Contactar con un logopeda en Valdemoro, 28161

Contacte con un logopeda en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 logopedias en Valdemoro :

Centro Terapéutico Cubic

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Diego de Almagro, 32, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34605130039
  • Página web :
  • Centro Terapéutico Cubic de guardia : no rellenado
  • Centro Terapéutico Cubic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapéutico Cubic :

- Muy simpática y muy profesional. 100% recomendable.

- Silvia es una gran profesional. Es muy amable y atenta con los niños. Gracias por todo Silvia.

- Contentísima con el resultado de las sesiones…

- Un buen centro, hecho pensando en los usuarios, adaptado, etc. Un trato excelente por parte de las terapeutas y administración. Además, son bastante competentes en su ámbito de trabajo. Os lo aconsejo 200%  !

- Muy buena profesional.

- Veo muchos sus vídeos de tiktok.

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 142, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34682625381
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Mi hijo lleva poco tiempo en sesiones. Pero va encantado, le gusta estar allí y poco a poco de van notando los cambios. En equipo es muy profesional y amable. Se preocupan por darte la mejor atención según tu caso. Le verdad que mi familia y yo estamos muy contentos.

- Llevamos a nuestra hija Lía desde los 3 meses. Desde luego no podríamos haber elegido mejor sitio  ! Nuestra hija da pasos de gigante con cada sesión y siempre tenemos tareas para casa. Tania es la mejor profesional que se ha cruzado en nuestras vidas. Estimulación a través del juego sin lloro. Niña feliz, mamás felices.

- Llevo a mi hijo allí desde hace unos meses y no podemos estar más contentos. El trato y la atención son excelentes. Tanto Tania como Andrea son fantásticas tanto a nivel profesional como personal y se han volcado en todo momento en ayudar a mi niño. Contaría con ellas una y mil veces.

- Nuestra hija va a atencion temprana, en nuestro caso es Tania quien le da las sesiones, Estamos encantadasss  ! Cada vez que salimos del centro nuestra pequeña sabe hacer algo más y siempre nos manda deberes para casa como objetivo para que la peque vaya haciendo. El trato es estupendo, no hay problema de cambio de dia de sesion/hora. Sin duda vale la pena gastar el dinero. Hemos estado en varios centros pero anda conimgo sin duda, EL MEJOR. GRACIAS TANIA  !

- Llevamos a nuestra hija y aunque lleva poco tiempo, hemos notado una evolución. Ella va feliz desde el primer día. Desde la primera toma de contacto que tuvimos con la directora no hemos dudado un momento en llevar allí a la niña. Profesionales, cercanas… Gracias por estar y Andrea gracias por ayudar a Narel.

- Grandes profesionales, comprometidas con los pequeños, asesoramiento continuo y apoyo a la familia, además de un gran abanico de conocimientos, en definitiva un gran equipo. Se coordinan con otro profesionales y con el colegio para buscar el mejor y mas rápido avance el peque, inigualable. Muchísimas gracias por el trabajazo diario que hacéis.

- Comentar que ayer estuvimos en la valoración previa y todo fueron buenas sensaciones, simplemente se nota que aman lo que hacen. Fue un gusto tratar con Tania y Vero, ahora toca empezar a trabajar?. Muy recomendable.

- Magnífico centro de terapias Infantiles situado en Valdemoro. En él, se incluye un gran equipo de profesionales junto con Tania Ruiz Tirado. Destacar el maravilloso trato a los más pequeños y a sus familias.

- Muy contenta con el cambio que ha tenido mi hijo en estos 2 meses que lleva. Ya con la valoración que le hicieron quedé completamente alucinada y supe que éste era el sitio que buscaba y él está feliz con Tania  ! Lo recomiendo 100x100.

- Referente imprescindible en Valdemoro, a nivel terapias para los mas peques. Tiene un gran equipo de profesionales con Tania Ruiz Tirado a la cabeza. Trato excelente con los enanos, y con los papas.

Gabinete Alas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Federico Marín, 11, bajo izquierda, 28341 Valdemoro, Madri
  • Teléfono : +34650134418
  • Página web :
  • Gabinete Alas de guardia : no rellenado
  • Gabinete Alas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Alas :

- Para mi fue una de las mejores decisiones que tomé y el trato recibido fue increíblemente bueno tanto el trato personal con Daniel como el colectivo con todo el equipo del gabinete unas grandes personas cercanos y muy amables. Entre hundido en el fango y salí nuevo solo puedo decir GRACIAS por el trato recibido durante estos meses sois buenísimos profesionales y buenísimas personas ??????????

- 100% recomendable, independientemente de su profesionalidad, que es más que evidente, tengo que destacar el trato súper cariñoso con los niños, en nuestro caso trabajamos con Marta y sólo tenemos palabras de agradecimiento.

- Muy recomendable  ! El trato hacia nuestra hija ha sido inmejorable… El cariño y la vocación que tienen hacia su trabajo hace que la niña vaya encantada además de que la mejora ha sido increíble  ! Personalmente me han dado mucha tranquilidad, me han ayudado con muchas dudas que tenía y me han tratado con mucho cariño y paciencia… Me han enseñado mucho. Estoy muy agradecida con ellas sin duda lo recomiendo.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Un trato profesional, personal y con mucha comunicación con la familia. El cariño paciencia e interés con el que tratan va más allá de lo profesional. Sin duda ha sido un acierto encontrarosencontrar. Lo recomiendo.

- Este centro está formado por un equipo de grandes profesionales, se involucran en todas las facetas del desarrollo de los pequeños (ámbito escolar, familiar y personal), conectan perfectamente con ellos, les transmiten seguridad, alegría y herramientas para desenvolverse en su día a dia. Es tranquilizador haberlas encontrado. Sólo tengo gratitud hacia ellas.

- Excelente trato por parte de todo el equipo del gabinete muy profesionales, atentos y de verdad se preocupan por solucionar tu problema. Muchas gracias por la atención recibida.

- Es un sitio maravilloso con una atención de 10  ! Yo salí súper contenta y me han ayudado mucho.

- Las chicas son muy atentas, los precios muy asequibles y la atención es genial. Estoy muy contenta  !

- Buen lugar, buenos recuerdos, y buena profesionalidad.

- Buenas profesionales, atención muy personalizada. Gracias.

Clinica QUINOA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de las Vacas, 17, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912795191
  • Página web :
  • Clinica QUINOA de guardia : no rellenado
  • Clinica QUINOA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica QUINOA :

- Ya he ido a varias consultas y todos genial, el nutricionista buenísimo ya he perdido 6k y no paso nada de hambre.

Centro de logopedia Laura López

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Júpiter, 115, local 6, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34699052793
  • Página web :
  • Centro de logopedia Laura López de guardia : no rellenado
  • Centro de logopedia Laura López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de logopedia Laura López :

- Estoy muy contenta con la profesionalidad y con la humanidad de Laura. Ha visto crecer a mi hija y la ha ayudado muchísimo a avanzar en su etapa escolar  ! 6 años juntas donde hemos aprendido y evolucionado juntas.

- Lleve a mi pequeño, con tres añitos con un retraso importante del lenguaje, mala articulación… Pues con trabajo y ella que es maravillosa logramos todos los objetivos y no solo eso una fluidez en la lectura estupenda. Dispuesta, entregada, comprensiva cariñosa un 20 la doy como profesional y sobre todo clara en cuanto necesidades y no necesidades. Gracias por ayudarnos tanto ?

- Maravillosa. Laura es atenta, cariñosa, se preocupa por sus alumnos y sobre todo, muy profesional. Llevamos más de un año y seguiremos hasta que lo necesitemos.

- Estamos encantados con Laura y nuestra peque más todavía, llego casi sin hablar y ahora es toda una parlanchina. Desde el minuto cero empatizo muchísimo con ella. Solo podemos estar super agradecidos por lo buena profesional que es.

- Excelente profesional y persona. Estamos encantados con Laura.

- Me dieron muy buenas referencias de ella, y no se equivocaban, vamos desde otro pueblo porque merece la pena, su amabilidad, su forma de juego mientras aprenden, el poder estar con ellos viéndoles… Mi hija enseguida consiguió el objetivo, ella no alarga innecesariamente el tratamiento porque tiene lista de espera y es muy honesta y si volvemos a necesitarla din duda acudiremos a ella. Al lado hay un parking muy barato y merece la pena la hora sale como a 1 euro y poco.

- Una gran profesional que ofrece una atención personalizada ante cualquier dificultad del lenguaje. A mí me ha ayudado con mis alumnos/as en varias ocasiones, mostrándome actividades muy útiles y motivadoras. Por ello, confío en ella y la recomiendo 100%.

- Muy buena profesional. Mi hijo en pocas sesiones ha mejorado mucho. Recomendable 100% por su atención individualizada, por su simpatía y sobre todo porque es una gran logopeda  ! Gracias por todo Laura.

- Una dedicación al paciente minuciosa y diseñada al milimetro para que el avance del proceso sea muy optimo. Veia que mi hija seria incapaz de hablar bien y por fin se la entiende perfectamente. Muchas gracias.

- Excelente profesional con mucha paciencia, cariño y dedicación ayudo mucho a mi pequeño, 100% recomendable.

Avanza Logopedia Y Pedagogía

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 123, LOCAL 3 - 4, 28341 Valdemoro, Mad
  • Teléfono : +34633219926
  • Página web :
  • Avanza Logopedia Y Pedagogía de guardia : no rellenado
  • Avanza Logopedia Y Pedagogía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avanza Logopedia Y Pedagogía :

- Comenzamos en Avanza para que nuestra hija de dos años arrancara a hablar y después de dos meses ahora no para. Marina es estupenda y la niña iba muy contenta a sus sesiones. Agradecida a todas las chicas por su amabilidad y cariño.

- Muy profesionales, cercanos y totalmente de confianza. Han ido mis dos hijos y sin ninguna duda los recomiendo. Tuve la gran suerte de que me la recomendara mi dentista. Y yo la recomiendo a quien necesite un logopeda ??

- Muchas gracias por todo. Mi hijo Nico de 3 años de decir sólo papá y mamá acaba junio hablando sin parar (gracias Marina ahora no calla). Y mi hijo Dani con hipoacusia y con audífonos de 1 año, ya dice papá, mamá, imita la vaca… (gracias Lorena de corazón). Sois muy profesionales, cariñosas y con mucha paciencia… Han ido todos los días contentos a su logopeda. Se nota cuando a los profesionales les gusta su trabajo y en Avanza son vocacionales al 200%. Totalmente recomendable.

- Ha sido maravilloso los años de tratamiento con mi hijo. Lorena su logopeda ha sido genial, paciente, cariñosa, conquistó a mi hijo desde el primer momento. Desde aquí mi agradecimiento eterno.

- Super Recomendado  ! Son muy profesionales, yo note el cambio en mi hija desde el primer día, la han ayudado un montón  ! Un gran equipo  !

- Excelentes profesionales siempre con una buena actitud y ganas de ayudar. Tengo un familiar mayor y un primo muy pequeño que van al centro y ambos muestran mejorías muy buenas. Recomendable 100%

- Excelentes profesionales. Máxima dedicación, formación e implicación con sus pacientes y familias. El cariño con el que hacen su labor es lo que realmente las hace especiales.

- Excelentes profesionales con un buen trato personalizado. Muy recomendable para esas familias que necesitan sacar adelante a sus niños tanto en el ámbito escolar como en el familiar.

- Un trato excepcional, grandes profesionales estoy encantada Recomiendo 100 %

- Estamos muy contentos mi madre va encantada a las sesiones.

Logopeda Elena Bertol Barreales

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 1, Local 6, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918952888
  • Página web :
  • Logopeda Elena Bertol Barreales de guardia : no rellenado
  • Logopeda Elena Bertol Barreales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Elena Bertol Barreales :

- Muy recomendable. Gran profesional y trato exquisito con los niños. Nos hizo sentirnos muy cómodos con el proceso tanto a los padres como al paciente y los resultados los notamos de inmediato. Muchas gracias Elena.

- A parte de una gran profesional comprometida con su trabajo, Elena es un encanto con los niños, es cercana y se hace querer. Mi hija iba encantada a las sesiones con ella y nunca se quería ir. Disfrutaba mucho allí con la manera que tiene Elena de enseñarles las cosas y ayudarles. Le estoy muy agradecida, nosotros estábamos bastante agobiados con el tema de nuestra hija y gracias ha avanzado muchísimo y ha tenido una gran mejoría. Si por cualquier circunstancia que volviera a surgir tuviera que ir a una logopeda, sería con Elena. Gracias por todo Elena  !

- No podría estar más agradecida de haber encontrado a Elena, mi pequeñita con retraso de lenguaje ha sido empezar con ella y mejorar a pasos gigantes, ha guiado a mi hija y a nosotros como padres para ayudarla a mejorar. Gracias Elena por tu amor y tú entrega como profesional y como persona ?

- Excelente profesional. Llevamos al niño con un retraso en el lenguaje, pronto vimos progresos. No podemos estar más agradecidos a Elena. Con los niños un amor. Has conseguido que nuestro hijo hable… Gracias Elena  !

- Empezamos a llevar a nuestro hijo por unos problemas de pronunciación de ciertos fonemas, en pocas clases ya se le notaba una mejora. Primero fue de forma individual y después de unas clases entró en un grupo con otros niños de su edad y funcionó muy bien. Tambien nos ha ayudado en otros aspectos fuera de la logopedia con muy buenos consejos. En general una gran profesional y una persona muy amable y cercana.

- Muy contentos con la progresión y con el resultado. Elena es una gran profesional, muy cercana y atenta, y el niño muy contento con ella y con ver que ha conseguido superar su dificultad en la pronunciación.

- Excelente profesional. Acudimos a Lorena Bertol porque mi hijo no pronunciaba ciertos fonemas. Habíamos estado meses en otra consulta sin obtener resultados y el cambio con Elena fue espectacular desde el principio. Nos ofreció total confianza y profesionalidad. El trato con mi hijo ha sido excelente, estaba encantado con las sesiones y en poco tiempo ha adquirido los fonemas que no pronunciaba. Le estamos tremendamente agradecidos por su amabilidad y los logros obtenidos.

- Una gran profesional, con mucho cariño hacia los niños que ayuda a superar sus dificultades. Todo un año de trabajo con ella y mi hija ha aprendido mucho a reconocer sus dificultades y trabajarlas para superarlas. También a mi me ha ayudado a entenderla y saber como guiarla. Seguiremos trabajando con ella para que mi hija siga mejorando. Muy recomendable. Trato cercano, disponibilidad para compaginar horarios.

- He leído algún comentario negativo hacia Elena y la verdad es que me he quedado bastante extrañado. Hemos estado con Elena desde el 2009 hasta 2017 y nuestra experiencia ha sido de lo más positiva, tanto en el trato como con su profesionalidad. Mi hijo tiene TEL y desde las primeras sesiones ya sabíamos que habíamos acertado con ella. Mi hijo progresó muchísimo tanto en la comprensión como la expresión (hablada, leída y escrita), de hecho, le ayudo mucho a entender incluso los problemas matemáticos. También llevamos a nuestro hijo pequeño a quien también le ayudo a superar sus barreras. No puedo estar más contento con su labor para/por mis hijos e incluso con nosotros. Sin duda recomendaría sus servicios, no lo dudes, será un bien para vuestr@s hij@s. Elena muchas gracias por todo.

- Me nombre es Ignacio San Miguel. Nuestro hijo lleva varios meses con Elena y estamos encantados de su progreso. Nunca hemos tenido problemas con los horarios y siempre hemos intentando cuadrarlos a conveniencia de las dos partes. No pagamos nada por la primera visita, la cual tengo que decir fue muy cordial demostrándonos una gran sensibilidad con el problema de nuestro hijo. Respecto a la cuota mensual cada profesional tiene sus honorarios y si no estás de acuerdo te buscas otro. Nosotros en este aspecto estamos de acuerdo con su tarifa.

Centro Logofonema

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Principado de Asturias, 13, LOCAL, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34670756564
  • Página web :
  • Centro Logofonema de guardia : no rellenado
  • Centro Logofonema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Logofonema :

- Hola, Conocí este centro a través de Internet, mi hija tiene fisura labio-palatina y estamos encantados con ellos y con su metodología y forma de trabajar. Le hicieron un informe inmejorable a su llegada y además de corregirle su escape nasal y mejorar su habla, conoce y sabe por qué se produce para así intentar evitarlo.

- Acudimos al centro para valorar una posible alteración del frenillo lingual de mi hija recién nacida y el trato fue inmejorable. Cristina nos atendió con mucho cariño y resolvió todas nuestras dudas, dándonos pautas que fueron de mucha ayuda. Es una gran profesional y su trato hacia pacientes y familias es cercano y cordial. Contaremos con el Centro Logofonema siempre que sea necesario. Gracias por vuestro trabajo.

- Muy contenta con el apoyo recibido a mi hijo de 4 años. Profesionales, serios y con mucho interés para la mejora de las dificultades. Además, el niño feliz de ir a 'jugar'. Muy agradecida.

- Tenemos una hija con fisura palatina y Llevamos 4 meses en el centro con nuestra hija y ha avanzado mucho con Cristina. Como centro son todo facilidades y muy majas y lo más importante. Destacar el cariño de Cristina y la dedicación a nuestra hija. Ninguna pega como centro, son todo facilidades. Seguiremos con ellos y recomiendo acudir siempre que se necesite.

- Excelentes profesionales en el tratamiento de problemas del lenguaje, terapias para niños con lentitud de aprendizaje, estimulación temprana, integridad sensorial, pedagogía… Nuevo material, instalaciones y personal altamente cualificado. Un placer tratar con la dirección y sus especialistas.

- Buenas tardes, a mi me recomendó el centro el pediatra de mi hijo, y la verdad que de decir poquitas palabras cuando comenzó, mi hijo ha aprendido mucho vocabulario lo cual nos facilita la comunicación, se le notan las ganas de aprender y está mucho más motivado  ! Gracias a Cristina y a todos los que forman el centro  !

- Mi experiencia ha sido excelente, la profesional que ha trabajado con mi hija es estupenda, muy atenta en todo momento. La persona que está en recepción siempre con una sonrisa para recibir a los niños. Lo recomiendo 100× 100.

- No, conocíamos el centro y por recomendación acudimos a el para terapia miofuncional indicada por el dentista pediátrico. Desde el primer momento nos asesoraron de todo con una profesionalidad increíble y pleno conocimiento sobre el tema. No solo, su terapeuta realizo su de manera excelente su trabajo con mi hijo, Begoña la chica que atiende desde el primer momento las consultas hizo todo tan fácil que da gusto ir allí. Mi hijo de seis años, no dudaba en ningún momento en ir a sus sesione. Enhorabuena al centro y a sus trabajadores. Sitio 100x100 recomendable  !

- Son muy profesionales y tienen un trato excelente  ! Mucha comunicación con las familias, muchísima atención con mi Hija en este caso que lleva desde Noviembre. Son un equipo equipo excelente, muy buenas y especiales. Ha sido un gran acierto contactar con ellas  !

Albizia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Santiago Rusiñol, 32, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34603783386
  • Página web :
  • Albizia de guardia : no rellenado
  • Albizia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albizia :

- Increíble sitio para preparar la oposición de orientación educativa. Las clases on line tienen una calidad maravillosa. Los materiales con las últimas novedades. Miriam, Javier y Maria cuidan a las opositoras y saben lo que hacen. Si quieres aprobar y no morir en el intento no lo dudes.

- Ha sido mi primer año, llegué de otro centro muy descontenta, estrenándome como opositora y desde el primer momento noté la importancia que dan a lo emocional. Se preocupan y se alegran por todo lo que te pasa durante todo el proceso. Te motivan y te incentivan a mejorar. Muy cercanos y grandes profesionales. Qué suerte teneros a mi lado en toda esta experiencia  !

- Sólo puedo decir GRACIAS  ! Ha sido todo un acierto elegir vuestro centro para acompañarnos a comprender las necesidades como familia. Tanto las terapeutas como la directora son maravillosas, un trato espectacular y no puedo estar más feliz de que nos acompañeis tanto a nosotros como a nuestros hijos. Recomiendo 100%.

- Me he preparado con Albizia una vez las oposiciones y obtuve muy buena nota. Continuo con ellos este camino tan duro, porque a su lado es mucho más llevadero, nos acompañan en todo el proceso y siempre tienen palabras de ánimo. Consiguen que hagamos un buen equipo, siempre con una sonrisa. A su lado todo es mucho más fácil. Muchas gracias a todos, sois encantadores y unos grandes profesionales.

- Me animé a prepararme las oposiciones de PT en Albizia. No puedo estar más agradecida a Javier y su gran profesionalidad y a la disponibilidad inmediata de Miriam ante cualquier duda. Javier, gracias por todo lo que me has aportado. Eres un profesional de los difíciles de encontrar. Sabía que aún me faltaban muchas cosas por aprender, pero haciendo balance puedo decir que ahora sí me siento muy completa. ¡Gracias por todo  !

- Encantada con vosotros desde que os conozco. En este año tan duro de oposiciones, gracias por vuestra ayuda, comprensión, disposición y acompañamiento hasta el último momento, destacando el esfuerzo, la preparación, y el trabajo de todo el equipo. Mil gracias.

- Necesitaba prepararme las oposiciones de maestra. Supe de este centro por casualidad, a través de un foro y… ¡Desde luego que no se equivocaban  !. Todos los preparadores son super agradables y están disponibles en cualquier momento que necesites. Te ofrecen un seguimiento constante, materiales actualizados y personalizados, te orientan, apoyan. Super importante para este duro proceso. Gracias Javier, Sandra, Rocío por vuestro entusiasmo, paciencia, esfuerzo y dedicación. Y a tí Miriam, que aunque no estes en primera fila preparando, estas en la sombra para que todos nuestros materiales, dudas y resolución de problemas sean solventadas. Gracias de corazón. Por todo lo dicho, recomiendo este centro 100%. Yo seguiré confiando en vosotros hasta que se consiga la ansiada plaza.

- Encantada con Albizia  ! Este es mi segundo año preparándome la oposición y no puedo estar más contenta. Llegue con una mala experiencia anterior y gracias a mi preparadora he podido ir mejorando cada día y coger confianza en mi misma. Me han puesto las cosas muy fáciles y se agradece que se adapten a la situación personal de cada uno. Aún queda camino por recorrer pero el apoyo y el acompañamiento en todo el proceso es de 10. Gracias por todo  !

- Me he preparado oposiciones de PT con Albizia, estoy muy agradecida de lo mucho que he mejorado con ellos, tanto en lo profesional como en lo personal. He sentido confianza en mí misma durante todo el proceso y en eso el equipo de Albizia ha tenido mucho que ver.

Ya no hay logopedias en la ciudad Valdemoro, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Valdemoro

Logopeda Elena Bertol Barreales

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 1, Local 6, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918952888
  • Página web :
  • Logopeda Elena Bertol Barreales de guardia : no rellenado
  • Logopeda Elena Bertol Barreales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a