesionales, ayudaron a mi hija Julia con el aprendizaje del lenguaje a sus 15 meses y ha sido estupenda la evolución. Mil gracias por vuestra ayuda, sobre todo por la tranquilidad que he sentido en todo momento durante las sesiones. ? Los recomiendo 100%

- Mi experiencia en el centro está siendo muy positiva. Tengo la oportunidad de trabajar con un gran profesional como es Rafa. Tiene una amplia disponibilidad y es muy flexible. La mayoría de usuarios/as del centro son niños y niñas, pero quería dejar constancia del buen trabajo que realizan con adolescentes y adultos.

- Este es el quinto año que sigue mi hija en vuestro centro trabajando las necesidades que se derivan de su síndrome, y tengo que decir que gracias a LOGOS, está más preparada a la hora de afrontar las dificultades que para ella presenta estar en un IES. Además de grandes profesionales son personas muy cercanas y empáticas.

- Trabajan muy bien.

Jorn Vogel

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Imperial, 43, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954422491
  • Página web :
  • Jorn Vogel de guardia : no rellenado
  • Jorn Vogel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorn Vogel :

- El Sr. Vogel ayudó muchísimo a un buen amigo mío después de un derrame cerebral y afasia. Su esfuerzo fue grande. Puedo recomendar ampliamente al Sr. Vogel.

Centro de desarrollo integral LEGOduo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av de las Américas1, Circuito 1, mod 1 (Ciudad Expo), 41927 Mair
  • Teléfono : +34954182917
  • Página web :
  • Centro de desarrollo integral LEGOduo de guardia : no rellenado
  • Centro de desarrollo integral LEGOduo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de desarrollo integral LEGOduo :

- Estoy muy contento con este gabinete, son muy profesionales, lo recomiendo.

Paloma García Carretero

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Edificio Metroquinto. Innoffice, Num.6, 41089 Dos Hermanas, Sevi
  • Teléfono : +34954126037
  • Página web :
  • Paloma García Carretero de guardia : no rellenado
  • Paloma García Carretero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paloma García Carretero

Ruth Mateo Falcet

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Arona, 25, 41089 Montequinto, Sevilla
  • Teléfono : +34954127511
  • Página web :
  • Ruth Mateo Falcet de guardia : no rellenado
  • Ruth Mateo Falcet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ruth Mateo Falcet

logopediamontequinto

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Edificio Metroquinto-Innoffices-6, 41089 Montequinto, Sevilla
  • Teléfono : +34954126037
  • Página web :
  • logopediamontequinto de guardia : no rellenado
  • logopediamontequinto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para logopediamontequinto

Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Manuel Azaña, 2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo

CENTRO PSICOPEDAGÓGICO ESPIRAL

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Avenida de Finlandia, 2, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34955641283
  • Página web :
  • CENTRO PSICOPEDAGÓGICO ESPIRAL de guardia : no rellenado
  • CENTRO PSICOPEDAGÓGICO ESPIRAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO PSICOPEDAGÓGICO ESPIRAL

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a