Logopeda / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un logopeda en Torremolinos, 29901

Contacte con un logopeda en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 logopedias en Torremolinos :

Silvia Medina Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Maestro Solano, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Silvia Medina Logopeda de guardia : no rellenado
  • Silvia Medina Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Silvia Medina Logopeda

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Joan Miró, 31, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34613385025
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Excelente equipo de profesionales, se nota la pasión y el amor con que tratan a los niños y sus familias. Recomendable 100%

- Hermoso establecimiento de contención, empatía y calidad humana  ! Excelentes profesionales  !

- Excelente lugar  ! Desde infraestructura, mobiliarios hasta la calidad de los profesionales. La calidad, vocación y amor en cada área. 100% ?

- Super recomendado  ! Desde que llevo a mi peque a terapia de logopedia en la clínica ha progresado un montón. Son muy profesionales y atentos, estamos muy contentos con el trato.

- Excelente lugar y atención… Se nota que trabajan desde el almor y el respeto, Aldana es un ejemplo y da la confianza para dejar a tus niños.

- Un lugar con profesionales excelentes que brindan atención y trato muy cálido y humano.

- Muy buen trato recibido por las especialistas del centro y por Aldana. Terapeutas muy formadas y cualificadas para el servicio.

- Hermoso centro con un trato espectacular, me encanto. Estoy muy contenta con los resultados?

- Super profesionales, atentos, lugar hermoso  ! Super recomendable????

- Un lugar con excelentes profesionales, apasionados por lo que hacen ayudándo a tantos niños y jóvenes.

Cien Mariposas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. San Francisco, 31, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34626727433
  • Página web :
  • Cien Mariposas de guardia : no rellenado
  • Cien Mariposas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cien Mariposas :

- Gran centro. Eva tiene bastantes años de experiencia y gran capacidad con niños. Equipo de profesionales en Torremolinos. Sin duda recomendables.

- Llevamos 4 meses llevando a nuestro pequeño allí y desde el primer momento han demostrado ser unos grandes profesionales, con claridad, implicación y empatía desde la primera consulta, nuestro pequeño se siente como en casa, se divierte mientras aprende y el cambio en tan poco tiempo es brutal. No podriamos dejarle en mejores manos.

- Gran equipo, estupendo apoyo y fantástico ambiente de trabajo. Básicamente somos una gran familia.

- Maravilloso trato como profesionales y personas, no sólo con los niños también con las familias. Lo mejor que me pudo pasar fue encontrarlos y tenerlos en el día a día mío y de mis hijos.

- Un equipo con experiencia que se percibe desde que tratas con ellos, muy humanos y profesionales, recomendable sin duda.

- Tengo que destacar la profesionalidad, experiencia, empatía e implicación del equipo del centro. Les estoy muy agradecida por su implicación en mi caso.

- El trato humano y la implicación recibidos desde el equipo de 100 mariposas siempre ha sido excepcional, gracias por estar ahí.

- Un centro magnífico y con mucha profesionalidad. Lo recomendaría sin duda.

- Llevo unos meses llevando a mi hija y parece otra. Estoy muy contenta con lo que está consiguiendo.

- Estupendo centro, mejores profesionales. Lo recomiendo 100x100.

Fisioterapia Playamar

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Salvador Dalí, 32, Local 2, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952123742
  • Página web :
  • Fisioterapia Playamar de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Playamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Playamar :

- ¡Experiencia increíble en A Fisioterapia Playamar  ! Ayer visité A Fisioterapia Playamar y quedé impresionado desde el principio. La atmósfera relajante y la atención amable crearon una experiencia positiva. Mi fisioterapeuta, Antonio, fue excepcional y lo recomiendo al 100 %. ¡Ojo ten en cuenta que el local se encuentra en la calle del lado del edificio  !

- Son estupendas. Ayer mismo estuvimos por un problema de salud de mi hija y Vero con su profesionalidad y cercanía nos ayudó muchísimo. Nos ha dado soluciones a un problema grave y mi hija, que es la que importa, salió contenta y viendo que lo suyo tiene solución. En dos meses la verá otra vez, pero sabemos que podemos contar con ella en este tiempo. Me encanta como sois. Nos vemos pronto 🙂

- Una experiencia estupenda. Un trato maravilloso en todo momento y con Vero super contentas. Nos ayudo y tranquilizo en todo momento con nuestros bebes. Nos lo explico todo, en un trato muy directo y cercano ademas de asesorarnos y aconsejarnos con otros temas. Los recomendamos sin dudar. Y por supuesto repetiremos para cualquier tema relacionado.

- Siempre estaremos agradecidos con Vero por la ayuda que nos proporcionó con la plagiocefalia de nuestro bebé. Ojalá todo el mundo tuviese su corazón, tan bonito y desinteresado además de su gran vocación  ! Sin duda si tenéis este centro cerca y necesitáis de sus servicios acudir a el ya que estaréis en manos de grandes profesionales. De nuevo, un millón de gracias por todo Vero ?

- Llevamos 2 años siendo atendidos en la clínica: mi hijo pequeño, mi marido y yo. Los profesionales son extraordinarios: gracias a Vero mi hijo está donde está hoy, mi marido sale de sesiones con Antonio como nuevo, y yo que pase por alli con pequeñas lesiones, una uña encarnada, ahora estando embarazada encontré servicio de fisioterapia uroginecologica y hasta consejos para porteo de bebé. María es un amor, tiene la agenda controlada y siempre nos encuentra algún hueco. Os estamos muy agradecidos por todo lo que hacéis. Sois todos unos cracks  !

- Grandes profesionales. Vero, la fisio pediátrica de la clínica, es una gran profesional. Gracias a ella mi bebé se va recuperando de su lesión del brazo del parto. Una tranquilidad contar con grandes profesionales como ella.

- Máxima profesionalidad, cercanía al paciente y sobretodo saber hacer. Muchas gracias por el trato y seriedad que siempre habéis mostrado. Desde el primero hasta el último, pero en especial a Vero, mil gracias.

- Trato profesional, cercano y siempre pensando en lo mejor para el cliente. Concretamente, Verónica que fue quien trató a mis dos pequeños tuvo mucho tacto con los peques y el masaje craneal les fue estupendamente.

- Hola  ! Súper buena experiencia hemos ido mi hijo Luca para fisio respiratoria con Veronica y con muy buenos resultados, y yo he ido con Lourdes durante mi embarazo y con una mejoría súper rápida  ! Gracias.

- Vengo aquí desde hace muchos años. Siempre tienen un trato personalizado, adaptado a las necesidades de los y las pacientes, y son muy buenas profesionales. Me desplazo de Málaga a Torremolinos sin problemas sabiendo que estoy en las mejores manos.

Dharma - Psicología, Logopedia y Nutrición

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Manuel Fraga Iribarne, 15, local 4, 29620 Torremolinos, M
  • Teléfono : +34647110877
  • Página web :
  • Dharma - Psicología, Logopedia y Nutrición de guardia : no rellenado
  • Dharma - Psicología, Logopedia y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dharma - Psicología, Logopedia y Nutrición

CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Río Guadalope, 22, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34722406266
  • Página web :
  • CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA :

- Muy buen masaje después de la carrera de San Miguel Torremolinos.

- Solo puedo hacer comentarios excelentes muy buena atención en todos los aspectos. En mi caso tuve el enorme placer de beneficiarme del muy buen trato y profesionalidad de su fisioterapeuta Désiré. Muchas gracias a todos sois unos cracks ????

- Me encanta este centro de terapias he ido dos veces y me han atendido estupendamente y algunas veces tienen ofertas y te sale más barato lo recomiendo son súper profesionales.

- Qué gran descubrimiento  ! Soy vecino de la zona y me siento súper bien con las clases de Yoga Suave de Chusi, con las atenciones de Ana Requena, etc, etc… Lo recomiendo de todo corazón ? Javier.

- Fui por una contractura en la espalda, después de un masaje manual de una hora salí nuevo y relajadísimo. Además ellas un encanto.

- Un trato excelente y sobretodo mucha profesionalidad, he mejorado considerablemente en mi problema muscular Recomendable 100%

- Me atendieron después de una competición y me ayudaron mucho cona recuperación. Super profesionales y excelente servicio. Muy recomendable.

- El trato maravilloso, totalmente recomendable. Muy flexibles, si pueden buscan una solución para atenderte. La terapia estupenda, salí como nueva ya que había tenido una intervención reciente y estaba de vacaciones por la zona me buscaron un hueco en la apretada agenda. Sin duda volveré cuando esté por la zona.

- Muy contenta con el trato, gracias  !

- Increíble trato y resultado, ¡en solo una sesión alivio inmediato  ! Geniales profesionales y personas, repetiré sin dudarlo.

AVANZA Study Center

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Sebastian Souvirón Utrera, s/n, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952054686
  • Página web :
  • AVANZA Study Center de guardia : no rellenado
  • AVANZA Study Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVANZA Study Center :

- Academia especializada en clases de apoyo e ingles para todos los cursos desde primaria a la universidad ; Muy profesionales, trato amable y cercano. También tienen un centro de logopedia para trastornos del habla. Muy recomendable.

- Voy a clase de B2 y estoy encantadísima. He mejorado muchísimo mi nivel de inglés, y las profesoras son un encanto.

- Una gran academia con un buen equipo docente, actualmente curso clases de inglés, estoy encantado con mi evolución y todo lo aprendido. Muy recomendable.

- Tras visitar varias academias, este es el mejor sitio de apoyo de estudios sin duda, excelentes profesionales con mucha preparacion, dedicación y un trato exquisito. Lo recomiendo.

- Mi hijo ha mejorado bastante su rendimiento. Lo mejor sin duda el trato personalizado al alumno. 100% Recomendable.

- Llevo a mi hija a esta academia desde hace un año y estoy muy contenta, no sólo con la atención que mi hija recibe sino tb por el nivel. Mi hija mejoró mucho en el colegio.

- No solo verles ir tan contentos a la academia sino además ver los resultados en el cole ya nos lo dice todo. Gracias equipo de Avanza !

- Muy contenta con la enseñanza recibida por mis hijos. Mejoraron muchísimo  !

- Academia como mucha implicación y muchos años de experiencia. Totalmente recomendable.

- Llevé a mi hijo y fue muy buena experiencia y resultados.

CENTRO BEMAR

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Manuel Fraga Iribarne, 15, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34668563373
  • Página web :
  • CENTRO BEMAR de guardia : no rellenado
  • CENTRO BEMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO BEMAR :

- Un lugar fantástico con el mejor personal que que se puede pedir. Atentas, cariñosas, siempre con una sonrisa un trato ejemplar. Sois geniales y hacéis un grandísimo labor con los pequeños. ¡Muy recomendable  !

- Super contenta con la logopeda en unas pocas sesiones le dieron el alta sin embargo llevaba un año en otro centro y no conseguía avanzar.

- Super recomendable  ! Mis niños han aprendido muchisimo y además el trato y la profesionalidad es excelente  ! Estoy muy contenta con Centro Bemar  !

- En centro Bemar la atención es impecable y el servicio inmejorable. Encantada sobre todo con el servicio de Logopedia. Muy recomendable  !

- Es un centro con GRANDES PROFESIONALES y muy COMPLETO con muchas ACTIVIDADES para que nuestros peques MEJOREN y sean MEJORES en todos los sentidos.

- Trato super profesional. Recomendable 100%.

- Trato muy profesional.

Policlínica Aden-lis

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Río Mesa, 30, 1ªC, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952057355
  • Página web :
  • Policlínica Aden-lis de guardia : no rellenado
  • Policlínica Aden-lis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Aden-lis :

- No tengo más que palabras de agradecimiento para el servicio de fisioterapia. ¡Es increíble  ! Empecé las sesiones con bastante dolor y en poco tiempo ya noté una mejoría impresionante. 100% recomendable, notarán la diferencia desde el primer día. ¡Pronta recuperación ! Es mi experiencia  !

- Grata sorpresa me llevé al atenderme en la policlínica, especialmente en el servicio de odontología  ! La recepcionista me trató con una amabilidad que, sinceramente, no es tan común hoy en día. Se nota la calidad humana del equipo. El dentista, por su parte, no solo demostró ser un verdadero profesional, sino que también me hizo sentir cómodo y tranquilo. ¡Recomendadísimo para todos  ! Si te toca ir, ya verás que no exagero.

- He acudido en varias ocasiones a la clínica, tanto para estética como para fisio, y tengo que decir que tanto la atención como el nivel de satisfacción es de 10. Muy contento con los tratamientos y sus profesionales. En dos sesiones el fisio, me solucionó un problema del cuello. Y la doctora de estética supo dar exactamente en el tratamiento que quería. Volveré a repetir con ellos sin duda alguna.

- Acudi a ellos de urgencias por un empaste mal hecho en otro clínica que me estaba haciendo sufrir un calvario y con la única esperanza de que me sacaran la muela. Sin embargo, me atendió una doctora sumamente competente que me logró salvar la muela y -aunque hubo que endodonciar- mantuve la pieza en su sitio y la verdad, me trataron estupendamente. Por la calidad y poder ir de urgencias, es hasta barato.

- El trato es estupendo. La Doctora Anna es una profesional excelente y con mucha experiencia. Deja la cara totalmente me rejuvenecida pero natural, nunca exagerada. Da gusto ir a la clínica. Tiene todo tipo de tratamientos no solo de cara sino también de cuerpo. Hay también una nutricionista muy buena.

- Suelo asistir todos los años a esta clínica ya que por mi seguro me hacen una limpieza bucal gratis al año, Ahora llevo a mi pequeña de 6 años también para que le haga sus revisiones la Dra Angie Osorio. La atención siempre es muy agradable. Las citas suelen ser a una semana. Los recomiendo totalmente.

- Empecé a dar sesiones de recuperación tras una cirugía con el fisioterapeuta Carlos Rocha porque me lo recomendó un compañero y no puedo estar más feliz. Gracias a Carlos, que es un gran profesional, estoy logrando d'nuevo la movilidad de mi pierna derecha. Además. Nercicios adecuados a mi evolución, te aporta toda la información que necesitas y te resuelve cualquier duda al respecto. Los recomiendo 100%.

- Asisti con muchos miedos a realizar una consulta con la Dra Anna, para hacerme una rinomodelacion, había tenido una muy mala experiencia hace un año en otra clínica por lo que tenia muchísimo temor. Debido a un accidente he quedado con un problema en mi nariz y debo hacerme el tratamiento, la Dra Anna me explico cuales eran las opciones para mi caso y que productos me recomendaba. Termine realizándome el tratamiento y quedo muy bien. Ya tengo cita para realizarme un relleno labial. La atención siempre es exquisita.

- Todo de 10. Me puse ortodoncia y luego me hice un blanqueamiento y no ha podido ir mejor. Agradecer el trato y profesionalidad de todo el personal y especialmente a la dra Nanci. Muy recomendable.

Equipo SIDI - Torremolinos

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Edf. Entrepinos, Av. Sebastian Souvirón Utrera, 29620 Torremolin
  • Teléfono : +34952218901
  • Página web :
  • Equipo SIDI - Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Equipo SIDI - Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equipo SIDI - Torremolinos :

- La atención personalizada, el acompañamiento a las familias y la calidad humana de los profesionales. Gracias por todo.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a