Contactar con un logopeda en Zamora, 49275

Contacte con un logopeda en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de ortofonista en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 logopedias en Zamora :

Logopedia Zamora Julia Alonso

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 29a, 1ºB, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34980534555
  • Página web :
  • Logopedia Zamora Julia Alonso de guardia : no rellenado
  • Logopedia Zamora Julia Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Zamora Julia Alonso :

- Muy contentos con las sesiones. María y Julia lo hacen fenomenal y se notan los resultados  ! Recomendamos el centro sin dudarlo.

- Muy buena profesional, acudimos a ella por tema de la no pronunciación de la R y en poquitas sesiones (9 o 10) la habíamos conseguido. Cercana con los niños y con los adultos, se adapta a horarios y a posibles cambios. Valoración muy positiva y recomendable.

- Es una estupenda profesional, sería y muy atenta y cariñosa con los niños, recomendable 100%

- Estupendas profesionales, cariñosas y muy involucradas en las necesidades de los niños. Totalmente recomendadas.

- Hemos quedado muy contentos, Julia es una gran profesional.

- Una gran profesional. Mi hija consiguió pronunciar la 'R' muy rápido, con cuatro clases ya parecia una moto del ruido que hacía brum brum…

- Julia es genial. Me trato en el 2007 y ahora a mi hija. Y es una grandisima profesional.

- Excelentes resultados en poco tiempo, buen trato y muy puntual.

- Gran profesional. Muy recomendable.

- Muy buena profesional. Gracias por ayudarnos.

Gabinete de Logopedia Marian Alonso García

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Pinar, 7, 49023 Zamora
  • Teléfono : +34620931216
  • Página web :
  • Gabinete de Logopedia Marian Alonso García de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Logopedia Marian Alonso García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Logopedia Marian Alonso García :

- Excelentes profesionales ! Recomendable 100%no puedo estar más contenta…

- Una gran profesional muy entregada a su trabajo, cuenta siempre con las últimas novedades y recursos en su consulta.

- Marian es una excelente profesional que trata con mucho cariño a todos sus pacientes. Es muy dinámica, y busca en todos los tratamientos no sólo la evolución, sino que sus pacientes se sientan cómodos, y motivados. Tiene las mejores herramientas del mercado y sobre todo mucha imaginación, todas las sesiones son personalizadas. También quiero resaltar el asesoramiento continúo para pacientes y familiares. Un 10 para esta gran logopeda  !

- Excelente profesional, me ha ayudado mucho  !

- Muy profesional, cercana, atenta y muy maja, recomendable sin duda.

- Muy buena profesional con excelente preparación y comprometida con su trabajo.

Policlínica Soma Salud

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Portugal, 58, 60, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34980536676
  • Página web :
  • Policlínica Soma Salud de guardia : no rellenado
  • Policlínica Soma Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Soma Salud :

- Grandes profesionales, me diagnosticaron con una ecografía y mi recuperación ha sido muy buena y rápida, además me prescribió un fenomenal plan de ejercicio. Muy agradecido.

- Muy contenta con el trato cercano y amable que recibí. Me hicieron un empaste y me sentí como si estuviera en casa, además el resultado no pudo ser mejor en cuanto a estética. Gracias a todo el equipo en especial a la Doctora Nieves una gran persona y profesional.

- Un trato muy cercano y profesional, me sentí muy a gusto con la atención que me dio todo el personal. Fui por problemas dentales y salí encantado. También tienen tratamientos alternativos en salud natural como la acupuntura que sin duda probaré. Gracias por el trato recibido. Lo recomiendo.

- Acudí al fisio y la experiencia fue muy satisfactoria (trato cercano y profesional), repetiré sin duda cuando sea necesario.

- Muy recomendable, mola  !

- Los mejores con diferencia, trato excelente, buenas instalaciones y tratamientos adecuados para rehabilitarse en manos de buenos profesionales, saludos.

- Grandes profesionales y gran asistencia del servicio de fisioterapia.

- De las mejores clinicas de Zamora  !

Clínica La Marina

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. San Torcuato, 23, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34980535565
  • Página web :
  • Clínica La Marina de guardia : no rellenado
  • Clínica La Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica La Marina :

- Genial en todos los sentidos. Soy nuevo en la zona y leyendo las valoraciones en Internet me decidí por esta. La recomiendo en todos los sentidos, tanto técnicamente como humanamente, y el precio muy razonable. No me sorprende que otros usuarios hablen de sentirse en el dentista como en casa. Un 10.

- Mi experiencia en clínica dental La Marina es de sobresaliente, y me explico. Yo soy paciente con odontofobia, y el pánico es o era exagerado hasta tal punto de llegar a la puerta del dentista para un diagnostico inicial y darme la vuelta. Tenia que solucionarlo, por salud básicamente. Empecé a mentalizarme que tenia que superar ese miedo inicial, al menos al primer diagnóstico. Lo primero que hice fue un seguro dental, así me obligaba de alguna manera a ir. Probé en varias clínicas que me habían recomendado, pero ninguna me terminó de convencer, y no porque fueran malos profesionales, si no porque no me daban la confianza que yo necesitaba. Como última opción (realmente fue la primera opción, pero lo dejé para el final) fui a La Marina. Para empezar, expliqué mis miedos, y en ese momento Beatriz, que fue la persona que me atendió, dejó su trabajo y comenzó una charla de tu a tu, de miedos, de fobias, de cosas rutinarias que hizo que al menos, dejaran de temblarme las piernas. Me hicieron la primera radiografía, y entre ella y María me explicaron lo que me tenían que hacer quitándole toda importancia. Siempre con buenas palabras, super coloquial, con un buen rollo que es muy de agradecer. Primera visita, limpieza de boca y encías para empezar a tratar mi periodontitis. María me explicó que era lo que me iba a hacer, lo que iba a sentir, y como la tenia que avisar si tuviera necesidad de parar. Vale todo ok. Antes hay que anestesiar (pavor, sentía pavor). Beatriz, tan profesional ella, me puso música a mi gusto, creó un ambiente tan agradable que de repente mis miedos se fueron y me dejé en sus manos. Ni noté los pinchazos, que maravilla. María, la higienista, es todo amor. Explica cada paso que va a dar, si quiero parar, descansar un ratito y todo con una dulzura que yo no me iba a imaginar jamás en un dentista. Segunda visita, continuar con la limpieza de otro cuadrante. Ya voy sin miedo, ya no me tiemblan las piernas. Charlamos un ratito mientras me anestesia Beatriz. María pone música e incluso en el proceso de limpieza alguna carcajada de ambas surge. No puedo estar mas contenta con el centro elegido. Lo primero y para mi más importante, por fin pude quitarle la fobia al dentista. Y no, no duele nada. Lo segundo, sé que estoy en manos de unos profesionales que me hablan con claridad y que son empáticos y lo tercero, algo que no he mencionado anteriormente, no me han dado un presupuesto de pedir un préstamo al banco no. El presupuesto que me dieron fue de la limpieza y luego ya veremos. Así si estoy cómoda, asi que como la limpieza ya está hecha, pues seguimos viendo a ver que es lo siguiente. Os daría 100 estrellas. Gracias.

- No pongo nunca reseñas, pero no puedo dejar pasar lo que éste equipo de profesionales hizo ayer con mi hija. Mi hija de 9 años ayer se arrancó el diente y había que volver a ponérselo de forma urgente si no lo perdía, pues éste equipo fue mi salvación. Quería daros las gracias por cogerla sin cita, por atenderla de urgencia, por quedaros dos horas más cuando ya había terminado vuestro turno, por tratarla de una forma inmejorable y por la profesionalidad que tenéis. Muchas gracias por todo. Sin duda os mereceis 100 estrellas no 5. Gracias, gracias y mil gracias. Sois unas profesionales.

- Encantadísima, trato maravilloso, te hacen sentir como en casa, y cualquier problema te lo solucionan enseguida, yo empezé con una de mis hijas y a día de hoy vamos toda la familia y no me cambiaría por nada.

- La recomiendo 100%, trato impresionable, como en familia, así da gusto ir al dentista. Muy profesionales.

- No suelo poner reseñas pero esta ocasión lo merece. El servicio de PODOLOGÍA muy bueno. El chico que me trató resolvió mi problema cuando no habían sido capaces en otras clínicas. Muy didáctico y paciente conmigo. Gracias de verdad.

- Un servicio d'podología fantástico.

- Muy buen trato con el cliente. Hacen un estudio muy profesional acorde con las necesidades del paciente. Tienen un ambiente familiar y te hacen sentir cómodo desde el minuto uno. Una clínica muy recomendable.

Julia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34980534555
  • Página web :
  • Julia de guardia : no rellenado
  • Julia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Julia

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a