Logopeda / Extremadura / Villafranca de los Barros

Contactar con un logopeda en Villafranca de los Barros, 06149

Contacte con un logopeda en Villafranca de los Barros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de ortofonista en Villafranca de los Barros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Villafranca de los Barros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de los Barros :

Educa Orienta

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Caño, 54, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz
  • Teléfono : +34637444536
  • Página web :
  • Educa Orienta de guardia : no rellenado
  • Educa Orienta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educa Orienta :

- Centro que fomenta la diversidad y la inclusión. Siempre buscando las mejores técnicas y actividades para conseguir el mayor beneficio en el desarrollo educativo de sus alumnos. Excelente calidad profesional y humana  !

- Grandes profesionales. Implicadas al 100% en su labor para y con los niños/as. Es un centro que fomenta la inclusión y la diversidad (siempre innovando y con iniciativa)

- Educa. Orienta es un Centro Pedagógico único por su trato especial con niños y familia y por su profesionalidad y experiencia. ¡Muy recomendable  !

- Centro Educativo de Nota. Fomenta la inclusión y la diversidad con novedosas técnicas. Profesionales entregados al 100%. Muy buena experiencia.

- Mi hijo contentísimo con las actividades que se desarrolla en el centro y nosotros encantados con las profesoras, que son profesionales con grandes cualidades y con mucha calidad humana. Bss.

- Es un centro educativo que aboga por la diversidad y la inclusión con diversidad de actividades para estimular el aprendizaje y la convivencia. Grandes profesionales  !

- Centro inmejorable tanto por el método que usan como por los profesionales cualificados. Tratan a los alumnos como familia, son muy cercanas y su implicación es 100%.

- Centro con grandes profesionales, amplio, climatizado y adaptado a todas las edades y terapias, desde educación primaria, secundaria hasta universitaria.

- Centro Educativo en Villafranca de los Barros que apuesta por la Diversidad y desarrolla proyectos inclusivos.

- Centro educativo en villafranca de los barros donde sin duda el nivel de profesionalidad y el amor por los niños hacen que sea ÚNICO.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a