Logopeda / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un logopeda en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un logopeda en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 logopedias en Torrejón de Ardoz :

Logopedia Rosa Rosado

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Verónica, 1, 1ºD, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34656497007
  • Página web :
  • Logopedia Rosa Rosado de guardia : no rellenado
  • Logopedia Rosa Rosado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Rosa Rosado :

- He trabajado con Clara para corregir un problema de deglución atípica. Su gran profesionalidad y consejos han hecho que en muy pocas sesiones haya conseguido corregir el problema. 100% recomendable tanto para niños como adultos. Profesionales con gran vocación que hacen que el camino sea sencillo y sin frustraciones.

- Mi experiencia en la clínica ha sido genial. Llevaba años con un problema de deglución atípica, y desde el primer momento en que me puse sus manos, me trataron con la mayor profesionalidad y dedicación. Las sesiones se hacían de lo más ameno, y su método de trabajo me ha ayudado muchísimo. Estoy muy contenta con los resultados, y estoy muy feliz de haber depositado mi confianza en esta logopedia. Además, mi logopeda, Clara, es una persona increíble que no solo me ha aportado como profesional, sino como persona. Es un amor, y tiene una paciencia infinita. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona.

- Llevaba tres años con el problema de la mordida abierta por la mala colocación de la lengua, y me alegro mucho de haber elegido este centro. He estado trabajando en mi diagnóstico con Clara, una chica majísima y muy amable con la que me he sentido siempre muy cómoda, y que me ha ayudado a solucionar mi problema en algo más de dos meses. Una gran profesional con buenos métodos y una muy buena atención a los pacientes. Recomiendo totalmente este centro de logopedia y le doy cinco estrellas.

- Nuestro hijo de 5 años empezó hace 1 año el tratamiento de logopeda en Rosa Rosado (fuimos por recomendación de su profesora del colegio) y esta semana le han dado ya el alta. Estamos muy contentos en todos los aspectos, tanto por el tratamiento recibido, como por la amabilidad y cercanía que hemos tenido durante este tiempo. Es increíble el cambio que ha dado nuestro hijo en el año que ha estado asistiendo. De no entenderle nadie nada cuando hablaba, a hablar como un niño acorde a su edad. Hemos tenido la suerte de encontrar a Clara que es una estupenda profesional, y ha sido super cariñosa con el, y ha sabido motivarle y estimularlo mediante juegos y muchas dinámicas, que ha hecho que todos los días asistiera muy contento a clase, facilitando mucho lograr tan rápido el alta. A parte, si un día no ha podido asistir por estar enfermo, siempre hemos podido recuperar las clases sin ningún problema otro día. Son muy formales para todo, y da gusto hoy en día encontrar a gente tan buena como Clara y Anabel. Si hay que valorar del 1 al 10 les damos un 10 sin dudarlo  !

- Mi hijo a estado un año asistiendo maravillosas profesionales y bellísimas personas recomendable 100% mi hijo estaba encantado y aprendido mucho y clara una profesional como la copa de un pino siempre lo agradeceré mucho.

- Anabel es una excelente profesional, desde el minuto uno es eficaz en su trabajo y su trato es inmejorable. Se nota que la encanta su trabajo y que para ella lo más importante es solucionar el problema con el que llegas a su consulta. Muchas gracias por todo  !

- Hemos finalizado el tratamiento y el resultado ha sido muy satisfactorio. Son grandes profesionales y se nota que para ellas lo primero son sus pacientes. Totalmente recomendable.

- Anabel valoró a mi hija de 4 años y la verdad es que profesional excelente. La sesión fue muy bien, la niña lo pasó bien, ya que Anabel realizó la valoración de una forma muy amena. El informe que nos dio es el más completo y exhaustivo que hemos recibido, comparándolo con los otros que hemos visto en otras clínicas.

- Recomendado al 100% particularmente estoy inmensamente agradecida por la ayuda a mi hijo, el cambio que he visto ha sido impresionante, las técnicas, la amabilidad y juego lo hacen maravilloso, mi niño siempre siempre encantado de ir, de verdad que lo notarán, muy agradecida con Anabel, muchas gracias por tu apoyo  !

- Encantados con Ana muy buena profesional, un trato excelente y se preocupa mucho por sus pacientes. Mi niña tiene 5 años y la adora. La esta ayudando mucho.

Logopedia Lyg

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Dionisos, nº4, local 14, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34688967575
  • Página web :
  • Logopedia Lyg de guardia : no rellenado
  • Logopedia Lyg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Lyg :

- Maravillosas, trato muy profesional y exquisito tanto con los niños como con las familias. Son un gran apoyo. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia este equipo, en especial hacia Gema, y como no, a Teresa.

- He llevado a mi hijo 9 años a este centro y todo lo que tengo son palabras de agradecimiento por todo lo que ha mejorado y avanzando. Las profesionales son maravillosas ; en especial Gema, que es la logopeda que ha trabajado con mi hijo. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.

- Simplemente espectacular. Trato cercano. Y amabilidad. Los niños acuden super contentos a trabajar, puesto que ellos van a aprender con gente con la que le gusta estar y compartir su tiempo. Muchas gracias x estos años ayudando a nuestros hijos a aprender.

- Son muy profesionales y muy cariñosas. Nos hemos sentido en familia. Se lo recomendamos a todo el mundo.

- Son 5 estrellas  ! Mi hijo mayor lleva con ellas desde los 3 añitos y va feliz ! Es entrar en su segunda casa. Nos esque sean sus logopedas son familia !. La mejor opción sin duda.

- ¡Son las mejores  ! Muy profesionales y con un trato increíble hacia los niños… Gema tiene una paciencia infinita. Gracias por todo.

- Profesionales y amables como en ninguna otra logopedia de la zona de Torrejón. Siempre ofreciendo alternativas y cambios para la evolución de cada paciente. Tienen consulta online / videoconferencia si lo necesitas en algún momento.

- Fuí por una deglución atipica y he tenido muy buenos resultados. Son unas grandes profesionales, trato muy cercano. Totalmente recomendable.

- Mi hijo mayor tiene dislexia, lleva 6 años, y estamos encantados. Son muy profesionales, cercanos y, con mucho cariño.

- Mis hijos han estado en tratamiento unos meses, y estamos encantados. Iban con ganas y muy motivados. Recomiendo tb sus consultas online, tienen un método adaptado muy novedoso. Gracias por ser tan buen equipo.

Ohana clínica infantil

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Londres, 42, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34722595836
  • Página web :
  • Ohana clínica infantil de guardia : no rellenado
  • Ohana clínica infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana clínica infantil :

- Estamos muy agradecidos con esta Clínica, especialmente con Irene que atendió a nuestro niño que tenía dificultad para pronunciar la R, estuvimos 5 años haciendo ejercicios que nos dieron en el foniatra cada 6 meses, pero decidimos tener más ayuda y estamos muy satisfechos, mi niño superó está dificultad y aún seguimos asombrados con la rapidez (dos semanas) con la que Irene ayudó a nuestro hijo. Continuamos unos meses para ayudarlo en otros aspectos del habla. Aparte de ser una profesional que nos ha dado muy buenos resultados en tan poco tiempo, es una persona muy cercana y encantadora. Recomendamos este centro como ningún otro.

- Sólo tengo buenas palabras para ellas. Nuestro hijo acude a Terapia Ocupacional con Olga y a Logopedia con Irene y no podemos estar más felices de haberlas encontrado. Los avances del peque son super notables, pero lo mejor de todo es ver que va feliz cada día y sale feliz. Nos encanta su forma de trabajar, profesionalidad y sobretodo que ponen el corazón en cada sesión con nuestro hijo. Alberto les adora y eso es por algo. Lo recomiendo hasta el infinito  ! El resto de terapeutas que no trabajan con nuestro hijo también son encantadoras. Siempre con una sonrisa. Gracias por todo chicas  !

- Grandes profesionales integran la familia Ohana. Sólo tengo palabras de agradecimiento por ayudarnos, por cambiarnos la vida, por encontrar solución a lo que vimos un problema. Muchas gracias  !

- Sólo tengo palabras de agradecimiento. Cuando mi hijo empezó con Irene no tenía aún los 3 años. Los avances se veían a diario, salía encantado de las sesiones y no quería que acabaran. Fue la única persona que me dio luz ante tantas dudas que surgían por el camino y siempre estaré agradecida. Atenta, cariñosa, gran profesional y siempre dispuesta a echarte una mano. El tiempo que estuvo con Mario ha sido un antes y un después por todo lo que ha conseguido avanzar con él. Ha sido una suerte y un placer poder conocerla y tratar estos años con ella. Sabes que te echaremos de menos pero te deseamos lo mejor  !

- Nuestro hijo, con retraso en el lenguaje, fue tratado por Irene desde los dos años y ocho meses. Irene, nuestra logopeda, supo detectar su problema antes que médicos y educadores. Gracias también a su interés y profesionalidad, nos guió por un mundo de especialistas médicos para poder detectar a tiempo las causas médicas que podían ser también culpables de su dificultad. Su evolución y mejora ha sido increíble. El niño siempre ha salido feliz de clase. Excelente comunicación con los padres ayudándonos para que nuestro pequeño mejorara. Reseño la colaboración mantenida con la tutora del colegio para ayudar a nuestro hijo y trabajar con él en la mísma dirección. Nuestra experiencia ha sido totalmente positiva. Gracias por habernos ayudado. Tanto.

- Llevabamos un tiempo con Irene y no le podemos estar más agradecidos. Además de una grandísima profesional es una gran persona y el trato con los peques y con las familias es inmejorable, la implicación que muestra para la recuperación te da mucha tranquilidad y sientes que esta en buenas manos. La mejoría en mi hijo ha sido enorme. Gracias  !

- Magnifica terapeuta Sara Amor, Gran profesional, más allá incluso de la vocación. Cariñosa, entregada con los niños. Mi hijo, con diagnóstico TEA, empezó con ella a penas con dos años, no comía ni un solo alimento sólido, ahora tiene siete. Ella consiguió llevárselo a su terreno y hoy día gracias a ella come casi de todo, sólido. Ella le enseño a aceptar las texturas, a tolerar cuando se manchaba, a controlar su conducta, son tantas cosas… Yo aún no me lo creo. A veces me cuesta. Mi hijo la adora y nosotros como padres estaremos eternamente agradecidos por todo lo que ha hecho siempre por nuestro hijo. Gracias Sara, eres una gran profesional. Te superas cada día. GRACIAS. Siempre contaremos contigo.

- La terapia ocupacional que impartió Sara a nuestro hijo fue una de las mejores ayudas, complementando a la logopedia. Mi hijo iba con ella tremendamente contento a un taller de psicomotricidad y habilidades sociales con más niños con similares características, ayudó a mi hijo para atreverse y animarse a relacionarse con niños de su edad y eso le ha venido estupendamente para hacer amigos. La terapia de integración sensorial que nos dio le ayudó a mejorar lectura, vestirse y desvestirse, escribir un poco mejor (de momento levemente pero se nota, llevando muy poco tiempo recibiendo esta terapia). Siempre te estaremos agradecidos, lástima que no podamos seguir contigo Sara, pero ya sabes que la distancia hasta Toledo es bastante amplia. Alonso ya te echa de menos. Todos los niños que te conocen te adoran y nosotros los padres también. Todos te echaremos de menos.

- Sara ha sido la terapeuta ocupacional de mi hijo con TEA y estoy muy agradecida. Aunque esto es un largo trabajo, le ha ayudado muchísimo a mejorar su motricidad fina, control postural… Y mejorar ciertas conductas… Recuerdo que cada vez que oía llorar a un bebé no toleraba el llanto y ella trabajó con el para desensibilizar ese ruido. Ahora se acerca para ver qué les pasa. Este año por fin hemos podido pasear por la playa, anteriormente no se movía de la toalla. Además de todo ello muestra una actitud muy positiva y ayuda muchísimo a las familias a comprender el porqué de muchas actitudes o reacciones, lo cual facilita mucho la convivencia y está abierta siempre a coordinarse con los profesores ya que ésto debe ser siempre un trabajo conjunto.

- Sara ha sido la terapeuta ocupacional de nuestro hijo durante cuatro años y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es una gran profesional. Estamos seguros que logrará que muchos otros niños consigan grandes avances que les ayuden en su vida diaria.

Centro Kaplan. Atención Temprana Infantil

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Jara, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916566145
  • Página web :
  • Centro Kaplan. Atención Temprana Infantil de guardia : no rellenado
  • Centro Kaplan. Atención Temprana Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Kaplan. Atención Temprana Infantil

Academia, Logopedia y Psicología - Acción Sinapsis

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Libertad, 49, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916567008
  • Página web :
  • Academia, Logopedia y Psicología - Acción Sinapsis de guardia : no rellenado
  • Academia, Logopedia y Psicología - Acción Sinapsis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia, Logopedia y Psicología - Acción Sinapsis :

- Tuvimos la suerte de conocer a Leo (la logopeda) y fue todo un acierto cruzarnos con ella. Excelente profesional, amable, cariñosa y muy experimentada en el trato con los niños. Recomendable 200% una profesional como la copa de un pino.

- Un equipo de profesionales Increibles. Varios familiares se han sacado el acceso a grado superior gracias a ellos. Les conocemos desde hace más de 20 años. Desde hace tiempo también tienen un equipo especializado en Coaching. Muy recomendables.

- Muy recomendable. Lleve a mis hijos hace poco tiempo uno al logopeda y el otro a terapia y muy contenta, con maria y leonora unas profesionales de 10.

- Estoy muy contenta con el trato recibido, un gran equipo de profesionales, recomendable 100%.

- ¡Ha sido la mejor elección para nuestros hijos  !. Muchas gracias a todo el equipo por su dedicacion, interes y profesionalidad.

- Yo llevo varios años en el taller de Mindfulness y estoy muy contenta, me ha cambiado la vida  ! Os animo a probarlo  !

- Me prepararon para la prueba de acceso c'a grado superior y la supere con facilidad gracias a ellos, también he asistido a los talleres de mindfulness… Os lo recomiendo  !

- Un trabajo estupendo, sali muy contento de mis terapias, y la chica de secretaría es un encanto. Muy recomendable.

- Hacen un gran trabajo, muy profesionales. Salí muy contenta. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales, muy recomendable. Trato cercano con muchas actividades y talleres interesantes  !

Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Ronda de Saliente, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910075335
  • Página web :
  • Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz :

- Acudí a Sonoclinic por Fascitis plantar y he terminado mi tratamiento sin dolor. En 5 sesiones Duvi ha terminado con mi dolor de pies. Todas las trabajadoras tienen un trato muy bueno y son grandes profesionales. Lo recomiendo 100%

- Quiero mencionar la atención prestada por las chicas de recepción que al entrar en el centro me aconsejaron de que en la forma en la que llegue mi mejor opción era un masaje para poder despejarme de toda la tención acumulada en cuello, brazos, espalda. Y por parte del fisioterapeuta lo mejor de todo. Me ha dejado como nuevo. Un saludo para las personas que trabajan en el centro. Muchas gracias.

- Cinco porque no hay más. En este centro te tratan como a un rey, desde que ingresas hasta que sales. El fisio Simón es un crack, trabaja súper bien, tenía una molestia desde hace mucho y en muy corto tiempo logró solucionarlo. Totalmente recomendable.

- A mi me ha tratado Dubi de una tendinitis en el hombro izquierdo. He recuperado mucha movilidad durante el mes de tratamiento. Además, es una mujer muy simpatica y amable. En general estoy muy contento con Soniclinic y en particular con el tratamiento de Dubi.

- He visitado varías veces los centros. Destacar el trato que ha recibido mi madre por parte de todo el personal tras adquirir unos audífonos. Espectacular. Súper profesionales. Asesorando en todo momento al paciente con cercanía y cariño. También estuve a realizar un estudio de la pisada y unas plantillas. Trato muy cuidado y profesional. Lo recomiendo sin duda.

- Llevo tiempo y me atiende Ana profesiona, encantadora, y si no es por ella yo no tendría calidad de vida pues tengo fibromialgia y me ayuda mucho en el. Dia a día a llevar los dolores que no me incapaciten tanto y mejoró cuando voy pues ella me entiende muy bien recomendada 100.

- Estoy embarazada de casi 35 semanas y conozco el centro desde hace 3 meses que empecé a hacer pilates con ellos dos dias a la semana. Tanto Guille como Ana, los fisioterapeutas, han sido estupendos conmigo en las clases y me han enseñado un montón a fortalecer cada parte de mi cuerpo. Muy agradecida por el trato recibido por todo el personal del centro en general, son un gran equipo. Tanto mi bebé como yo nos vamos con un buen recuerdo y con la promesa de que volveremos cuando Adrián venga a este mundo.

- Soy muy agradecida con el trato de todo el personal de la clínica pero soy encantada de mi terapeuta Duvi, es una señora especial, y un profesional dedicada a su trabajo. Soy bendecida conocer a Duvi  !

- Un lugar acogedor y las personas que trabajan en el, son profesionales y muy agradables. Estuve en unas clases de pilates para embarazadas y es genial, muy atentos. También estuve en una sesión de fisio con Guille y me fue muy bien. Muchas gracias.

- Personal muy atento, amable y profesional. Hace varios años que voy al Fisio con Ana, no podría estar mas encantada con ella, es la mejor  ! Hace un mes me hizo un estudio Alejandro, podologo, me explicó todo genial y en este tiempo con mis nuevas plantillas, ya me noto muchisimo la mejoria Estoy contentisima y lo recomiendo mucho  !

PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Esquina con, Paseo de la Democracia, C. Rosalía de Castro, 10, L
  • Teléfono : +34916089798
  • Página web :
  • PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASOAPASO II Centro Medico y de Rehabilitación :

- A mi me tratan las fisioterapeutas por un accidente de tráfico que tuve hace años y la verdad es que cada vez que tengo que recurrir a ellas me encuentro mucho mejor. Estoy encantada.

- Muy buenas  ! Yo como Mamá de pacientes. Es como estar en casa, claridad en preguntas que se presentan. Ellos con ganas de estar en clase con sus profes que les hablan cómo amigas ya que les hablan con su lenguaje. Muchas gracias ! Por entendernos.

- Estamos muy contentos con el progreso de nuestra peque, en general tiene un equipo profesional, pero Yaiza es un encanto y trabaja muy bien. Recomendable 100%

- Gran centro con grandes profesionales. Mi hijo estuvo allí desde los 3 hasta los 11 años y solo tengo buenas palabras de agradecimiento. Recomendable 100% no vais a salir defraudados.

- Mi hijo asiste ha este centro desde hace un año aproximadamente y aunq despacito xq cada niño tiene su tiempo estamos encantados con los avances…

- Acudí al centro Paso a Paso por una parálisis de cuerda vocal. El trato tanto profesional como personal ha sido excelente. Atención personalizada y flexibilidad de horarios.

- Son muy buenos profesionales. Logopedia, psicología y fisioterapia. En casa, hemos necesitado las tres cosas y nos han ayudado mucho. Los resultados se notan desde el primer mes.

- Llevamos aproximadamente unos 4 años en PASOAPASO, estamos contento con el trato y la evolución de nuestro hijo. Lo recomendamos.

- Son un equipo estupendo, nosotros estamos muy contentos con su trabajo y los resultados de nuestro hijo.

- Especilistas increibles, resultados a nivel educativo son buenisimos y el equipo de personas que trabajan en el centro con una calidad humana y empatia de destacar. Recomendable.

PASOAPASO Atención Temprana y Tratamientos

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Acceso por, Paseo de la Democracia, C. Rosalía de Castro, 10, 28
  • Teléfono : +34916089798
  • Página web :
  • PASOAPASO Atención Temprana y Tratamientos de guardia : no rellenado
  • PASOAPASO Atención Temprana y Tratamientos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASOAPASO Atención Temprana y Tratamientos :

- Mi niño tiene 4 años y diagnóstico de TEA. Hemos pasado por varios terapeutas en un centro distinto de atención temprana, y nunca habíamos tenido este match que se logró en Paso a paso. Ha pasado de no poder pronunciar ni 1 sola palabra a repetir todo lo que escucha, al igual que ha avanzado mucho en otros aspectos ; y esto ha sido así porque verdaderamente se han tomado parte de su tiempo en conocerlo para comprender sus “aficiones” (por llamarlo de alguna manera), su conducta en general y sus reacciones hacia los estímulos y esto ha logrado una evolución en Mateo abismal en pocos meses. Como padres de un niño condicionado frente al mundo por sus características y su forma de percibirlo tan única y especial, nos llena de muchísima tranquilidad y felicidad haber encontrado un centro que funciona tan bien para él. Por siempre estaremos agradecidos por su vocación y por ser parte de nosotros brindándole a Mateo todas las herramientas básicas que le pueden proporcionar para enfrentar la vida, y por el cariño que le ponen a su trabajo. Si tuviera que volver a escoger un centro para apoyar a mi bebé, volvería a escoger Paso a paso.

- La Fisioterapia adaptada a los dólares que tengas y la zonas afectadas. Si tuviera que darle una nota a la Fisioterapeuta Nota :10 Los grupos de Pilates son reducidos y el precio el mejor de la zona.

- Muy contentos con todo el equipo de Paso a Paso. Nuestro hijo hace tres terapias distintas y estamos encantados con cada una de ellas. Día a día vamos viendo resultados y eso, sin duda, es la mejor reseña. Enhorabuena equipo, seguiremos trabajando juntos.

- Estamos muy satisfecho de la elección que hemos hecho Jamina y su equipo son unos grandes profesionales y mejores personas. Mi hijo va contento y el progreso lo estamos viendo semana, semana.

- Fuimos con nuestros hijos ya que, desde el colegio, nos dijeron que sería importante que le hiciesen una valoración auditiva. Fuimos a Paso a Paso para hacer dicha valoración auditiva y posteriormente, empezamos un tratamiento para corregir el problema. El tratamiento ya ha finalizado y la mejoría ha sido muy, muy positiva. Sin duda, 100% recomendable y para cualquier otra cuestión, volveremos. La atención y el resultado del tratamiento ha sido mucho más de lo esperado.

- Excelentes orientadores, profesionales y un gran equipo. Nosotros notamos un cambio notable en tan solo unos meses  ! Sin duda lo mejor que hemos podido hacer  !

- Se trata de un centro dedicado a la logopedia, pero donde también puedes encontrar fisioterapia y psicología. La filosofía del centro se diferencia por el trato personalizado y una evaluación muy seria. Lo recomendamos totalmente si buscas un logopeda para tus hijos, pero también si eres un adulto que necesita cualquier ayuda o información al respecto. Es un placer poder colaborar con este centro ayudándoles a ofrecer también un servicio de Psicología de calidad.

- Gran equipo  ! Muy profesionales y el tratamiento inmejorable. Recomendable 100% y genial relación calidad precio.

- Mi peque va con estas grandes profesionales y estoy encanta con su trabajo y el trato que nos dan.

- Lleve a mi hijo de 3 ya que por tener mucosidad en los oídos no hablaba y ahora habla por los codos, muy profesionales tiene logopedas muy buenos, el trato siempre es muy correcto y están dispuestos ayudarte en todo lo que pueden.

Psicología y Logopedia Torrejón CEPSIT

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Ajalvir, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916760896
  • Página web :
  • Psicología y Logopedia Torrejón CEPSIT de guardia : no rellenado
  • Psicología y Logopedia Torrejón CEPSIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología y Logopedia Torrejón CEPSIT :

- Andrea es genial, super profesional, atenta, te hace sentir super cómoda, un encanto de persona, solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Fue un gran acierto. Gracias por todo ?

- Solo tengo palabras de agradecimiento, hemos tenido la suerte de encontrar a Andrea, nos ha ayudado muchísimo, nunca pensé q nos podría ayudar tanto, de verdad UNA GRAN PROFESIONAL, RECOMENDABLE 100%. MIL GRACIAS ANDREA ????

- Contenta de haberlos conocido, sigo en terapia individual. He terminado ahora un ciclo de terapia de grupo, espectacular  ! No me imaginaba qué pudiera ser así, totalmente recomendable  ! Gracias, sobretodo a tí, José Carlos.

- Una buena experiencia, es lo que avala al centro y lo sientes cuando terminas tu tratamiento. Profesionales muy formados en un centro con más de cuarenta años al servicio de la salud es suficiente para elegirlo y darte cuenta de que no te has equivocado. Lo repito, muy buena experiencia.

- Excelente equipo de profesionales. Me han ayudado mucho. Les estoy muy agradecido.

- Muy recomendado tanto el centro como el equipo. Unos grandes profesionales. Si señor. Un placer tratar con ellos desde el principio, con todas las comodidades imaginables. Un saludo, y no cambiéis nunca  !

- He tenido la suerte de entrar en dinámicas de juegos infantiles de pequeño con ell@s. Conozco vecinos que iban a risoterapia, y son tantos años en activo los que llevan, que creo trascienden el tiempo al punto de ser parte de la familia de much@s clientes que han pasado por sus instalaciones. Su labor es imprescindible en estos tiempos.

- No tengo palabras para describir todo lo que me han ayudado a mi y muchos de mis amigos. El trato que tienen hacia ti es de lo mejor. Al principio no podía imaginar que pudiese mejorar tanto en todos los aspectos de mi vida. Son excelentes profesionales y con un brillante currículum con mucha experiencia.

- Sin palabras un trato profesional de calidad y atención al paciente. Espero no volver con mi problema pero si recayera volvería sin pensarlo a este centro por di trató y profesionalidad. Gracias fé verdad y con mucho afecto.

Centro Medicae

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Platino Nº2 local 6, 28850 Torrejón de Ardoz
  • Teléfono : +34914953872
  • Página web :
  • Centro Medicae de guardia : no rellenado
  • Centro Medicae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medicae :

- Un diez para el gran equipo que tienen. Empezando por recepción para pedir cita da gusto siempre atentos a los mensajes y llamadas no esperas nunca como en otros sitios. A mi me está tratando Nuria la fisio una gran profesional me está ayudando mucho con mi problema. A parte de que te ayuda mucho como persona es excepcional en todos los sentidos. Volveré siempre que lo necesite al igual que el boca a boca es muy importante animo a la gente a que vaya porque es un centro de diez.

- Encantada con el trato y la profesionalidad de las dos fisios que he tenido, Sara y Marta, con quienes he mejorado mis dolencias y aprendido para prevenirlas. La atención en general de todo el equipo y recepción muy buena.

- La atención de la psicóloga Gema es increíble, asistí en abril porque tenia ansiedad, estaba tan triste que no me permitía ni levantarme de mi cama y no sabía por donde seguir, ella me ha regresado las ganas de seguir afrontando la vida a través de sus conocimientos y herramientas. Sin duda, si en algún momento la vuelvo a necesitar, regresaría a acudir de su ayuda sin pensarlo 2 veces. Muchas gracias Gema.

- Querría dar mil gracias a Marta  ! Siempre me dolían los pies, tengo pies planos desde pequeña, pero con el embarazo y el peso que he cogido el dolor se hizo más agudo y a veces incluso insoportable. Incluso después de la primera sesión con Marta, se me alivió mucho el dolor, empecé a sentir los pies más ligeros, los tobillos se hicieron menos hinchados. Muchas gracias y ya estoy deseando volver  !

- Deposite la confianza en este centro para mi hijo en logopedia y no podría haber elegido mejor, hace 5 años qué acude y esta encantado de ir, amables y profesionales, mi hijo acude contento, avanzando y progresando. Especial agradecimiento a Maria que la queremos mucho y esperamos verla pronto de nuevo en consulta. Lo recomendamos 100%.

- Llevo siendo paciente desde que abrieron la clínica, pero en esta última temporada tras una cirugía, tengo que hacer especial mención a Nuria Fisioterapeuta y responsable de la Unidad. Desde el primer momento ha estado a mi lado y me ha seguido en toda mi recuperación  ! Solo puedo tener palabras de agradecimiento  ! Gran profesional, al igual que todos los integrantes del equipo  !

- Muy satisfecha, especialmente con Marta (físio) me ha tratado un bloqueo que en principio tiene aprox de 9meses/1año de recuperación y gracias a sus habilidades manuales y su experiencia, en 3 meses estoy casi recuperada. Marta, es una profesional con mucha vocación, brinda confianza y empatía, siempre actúa con responsabilidad y compromiso. Sin duda la recomiendo al 100%. He tenido mucha suerte que me tocará con ella.

- Yo solo tengo palabras de agradecimiento a todos, muy atentos con los pacientes. Mi mención especial para Nuria, (fisioterapia) gran profesional y mucho más grande como persona, solo puedo darle las gracias por no rendirse conmigo?. Y también a Mario (psicología) es super fácil hablar con el y también muy cercano, es un gusto contar con profesionales que realmente se preocupan por sus pacientes. También a las chicas de recepción, que son super amables y atentas, tanto en la clínica como por Whats. App o llamada. Gracias, gracias a todos ?

- Maravillosa la atención, en especial de Nuria (fisio) y Laura (odontóloga). Dos grandísimas profesionales a las que siempre acudo, aunque me tenga que desplazar, pero, sin duda, merece la pena porque me dejan como nueva. ¡¡Recomendables 100%  !

Personaliza Torrejón

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Ca. Andalucía, 14, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34918833938
  • Página web :
  • Personaliza Torrejón de guardia : no rellenado
  • Personaliza Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personaliza Torrejón :

- He sido alumno de la academia durante varios años. Recomiendo cada uno de sus servicios, tanto las clases de refuerzo, como las técnicas de estudio. No solo me ayudaron durante bachillerato, sino que además todo lo que aprendí: organización del estudio, como enfrentarme a los exámenes etc, lo he podido aplicar en el primer año de carrera. Además, la atención de todo el personal fue siempre excepcional.

- Mis dos hijos han estado acudiendo durante toda la secundaria y el bachillerato y siempre han sido eficientes y profesionales, les han ayudado muchísimo. Totalmente recomendable.

- Buenas tardes, mis hijos han ido a personaliza, tanto a educación como a psicologia, los dos han mejorado mucho y han aprobado. Son muy eficientes y amables. Totalmente recomendable.

- Es una academia donde enseñan a los chicos a estudiar. En estos 2 últimos años hemos obtenido muy buenos resultados, están muy pendientes de los alumnos.

- Una academia maravillosa para que vallan los chicos, a mi hija la están ayudando mucho pero sobre todo las chicas que trabajan allí son un encanto y están siempre 100% pendientes de todas las necesidades de los chic@s que van allí, y sobre todo amanda y Ana dos personas maravillosas que tengo el placer de conocer.

- Hace un mes que mi hija diagnosticada con TDA, va a la academia. Le doy 5 estrellas por la comprension, la dedicacion, la tecnica de estudio. En sus ultimas 3 semanas del segundo trimestre iba a tener 3 suspensos y gracias a Cristina y su compan?era, ha conseguido superarlas. Cursando 4•de primaria.

- Es un sito donde se puede estudiar bien y barato, la academia esta en un sitio donde se aparca bien y esta cerca de tu casa, se puede estudiar toco lo que des porque las profesoras lo saben todo. Te aseguro que si tienes un examen el día siguiente lo aprobaras. La mejor profesora es Cristina.

Milagros Aguilar Esperanza

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. los Curas, 58, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Milagros Aguilar Esperanza de guardia : no rellenado
  • Milagros Aguilar Esperanza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Milagros Aguilar Esperanza

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a