Logopeda / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un logopeda en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un logopeda en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Cañada :

Recursos. Centro de Psicologos Villanueva de la Cañada

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Venezuela, 33, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34609510005
  • Página web :
  • Recursos. Centro de Psicologos Villanueva de la Cañada de guardia : no rellenado
  • Recursos. Centro de Psicologos Villanueva de la Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recursos. Centro de Psicologos Villanueva de la Cañada :

- Mi experiencia ha sido positiva para mí y mi familia. El trato que recibí por parte del centro ha sido excelente. Estoy muy agradecida a la profesional que me atendió en unos momentos difíciles de mi vida.

- Una gran atención por parte del equipo de psicología. El trato muy bueno y la facilidad para crear un ambiente de confianza que me ayudó a superar mis miedos y aprender herramientas para mi día a día. Muy agradecida.

- Me solucionaron un problema muy gordo y estoy encantados con ellos. Son unos auténticos profesionales. Muchas gracias a todos.

- Recibimos muy buena atención. Se preocupan por el paciente y se nota en los resultados. Agradecemos vuestra inestimable ayuda. Sois grandes profesionales.

- El servicio ofrecido en este centro es increíblemente profesional. Comencé a ir hace ya unos 7 años y, aunque las circunstancias de mi vida han cambiado y ya no vivo en Madrid, cada vez que vuelvo la primera visita que hago siempre es a este centro. La proximidad de sus profesionales así como la cantidad de recursos con los que te proporcionan para aprender a gestionar tu vida es increíblemente valioso y recomiendo a ABSOLUTAMENTE todo el mundo que si en algún momento se plantean qué centro de psicólogos elegir vengan a este. Muchísimas gracias por todo  !

- No puedo decir más que cosas positivas del centro. Son grandes profesionales. En seguida saben conectar contigo, te hacen sentir tranquila, confiada… Un 10. Muchas gracias x todo equipazo.

- Todo el equipo del Centro es muy profesional y acogedor, son apasionados de su profesión y no dejan de trasmitir su gran vocación. Ya llevamos más de cuatro años con ellos y para nuestra familia son nuestra referencia con respecto al desarrollo madurativo y bienestar psicológico. El enfoque siempre es muy realista y positivo. Muchas gracias a tod@s  !

- Tuve un trato magnífico, personalizado y de gran profesionalidad. Recomiendo el centro con total garantía. No solo por mi experiencia, si no por la de otras personas que han acudido a él.

- Excelentes profesionales y personas. Hemos ido durante casi diez años y solo podemos decir cosas buenas. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia en el Centro Recursos fue de gran ayuda para la difícil situación que se me presentó: diagnóstico de una enfermedad crónica invalidante, problemas laborales a raíz de ello, depresión, asuntos personales acumulados en el tiempo y por resolver… Gracias a su labor fui saliendo del agujero y hoy disfruto de una vida bastante plena a pesar de mis limitaciones. Además, su filosofía consiste en ayudar a que la persona camine por su cuenta, no trató de engancharme para asegurarse una clienta fija, sino que poco a poco fue dejándome volar hasta que fui capaz de rehacer mi vida. Y siempre con amabilidad y gran profesionalidad. Es muy confortante saber que está ahí para acudir en cualquier momento en caso de necesidad. Gracias por todo.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a