Contactar con un logopeda en Tres Cantos, 28903

Contacte con un logopeda en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Tres Cantos :

Centro movimienTOs - terapia ocupacional, fisioterapia, logopedi

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : posterior, Av. de Viñuelas, 37, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34606925308
  • Página web :
  • Centro movimienTOs - terapia ocupacional, fisioterapia, logopedi de guardia : no rellenado
  • Centro movimienTOs - terapia ocupacional, fisioterapia, logopedi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro movimienTOs - terapia ocupacional, fisioterapia, logopedi :

- Durante poco más de un año nuestra hija ha asistido a terapia ocupacional con Adriana y no podemos estar más felices con nuestra decisión. Nuestra hija siempre ha ido muy animada y feliz, porque para ella ha sido como 'ir a jugar'. Adriana es una gran profesional, empática y muy clara: además de haber sido muy respetuosa con las necesidades y ritmos de nuestra hija, siempre nos ha informado de todo el proceso y ha resuelto todas nuestras dudas durante el tratamiento.

- Un servicio integral y muy profesional. En mi caso, he podido comprobarlo en disciplinas como la fisioterapia, psicología y terapia ocupacional. Son profesionales completamente implicados en los objetivos de sus pacientes. Completamente recomendables. Un lujo tener este Centro en Tres Cantos.

- Conozco el centro por su gabinete de fisioterapia y he de decir que Laura la fisio es una auténtica profesional con unos conocimientos y un trato inmejorables. Es difícil encontrar profesionales que se impliquen tanto con los pacientes con ese gusto.

- Mi experiencia ha sido en terapia ocupacional para mi hijo y fisioterapia para mí y estoy encantada con la profesionalidad y el trato recibido. Son de gran ayuda y te hacen sentir que estás en buenas manos.

- Profesionales estupendos, cariñosos, amables, los niños los adoran, y los mayores sienten que las tediosas sesiones de terapia se pueden convertir en algo lúdico y divertido incluso para ellos. No lo dudéis, si necesitáis ayuda, o simplemente asesoramiento, ellos os atenderán y os ofrecerán todo lo que esté en sus manos.

- El único centro de la zona especializado en terapia ocupacional y también con fisioterapia. Lo mejor, es que está dirigido para todo tipo de pacientes desde niños hasta personas de la 3a edad y con muy buenos profesionales. Muy recomendable  !

- Los servicios de fisioterapia (Laura) son inmejorables. Sùper profesional y un trato excelente. Mucha experiencia en rehabilitación de lesiones deportivas.

- Centro de rehabilitación innovador en el campo de la terapia ocupacional donde se trabaja para todos los rangos de edad basándose en actividades propositivas y con significado para la persona con alguna limitación en su día a día.

- Fisioterapeuta inmejorable. Trato excelente, cercanía, profesionalidad. 10/10.

- TRATO ESTUPENDO Y LAURA UNA GRAN PROFESIONAL  !

Logopeda Virginia Martínez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Sector Foresta, 27, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34634411839
  • Página web :
  • Logopeda Virginia Martínez de guardia : no rellenado
  • Logopeda Virginia Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Virginia Martínez :

- Estamos inmensamente agradecidos por el increíble progreso que nuestro hijo ha logrado gracias a Virginia. Su experiencia y dedicación son evidentes en cada paso del camino. Como padres de un niño con TEA, encontrar a alguien tan comprometido y talentoso como Virginia ha sido un verdadero regalo. Nuestro hijo ha avanzado enormemente bajo su cuidado y orientación. No podemos expresar con palabras cuánto significa esto para nuestra familia. ¡Gracias, Virginia  !

- Cada vez que pasamos cerca del centro de logopedia, mi hija quiere entrar para estar con Virginia. Está muy a gusto yendo y muchas tardes que no le corresponde acudir está deseando hacer sesión con ella. Se da cuenta que cada vez pronuncia mejor la r y eso le motiva mucho. Virginia trata con mucho cariño a mi hija y conmigo es una profesional muy cercana que te escucha y resuelve tus dudas. Para mí un 10.

- Un gabinete con una profesionalidad increíble, tratan a las personas como si fueran de su familia. Hay una conexión increíble y unos avances espectaculares. Fiabilidad, confianza, competentes. Lo que han conseguido con mi hijo no tengo palabras para expresarlo. Agradecido 100%. Un millón de gracias.

- Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a Virginia por el excepcional trato que nos ha dado a nuestra hija con TEA. Su paciencia comprensión y enfoque personalizado han hecho una gran diferencia en el proceso.

- Su trato con los niños es adorable y su conocimiento para enseñar y acompañar a mi hijo con tea es evidente. Mi hijo de 5 años esta muy contento y su progreso ha sido notable.

- Virginia es una logopeda excepcional. Su dedicación y profesionalismo son evidentes desde el primer día de terapia. Con su enfoque individualizado y su amplio conocimiento, Virginia ha sido fundamental en el progreso de mi hijo en el desarrollo del lenguaje. Estamos muy agradecidos por su compromiso y habilidades sobresalientes. Recomiendo encarecidamente a Virginia a cualquier persona que busque servicios de logopedia de calidad.

- Estamos impresionados con la experiencia que Virginia ha demostrado durante el tratamiento de nuestro hijo. Ha sido capaz de crear un ambiente cálido y acogedor para nuestro hijo, lo que lo ha hecho sentir cómodo y seguro durante cada sesión. Virginia ha sido capaz de involucrar a nuestro hijo en cada paso del proceso, y estamos agradecidos por su dedicación y profesionalismo.

- A veces un pequeño problema puede convertirse en una gran barrera para los más pequeños. No puedo recomendar lo suficiente este centro y la labor que han hecho por nuestra familia. Tras probar otras dos logopedas durante meses sin apenas avances dimos con Virginia. Hoy gracias a ella mi hijo avanza con normalidad como el resto de compañeros de su clase.

- Una gran profesional, siempre preocupada por que la niña avance, buscando nuevas técnicas y formas de trabajo para que siga por buen camino y que progrese lo más posible. Colabora al máximo con los demás profesionales que tratan a la niña, desde médicos a profesores y logopedas del colegio, mirando siempre en beneficio de la pequeña. Siempre actitud constructiva y apoyando en todo lo que puede. Respecto a los padres, te orienta y ayuda en la atención a la niña en el día a día, te aporta todos los medios a su alcance, pictogramas, horarios y demás materiales, necesarios para el trabajo en casa, y te aconseja de cara a gestionar comportamientos inadecuados del niño. A mayores, está al tanto, y te informa de todo tipo de becas y ayudas a las que pueda acceder la niña. Sin duda de las mejores profesionales, que he conocido en el sector.

- Una profesional y excelente persona mi hijo desde el primer día ha estado encantado, contento y feliz con Virginia nos ah costado mucho el último día que él no quería dejar de verla. Así que lo recomendamos.

NGil Logopedia y Psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Sector de los Pueblos, 35, Local 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34650253705
  • Página web :
  • NGil Logopedia y Psicología de guardia : no rellenado
  • NGil Logopedia y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NGil Logopedia y Psicología :

- Estamos muy contentos con el centro. Mi hijo con TEA ha mejorado mucho desde que está con ellas. Además, le dan mucha importancia al asesoramiento a las familias, para que podamos ayudarlo.

- Muy contenta con Vero, la logopeda de Estela. La niña va feliz  ! Trato inmejorable, todo facilidades y lo más importante muy profesional  !

- ¡Una gran profesional  ! Llegamos con nuestra niña y estamos muy contentos, tanto con la evolución, como con el tratamiento y lo bien que ha trabajado con ella. La niña va muy contenta a sus sesiones. ¡100% recomendable  ! ¡Gracias Natalia  !

- Nos recomendaron evaluar a nuestra hija por problemas de lectura. Nos explicaron todo el proceso desde el inicio, de forma muy clara. Además, tuvimos los resultados y el informe con gran rapidez. Sin duda, un equipo más que recomendable en Tres Cantos.

- Nos recomendaron buscar apoyo desde el instituto y estamos encantados. Un equipo profesional que está ayudando mucho a nuestro hijo adolescente. Gracias  !

- Super recomendable  ! He llevado a mis hijos y tanto a Gemma, Vero como Natalia han tenido un trato super cercano y profesional. Forman un equipo maravilloso, en todo momento preocupadas por la atencion individualizada de mis peques  ! Muchas gracias a las tres  !

- Recomendado tanto a nivel de psicología infantil, como en logopedia. Son personas profesionales y con vocación en lo que hacen y mas si se trata de niños. Gemma ha creado un vínculo muy especial con mi hijo y su mejora es muy notable. Además de que las terapias son individuales, hacen un trabajo en equipo e integran actividades con las otras compañeras del centro.

- Forman un equipo de terapeutas excelente, son muy cercanas y cariñosas con las familias. Nos hemos sentido como en casa.

- No puedo estar más agradecida por el gran trabajo que hacen las tres, especialmente Verónica que es quien ha trabajado con mi hijo. Su profesionalidad, esfuerzo y cercanía son dignos de valorar. ¡Gracias  !

- Natalia es una gran profesional, tiene un trato cercano con los niños y estamos muy contentos con su trabajo, muy recomendable  !

Ya no hay logopedias en la ciudad Tres Cantos, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Tres Cantos

Centro movimienTOs - terapia ocupacional, fisioterapia, logopedi

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : posterior, Av. de Viñuelas, 37, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34606925308
  • Página web :
  • Centro movimienTOs - terapia ocupacional, fisioterapia, logopedi de guardia : no rellenado
  • Centro movimienTOs - terapia ocupacional, fisioterapia, logopedi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a