Logopeda / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con un logopeda en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un logopeda en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Sevilla La Nueva :

María Paula Artunduaga Logopedia y Psicología Educativa - Centro

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 1, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34688633204
  • Página web :
  • María Paula Artunduaga Logopedia y Psicología Educativa - Centro de guardia : no rellenado
  • María Paula Artunduaga Logopedia y Psicología Educativa - Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Paula Artunduaga Logopedia y Psicología Educativa - Centro :

- ¿Que decir de María Paula  ! Pues, que es una gran profesional, muy cariñosa y atenta con los niños. Mi hija ha estado unos años con ella y ha aprendido muchísimo. Si no fuera por el cambio de domicilio, seguiría yendo a sus sesiones, sin ninguna duda.

- María Paula ha ayudado a nuestra hija en la articulación del fonema 'r'. Muy contentos con su trabajo.

- María Paula es una Gran profesional. Con su bien hacer consigue motivar y ayudar a los niñ@s con problemas de Lenguaje. Para mi hijo fue su profe, su amiga, su terapeuta. Siempre confió en él y en sus posibilidades y festejaba sus pequeños avances. Estamos encantados y muy agradecidos de haber contado con ella para ayudar a nuestro hijo.

- Maria Paula, muy muy buena profesional, tiene mucha paciencia con los niños. Desde el principios conectó con ella. A mi hijo mayor le ha enseñado muchos trucos y técnicas con su dificultad en el lenguaje. Y tan buena ha sido la experiencia, que estamos repitiendo con mi hijo pequeño, también tiene un trastorno en el lenguaje. RECOMENDABLE 100%.

- María Paula es una profesional excelente. Primero fui yo a su consulta, acabé hablando fenomenal y luego fue mi hijo. Además de una profesional es una persona maravillosa. Mi hijo iba super contento y la quiere mucho, que también es muy importante. Estamos muy agradecidos.

- Maria Paula no solo es una estupenda profesional, sino que, además se gana enseguida el cariño y la confianza de sus alumnos. Mi hija siempre va contenta a sus clases y ha evolucionado muchísimo en poco tiempo.

- Buena profesional, mi hijo ha estado yendo durante este curso y ha mejorado notablemente. Se entiende muy bien con los niños y les encanta acudir a sus clases. 100% recomendable.

- María Paula trabajo con dos de mis hijos con diferentes edades y diferentes problematicas. El acompañamiento a ellos fue muy cercano, amable. Se sintieron cuidados en todo momento aparte de una clara y rápida mejoría en las dificultades que les trató. Pasado el tiempo ya, ellos la recuerdan con mucho cariño.

- María Paula Artunduaga es una excelente logopeda. Muy profesional: buena comunicadora, clara y detallista en su forma de expresar. Soy actor y ella ha logrado transmitirme desde la teoría y también desde la práctica, con ejercicios, todo lo que necesitaba para la preparación de un personaje que tiene tartamudez. Muy interesante y rica la experiencia. Muy recomendable.

- Mi hija ha estado con María Paula unos cuantos meses y ha pasado de inventarse palabras a hablar pronunciando perfectamente. Estamos encantados  !

Ceyse Psicólogos y Logopedas Sevilla la Nueva

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. de Sevilla, 3, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34916164949
  • Página web :
  • Ceyse Psicólogos y Logopedas Sevilla la Nueva de guardia : no rellenado
  • Ceyse Psicólogos y Logopedas Sevilla la Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceyse Psicólogos y Logopedas Sevilla la Nueva :

- Llevo a mi hija desde hace dos meses al logopeda y estoy muy contenta con sus progresos. Lo recomiendo sin duda. Gracias Susi por hacer que mi hija vaya encantada a tus clases  !

- Mi hija va al logopeda con Susi y además de mostrar progresos desde el principio lo pasa fenomenal durante las sesiones. Va feliz y contenta. Gracias, Susi  !

- Muy contentos con Susana, la logopeda, además del Gran avance el niño va muy contento con ella.

- Son estupendas, cariñosas, pacientes y tan profesionales…

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a