Contactar con un logopeda en Torrevieja, 03133

Contacte con un logopeda en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 logopedias en Torrevieja :

CARMEN MUÑOZ LogopedaTorrevieja

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Pedro Lorca, 6, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34655796605
  • Página web :
  • CARMEN MUÑOZ LogopedaTorrevieja de guardia : no rellenado
  • CARMEN MUÑOZ LogopedaTorrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARMEN MUÑOZ LogopedaTorrevieja :

- Estoy muy contenta con el trato recibido, muy buenas profesionales. Lo más importante mi hijo viene muy contento al centro.

- Muy buena profesional con un trato excelente con los niños y niñas con los que trabaja. Totalmente recomendada.

- Maravillosa logopeda Carmen.

- Fuimos a pedir información con psicología infantil y la verdad que transmiten mucha confianza. Salimos encantadas. Vamos a probar  !

- Desde hace un par de años mi hijo realiza sesiones de logopeda con Carmen Muñoz y estamos súper felices con ella, el cambio ha sido espectacular, es una gran profesional. Se nota cuando las personas aman lo que hacen.

- La verdad, que Carmen es muy buena Logopeda, en el poco tiempo que llevamos, si bien aún no se pueden ver avances, ha llegado al peque presentando diferentes estrategias. Es una persona que me ha agradado desde el primer momento.

Logopeda Torrevieja Nathalia Caceres

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Bazan, 88, bajo, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34630331024
  • Página web :
  • Logopeda Torrevieja Nathalia Caceres de guardia : no rellenado
  • Logopeda Torrevieja Nathalia Caceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Torrevieja Nathalia Caceres :

- Excelente compañera, como profesional que trabaja con ella, 100% confianza en su criterio diagnóstico. Actitud positiva y empatía.

Begoña Esquiva - Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. José Martínez Ruiz Azorín, 44, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34606012649
  • Página web :
  • Begoña Esquiva - Logopeda de guardia : no rellenado
  • Begoña Esquiva - Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Begoña Esquiva - Logopeda

Centro Multidisciplinar de Atención al Desarrollo Infantil Infan

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Caballero de Rodas, 27, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34646859784
  • Página web :
  • Centro Multidisciplinar de Atención al Desarrollo Infantil Infan de guardia : no rellenado
  • Centro Multidisciplinar de Atención al Desarrollo Infantil Infan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Multidisciplinar de Atención al Desarrollo Infantil Infan :

- Muy profesionales. Lo recomiendo para cualquier tipo de tratamiento de este tipo. Muchas gracias  !

- Muy profesionales, lo recomiendo.

- Acogedor tranquilo y muy buenos profesionales.

Centro Auditivo GUILL Audífonos Torrevieja

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Beniajan, 16, Bajo, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966705042
  • Página web :
  • Centro Auditivo GUILL Audífonos Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Centro Auditivo GUILL Audífonos Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Auditivo GUILL Audífonos Torrevieja :

- Muy buena clínica, el trato excelente, las doctoras son maravillosas, muy profesionales y te sientes muy cómodo con ellas. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación  !

- Excelente centro auditivo ; ¡muy recomendable  ! Exámenes supercompletos, profesionalidad, amabilidad y disponibilidad. Excellent hearing centre ; highly recommended  ! Super-complete examinations, professionalism, kindness and availability.

- Trato excelente, profesionalidad y sobre todo comprensión y humanidad he quedado inmensamente satisfecho gracias.

- Trato muy bueno y la atención excelente. Manuel.

- Personal excelente, recomendable al 100%, gracias sois maravillosas.

- Muy relevante el trato familiar conque te encuentras al entrar. También el precio que es mejor que en otros sitios. Y llegar a las puertas del comercio y aparcar sin problemas. Eso es otra gran ventaja. Salí encantada y con la certeza de que cualquier problema que tenga me lo van a resolver. Para mi, Excelente en todos los sentidos.

- He estado con mi madre y además de poder aparcar muy bien, hemos tenido un trato maravilloso, muy atentos en todo momento y la chica que nos atendió una maravilla, nos explicó todo muy bien para que lo entendieramos y tenemos muchas facilidades. Mi madre encantada y yo más. 100%recomendable.

- Qué gran compañía y qué servicio amable recibimos aquí. Altamente recomendado para un servicio real  ! ¡Definitivamente vamos a volver  ! Willem y Desiree van Vliet.

- Muy contentos por el trato recibido que es exquisito y sobre todo por la profesionalidad y preocupación que muestra con los pacientes, gracias por vuestro trabajo.

- Llevé a mi padre que es muy mayor y nunca pensé que el trato que iban a tener con él iba a ser tan bueno, la chica que lo atendió no pudo ser más amable por lo que estoy muy contento y encima calidad precio muy recomendable. Le doy un 10 en todos los aspectos  !

CRANIUM Centro de Psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Pedro Lorca, 6, 2° PLANTA, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34655796605
  • Página web :
  • CRANIUM Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • CRANIUM Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRANIUM Centro de Psicología :

- Mi experiencia con priscilia es maravillosa, desde el minuto uno que entre por la puerta, hasta el día de hoy le tengo agradecer inmensamente como me está ayudando a sanar todas las heridas y a superar mi depresión, te sientes tan bien con ella que es imposible no crear un vínculo con la persona que tanto te está alludando, para mí fue una luz muy grande en el pozo en el que estaba.

- Confieso que al principio estaba reacio a acudir a un psicólogo privado pero finalmente me recomendaron que fuera. Busqué por internet y encontré este centro 'Cranium'. Me gustaron las valoraciones que ví en internet y me decidí a venir aquí. Cuando llegué las instalaciones me parecieron increíbles la verdad. Toda la decoración y el diseño del sitio son increíbles. Estaba bastante nervioso pero desde el principio la psicóloga me tranquilizó. Su consulta es muy moderna y atractiva, tiene unas vistas al mar preciosas y conseguí relajarme. Ya llevo casi un año de tratamiento, estoy a punto de terminar y la verdad ha sido lo mejor que he podido hacer, no me arrepiento. Yo aconsejo a todo el mundo que esté en mi situación que acuda sin duda a este lugar y pida cita con la directora. Se quedará encantado. Muchas gracias por vuestra atención.

- He probado algunos logopedas y sin duda este ha sido el mejor de todos. La logopeda es súper profesional y encantadora. Tienen un trato muy personal con cada uno y muestran realmente interés por ayudarte. Lo recomiendo muchísimo. Muchas gracias Carmen  !

- Exquisita atención  ! Un gran equipo de profesionales dispuestos a escuchar, ayudar y guiar. Así están siendo conmigo la Doctora Berta y la Doctora Priscila. Sin duda alguna me pongo en sus manos, porque sé que me ayudarán a encontrar mi camino. Son un bálsamo de salud y un alivio para nosotros. Gracias por vuestra encomiable labor Un abrazo infinito doctoras, de esta pequeña familia de tres más uno.

- Muy contenta y agradecida con la atención y profesionalidad del centro. Muy amables en el trato, atienden rápidamente dudas o citas ya sea por teléfono o por Whats. App. La organización de las citas es muy correcta e incluso te avisan si otros huecos se han quedado libres antes por si te viene mejor pudiendo cambiarla en el momento desde el móvil. Se nota que son personas preparadas y capacitadas para su profesión. Me siento bastante a gusto y voy entendiendo cada vez más y mejor cosas con las que tenía dudas y me ayudan a ver otras que nunca había pensado. La primera vez que asistí también me gustó mucho el aspecto del centro, como se ve en las fotos, uno tiene la sensación de que efectivamente está acudiendo a un buen lugar y luego se confirma  ! Yo venía por recomendación de una amiga y tras asistir, lo recomiendo a familiares y amigos.

- Nuestra experiencia en la consulta de nutrición, ha sido muy buena. Almudena es una gran profesional y sobre todo muy dulce en el trato. Es muy fácil estar contentos con ella. Un abrazo.

- Un centro muy profesional. Me he sentido muy bien atendida y con las mejores atenciones. La nutricionista es una gran profesional y sabe entender y comprender al paciente al igual que ayudarle. Al igual que Lorena una de las psicólogas del centro. Estoy muy contenta de haber podido conocer en primera persona este centro.

- Tanto mi marido como yo estamos muy satisfechos y agradecidos por la gran mejoría que ha experimentado nuestra hija. Hemos tenido la suerte de contar con grandes profesionales cuyo trato, además, es exquisito.

- La nutrióloga Almudena es una profesional muy certera a la hora del tratamiento, ya que se toma el tiempo necesario para conocer a sus pacientes y adecuar el método a sus necesidades y personalidad. Estoy muy contenta y agradecida por cómo vamos y es 100% recomendable. Es una excelente guía para alcanzar las metas nutricionales que se desea alcanzar. En definitiva, excelente servicio y calidad humana.

- Estoy encantada. Me costó dar el paso de acudir a un centro de este estilo, al final a todos nos cuesta un poco abrirnos y queremos elegir bien con quién lo hacemos. Yo elegí a Lorena, una de las chicas de este centro y no puedo estar más contenta, me escucha, intenta entenderme y me va dando pautas que me ayuden a mejorar, y hasta hace que me vaya con ganas de volver. Sin duda es una gran ayuda, asique los recomiendo 100% a ella y al centro.

Centro Crece Torrevieja

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Bazan, 88, bajo, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34611124911
  • Página web :
  • Centro Crece Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Centro Crece Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Crece Torrevieja :

- Excelentes profesionales. El trato a los niños es de manera integral, te acompañan y asesoran con mucho cariño y respeto. Muy recomendable.

- Las chicas son la bomba, con la multidisciplinariedad e intercomunicación que tienen, han sabido tratar cada necesidad por partes, y en conjunto posteriormente, así que solo toca agradecer la gran labor que hacen… Y el concepto de Centro que tienen, con diferentes salas, y con todo lo dispuesto muy bien ordenado y apropiado para cada función, me ha parecido muy curioso y positivo para todo clase de paciente ?

- Muy buen equipo, grandes profesionales que dan soluciones a los problemas que surgen. Muy agradecida por todo lo que hacen por mis hijos.

- No pude elegir un centro mejor, atentas, cariñosas y muy profesionales, estamos encantados con el trato hacia mi hijo, la paciencia y el amor con el que lo tratan.

- Tanto Natalia como Claudia muy profesionales Recomiendo este centro al 100 por cien Thiago desde que va alli a mejorado un montón estoy muy contenta.

- Mi hijo va ya hace unos años y está encantado con sus terapeutas y yo más muchas gracias por todo lo que hacéis por los niños sois excelentes y maravillosas os las recomiendo 100%

- Espero que mi fantástica experiencia con las terapeutas les ayude. Son muy profesionales y amables. Mi hijo empezó hace un año (tenía dos años y medio) diciendo unas 70 palabras (solo las vocales) y ahora hace oraciones simples y alguna compleja, formula preguntas, interactua con nosotros, tiene contacto visual, sabe su nombre y el de toda la familia, etc. Es muy gratificante ver como avanza ; bueno, es más que eso, es como tocar el cielo con las manos. Gracias por todo lo que hacéis. Recomiendo el centro al 100%.

- Grandes profesionales  ! Son súper simpáticas y altamente formadas. Súper recomendable.

- Sin duda alguna un centro muy recomendable. Es una tranquilidad dar con profesionales que adoran su trabajo dando soluciones cuando vamos algo perdidos. Gracias.

- “The Highest Professionalism and Caring beyond all expectations” It can be a daunting task trying to find that little bit of extra help for your child, But at “Crece” they have been outstanding in helping our young child. F. Become scared, and worried about certain situations and At Crece they have helped him tremendously and continue to give him the support he needs. A Huge thank you to Lorena, who is so caring and understanding, the whole team at “Crece” have been first class and we can recommend them to the highest regard. Thank you Sarah x.

Academiya Alfa

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Pascual Flores, 2, 2B, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34665197269
  • Página web :
  • Academiya Alfa de guardia : no rellenado
  • Academiya Alfa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academiya Alfa :

- ¡Alfie es el mejor maestro  ! El niño espera aprender. También me gusta que el interior del local esté equipado específicamente para niños, incluso hay un trampolín con pared sueca. Me alegro de tener aire acondicionado. Gracias.

- ¡Mi hijo asiste a clases en este centro  ! Trabaja con un maravilloso logopeda, hacia quien corre lo más rápido que puede. ¡Me gusta mucho el ambiente y el enfoque con profundo conocimiento  !, ¡pero lo que más me hace feliz es el resultado y los consejos en la interacción y relación con el niño en casa  ! Recomiendo !

- El niño está estudiando en esta escuela por segundo año. Los sábados simplemente corre a clase, pero no se puede engañar a un niño) Alfiya transmite información a los niños de una manera muy accesible, competente e interesante. Cada vez que el niño sale con manualidades. ¡Muchas gracias  !

- ¡¡¡Súper  !

- Con un niño vamos a clases de preparación escolar durante 3-4 años, al niño le gusta mucho. Mi hijo mayor y yo nos inscribimos en programación. Es conveniente que haya diferentes áreas de clases para todas las edades.

- Estoy muy contento de haber elegido Alpha Academy. A mi hija le gusta ir. Hemos avanzado mucho en logopedia gracias a las clases. ¡Se lo recomiendo a todos  !

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a