Contactar con un logopeda en Tui, 36055

Contacte con un logopeda en Tui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de ortofonista en Tui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Tui o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Tui :

Anarela

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Rúa Augusto González Besada, 18, 1º, 36700 Tui, Pontevedra, Spai
  • Teléfono : +34680509113
  • Página web :
  • Anarela de guardia : no rellenado
  • Anarela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anarela :

- Todo lo que puedo decir de este centro son cosas buenas. Pasé un año complicado en el que tenía un bloqueo mental del que no conseguía salir, pero gracias a Alba, mi psicóloga de Anarela, fui reconduciendo mi mente y mi vida. Alcanzamos juntas los objetivos que nos propusimos, me ayudó a superar muchas cosas y a entender mejor mis emociones para poder controlarlas y salir del bloqueo. Creo que eso es lo que hace un/a buen/a profesional, ser un equipo. No tengo suficientes palabras para agradecérselo. Después de mi experiencia, varios/as familiares y amigos/as acudieron al centro y todos/as tienen la misma opinión: que son excelentes profesionales en todos los sentidos. Muchas gracias por el cariño, la guía, la amabilidad, la sensibilidad y la profesionalidad con la que me habéis tratado. Recomendadísimo, por supuesto.

- En este centro trabajan gran variedad de sectores, se demuestra que juntos forman un gran equipo de profesionales y buena gente. Y con los que he podido tratar de forma más directa, estoy encantada tanto con el trato recibido y con la atención personalizada, así como con los resultados y conocimientos que ya voy obteniendo. Sin duda, recomiendo el centro para cualquiera de sus servicios  !

- Echo la vista atrás, veo los avances que he conseguido y no puedo evitar emocionarme. Sentarme conmigo misma es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Inevitablemente ahí fuera siempre va a llover. Gracias Alba por darme herramientas para abrir mi paraguas.

- Hoy doy mi opinión personal aunque soy parte de éste EQUIPAZO también soy usuaria de los servicios que ofrecemos, en éste caso con Soraya (logopeda), hoy fue la última sesión y sólo puedo dar las gracias por el trabajo, la cercanía, información en todo momento y con un resultado de 10  ! Gracias compi por tu profesionalidad y buen hacer  !

- Durante un largo periodo de tiempo, el centro Anarela se convirtió en un refugio para mi. El trato de todos y cada uno de los miembros es excepcional. Hemos sido varios miembros de mi familia los que hemos acudido y los resultados han sido asombrosos. Mi psicólogo ha sido Rodri, y en una de nuestras largas consultas le dije sinceramente ' Los psicólogos salváis vidas', puesto que considero que emocionalmente nos dan la fuerza suficiente 'para vivir'. Meses después reafirmo lo dicho. Rodri me dio fuerzas suficientes para salir de una situación difícil y saber orientarme hacia lo que realmente deseaba. De todo corazón, digo gracias al centro por el increíble trabajo que hacen día a día.

- Gran equipo de profesionales, esa es sin duda su seña de identidad. Están atentos y a menudo se adelantan a todas tus necesidades, aportan soluciones y son eficaces y resolutivas. Tienen un trato personal inmejorable: cercanas, cariñosas y familiares. Para mi el centro ANARELA es un 10 y sus profesionales (destaco especialmente a Nerea) sencillamente son un ejemplo de buen hacer y amor a su trabajo.

- Centro de plena confianza, con un gran equipo de profesionales, seguir así lo estáis haciendo muy bien Gracias por estar ahí.

- Experiencia increíble para crecer como persona, me han ayudado muchísimo y estaré siempre agradecida. Son un gran equipo de profesionales.

- Siempre estoy muy a gusto en todas mis sesiones. Me parece un lugar acogedor lleno de profesionales volcados y apasionados con su trabajo. Especialmente Ana, es una maravilla  !

- Es un centro muy completo, cubre varios tipos de necesidades. Su modo de trabajo es la familiaridad, la dedicación y la cercanía. Su éxito la inclusión  ! Siempre que tuve alguna duda me la resolvieron sin problema  ! Adaptándose a lo que necesitaba e incluso con diversas alternativas de trabajo  ! Geniales  ! Gracias  !

Psicologuiños

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : R. Casal Aboy, 7, 1ºD, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34656357094
  • Página web :
  • Psicologuiños de guardia : no rellenado
  • Psicologuiños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologuiños :

- He tenido la suerte de dar con este centro hace muchos años, y a sido una de mis mejores esperoencias. Sin lugar a duda volvería a llevar a mi hijo. Gracias Teresa y compañeras por vuestro trabajo.

- Llevamos a nuestra hija hace un año y la experiencia fue muy positiva tanto para ella como para nosotros. Con Alba, la psicóloga, todos nos sentimos muy cómodos y comprendidos. Nos dio pautas para trabajar en casa y nuestra hija hizo grandes progresos. Volveríamos sin dudarlo.

- Desde que mi hijo empezó en este centro hace ya 4 años su evolución es muy buena, tengo que dar las gracias a Teresa y las compañeras. Os recomiendo este centro al 100%

- Muy buena atención y muy buenos profesionales. Llevamos yendo varios años y estamos muy contentos. Se ve que avanzamos. Un diez.

- Estamos muy satisfechos con la atención recibida durante estos 10 años, lo lleva logopedia y psicológia. Valoran y aconsejan cosas que los padres no sabemos ver. Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Psicologuiños, muchas gracias.

- Mi experiencia es más que positiva y satisfactoria, feliz con el avance de mi hijo. Excelentes profesionales.

- Mi experiencia ha sido positiva 100x100 desde el primer día, profesionales para mí de lo mejor.

- Mui buen equipo, estoy súper contenta Lo recomiendo.

- Enormes profesionales, atención excelente  ! Encantadisima con este equipo  !

- Muy profesionales.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a