Contactar con un logopeda en Vilamarxant, 46256

Contacte con un logopeda en Vilamarxant por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Vilamarxant, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Vilamarxant o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Vilamarxant :

Clínica Alifac

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Ctra.. de Vilamarxant, 20, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia
  • Teléfono : +34695431409
  • Página web :
  • Clínica Alifac de guardia : no rellenado
  • Clínica Alifac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Alifac :

- Encanta con Maite la podóloga  ! Es súper profesional  ! Te trata con mucho cariño y te asesora genial para que cuides de la salud de tus pies. Sin duda, la recomiendo  !

- Muy buen trato y buenos profesionales. Me han ayudado y asesorado en todas las consultas. Enhorabuena por vuestra clínica  !. Gracias  !

- He tenido el placer de acudir a varias sesiones de nutrición con Ana, y la verdad, un trato inmejorable. Muy contento con mi progreso y con toda la atención recibida. Muy recomendable si estáis pensando en bajar esos kilos extras que todos cogemos en verano o, como es mi caso, mejorar los hábitos de alimentación diaria.

- Hoy he tenido mi primera visita con Nutrición (Ana) y me ha encantado  ! SE NOTA QUE ES UNA PROFESIONAL sin complejo de 'titulitis'. La cita ha sido muy agradable, la 1a visita ha durado 1h aprox (quizás algo más) y me voy con la sensación de haber hecho bien en haber ido. Ya tengo próxima cita concertada 🙂 Les doy un 10.

- Hoy he tenido el placer de conocer y recibir una atencion maravillosa de Anabel, la podologa, es especial el trato, la profesionalidad y lo cercana que es, me he sentido como si la conociera de toda la vida, una maravilla de verdad, super recomendable. Gracias.

- La primera vez que llevaba a mi tío al podólogo y Anabel lo ha tratado genial. Imaginaros todo lo que el hombre tenía por hacer pues ahí estado ella arreglandole todo lo que necesitaba. Una gran profesional y recomendable 100%. Sin duda volveremos.

- Maria tiene unas manos maravillosas, sales dolorida pero al día siguiente nueva. Muy exigentes con las medidas covid, cosa que se agradece en los tiempos que corren. Para repetir todos los meses. Una buena salud a la prevención.

- Clinica súper completa y profesional, con un trato muy cercano y familiar. Lo recomiendo 100%  !

- Grandes profesionales, en todas las especialidades que ofrecen. Totalmente recomendable.

- Un trato inmejorable de sus profesionales. Cercanos, amables y muy competentes.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a